ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
adrilolo9 adrilolo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
GUIA Instalar TWRP Recovery + Cyanogenmod 13 en Xiaomi MI5

Nueva Release cm13 LINKS DEL TUTORIAL ACTUALIZADOS
Link: https://mega.nz/#!t492GQpL!v4NQZGDbD...GX_IsOQfXzFEJ4
En caso de que ya tengáis instalado cm13 y queráis actualizar a la nueva release os explico como hacerlo (iré actualizando los links a medida que vayan saliendo nuevas releases ):

1)Conectar el movil al pc y cambiar el modo de conexión de carga a transferencia de archivos (MTP).

2)Copiar el archivo zip de la ROM nueva al móvil.

3)Apagar el teléfono y encenderlo en recovery mode, para ello pulsamos simultáneamente el botón power + "volumen +" (arriba)

4)Una vez estemos en el menú del recovery debemos pulsar sobre el botón "Install".

5)Seleccionamos el archivo zip de la ROM y deslizamos el botón azul hacia la derecha para que nos lo instale.

6)Una vez instalado pulsamos sobre el botón "reboot system" para que nos reinicie el móvil.

7)Ya tenemos cyanogenmod 13 actualizado a la nueva release

INICIO DEL TUTORIAL

Antes de nada me gustaría resaltar el hecho de que no me hago responsable de los daños que se puedan ocasionar en los teléfonos.

Antes de nada tenéis que tener el bootloader desbloqueado, dejaré un tutorial de como hacerlo aquí---->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176553
En caso de que os de error abriendo los puertos COM debeis reiniciar en modo avanzado en Windows y deshabilitar los drivers firmados. Aquí os dejo un tutorial de como hacerlo--->http://www.unusual-tech.com/blog/ins...ws-8-8-1-y-10

Una vez lo teneis desbloqueado procederemos a instalar el recovery TWRP. Para ello necesitareis:
-Un PC con Windows de 64Bit (Muy importante el hecho de que sea de 64Bit).
-USB 2.0
-Los drivers que diré mas abajo.
-Activar la Depuración USB del móvil.
-Tener una copia de seguridad de toda la información de nuestro teléfono (desde contactos hasta fotos, aplicaciones...)
-Tener la batería cargada al 50%~

1)Necesitamos el MIFlashTool que lo podéis descargar aquí: http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe

2)Instalamos el MIFlashTool

3)Nos descargamos la ROM que lleva integrado el recovery TWRP--->https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006357 y la extraemos en una carpeta, por ejemplo C:\ROM

4)Ejecutais como administrador el MIFlash

5)En el móvil debéis daros permisos de desarrollador, para ello vamos a ajustes>información del teléfono y donde pone versión de MIUI pulsamos repetidas veces hasta que nos otorgue los permisos de desarrollador.

6)Volvemos al menú principal de ajustes y pulsamos en ajustes adicionales>nos dirigimos a opciones de desarrollador>y activamos la opción que pone depuración USB.

7)Apagamos el teléfono y lo encendemos en el modo fastboot, para ello debemos encenderlo pulsando simultáneamente las teclas power i "volumen -" (abajo).

8)Una vez que estemos en el modo fastboot enchufamos el cable usb type-c del móvil al ordenador

9)En el MIFlash seleccionamos la carpeta donde hemos instalado la ROM haciendo click sobre el botón que pone Browse, en mi caso es C:\ROM

10)Ahora, una vez seleccionada la ROM le damos sobre el botón refresh para que nos aparezca nuestro terminal en el MIFlash.

11)En la parte inferior del MIFlash seleccionamos la opción que pone Flash all, ya que así haremos una instalación limpia, por eso la importancia de tener una copia de seguridad de la información de nuestro teléfono.

12)Pulsamos el botón Flash y esperamos a que la barra se llene del todo (suele tardar entre unos 80 a 200 segundos).

13)El teléfono se os reiniciará solo después de que el Flasheo haya terminado, aquí ya podéis desconectar el teléfono del PC si queréis (aunque no es obligatorio).

14)Tened paciencia y esperad a que el teléfono acabe el boot y se os encienda (os recomiendo que veáis un vídeo mientras o que leáis algo para amenizar la espera y que no sea tan larga, puede tardar hasta 12~15 minutos).

15)Una vez tengáis el teléfono encendido y os salga el menú de configuración de idioma debéis apagar el teléfono y volverlo a encender en recovery mode (pulsando las teclas power + "volumen +" (arriba)).

16)Ya teneis el TWRP recovery instalado. Ahora os saldrá una pantalla de selección de lenguaje del recovery (yo recomiendo dejarlo en inglés), y un aviso en el que nos advierte de los riesgos de utilizar el recovery. Marcamos la casilla de debajo del aviso para que no nos vuelva a aparecer ese mensaje al iniciar el recovery.

17) Desplazamos el botón de la barra de debajo hacia la derecha para salir al menú principal del recovery.

18)Pulsamos en el botón "wipe" y seleccionamos "advanced wipe". Marcamos las casillas Dalvik, Cache y Data. Desplazamos el botón azul hacia la derecha para que nos haga un wipe de esas 3 cosas.

19)Cuando finalicen los wipes seleccionamos el botón "Reboot System" y como no volvemos a esperar hasta que el sistema haga el boot.

20)Esperar...(Puede tardar entre 10 y 15 min)

21)Configuramos el móvil (lo básico para después poder conectarlo al pc, no hace falta configurarle la huella ni ponerle las apps ni nada). Acordaos de habilitar la depuración USB ya que algunas veces al instalar una nueva ROM se pierden los permisos de desarrollador.

22)Ahora comenzaremos con la instalación de Cyanogenmod 13. Esto ya es mucho más fácil ya que al tener el recovery puesto es muy rápido.

23)Descargamos la ROM aquí---->https://mega.nz/#!t492GQpL!v4NQZGDbD...GX_IsOQfXzFEJ4 y la guardamos en el pc (en algún lugar que nos acordemos, pssst va por los despistados )

24)Descargamos las GAPPS aquí--->http://opengapps.org
(Recordad escoger ARM64/Android 6.0/Full,Mini,Micro (yo recomiendo una de esas 3) y las guardamos con la ROM.

25)Conectamos el móvil al pc y le cambiamos el modo de conexión, de carga a transferencia de archivos MTP (al conectar el móvil al pc nos aparecerá en la barra de notificaciones del móvil una notificación que pone USB para cargar pulsamos en ella y la cambiamos).

26)Copiamos los archivos de la ROM y de las GAPPS a la memoria del móvil. (SIN DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LAS GAPPS Y LA ROM!).

27)Apagamos el móvil y lo encendemos en recovery mode (RECORDAD: power + "volumen +" (arriba)).

28)Nos vamos a la pestaña wipe y desplazamos el botón azul hacia la derecha para hacer una instalación limpia. Cuando haya terminado le damos a la flecha que nos aparece abajo de la pantalla del recovery para volver al menú principal.

29)Pulsamos sobre la pestaña Install y buscamos el lugar donde guardamos la ROM y las GAPPS. Seleccionamos la ROM y le damos al botón "Add more Zips" y le añadimos el archivo de las GAPPS. Después desplazamos el botón azul hacia la derecha para que nos instale la ROM y las GAPPS. Cuando acabe volvemos al menú principal.

30)Nos vamos a la pestaña de Reboot y seleccionamos System para que nos lo reinicie.

31)Esperamos pacientemente (se puede tardar mas o menos lo de siempre 10-15 min)

32)Mientras tanto...

33)Ya tenéis listo vuestro Xiaomi MI5 con Cyanogenmod13 instalado


Porfavor comentad si os ha funcionado todo bien o si tenéis alguna pregunta decidmelo e intentaré contestarla lo antes posible.

Última edición por adrilolo9 Día 21/05/16 a las 15:07:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrilolo9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/05/16, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
fjmr89 fjmr89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Me suscribo ya que me interesa el tema, y haber si me animo y lo hago este fin de semana... Que tal va la autonomía de la batería? Y algún bug importante que te se halla presentando?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
adrilolo9 adrilolo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjmr89 Ver Mensaje
Me suscribo ya que me interesa el tema, y haber si me animo y lo hago este fin de semana... Que tal va la autonomía de la batería? Y algún bug importante que te se halla presentando?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo pongo en general para aquellas personas que tengan la misma pregunta que tu. Esto lo puse en otro post pero así me ahorro explicarlo 2 veces :p

Para aquellas personas que se pregunten si les conviene cambiar MIUI por CM13 dejadme deciros antes de nada que CM13 tiene funcionalidades muy buenas y es muy distinto a MIUI, pero sin embargo si no queréis arriesgaros a hacerlo o simplemente no os apetece, no pasa nada, MIUI es una muy buena ROM (o por lo menos a mi gusto :p) con muy buen rendimiento y con una apariencia / personalización buenísima.

Llevo aproximadamente un dia y medio utilizando CM13 en el MI5 y os aseguro que uno de los grandes problemas que tenia en el nexus 5 con CM13 era la batería, pues bien, me atrevería a decir que a priori el rendimiento diario de la batería / desgaste diario en CM13 con el MI5 es prácticamente igual al de MIUI por no decir igual, después de toda una mañana y con una carga completa por la noche tengo la batería al 70%~ y calculo llegar al 50%~ de noche (todo eso contando con la carga rápida del MI5). Esto lo hemos comprobado entre yo y otra persona (quien dijo literalmente "en reposo consume menos que el mando de mi tele") y los dos hemos tenido el mismo desgaste de batería (con una variación de un 5%~), así que en tema de batería todo perfecto.

En cuanto a velocidad, simplemente es un rayo, las aplicaciones las ejecuta rapidísimas y en juegos más de lo mismo. (No hay mucho mas que decir por aquí :p)

También cabe destacar que le faltan cosas (quizá más insignificantes, pero ahí están) como el hecho de que no se pueda cambiar el color del led de notificación según el programa o el que no puedas usar el botón del centro en modo táctil, aunque seguramente lo irán añadiendo poco a poco.

En cuanto a MIUI me encantó, pese a ser una ROM mucho más sencilla que CM me enamoró desde el primer momento sobretodo por su diseño. Es una Rom que funciona muy bien y en los días que la usé no tuve ningún problema, quizás si que eché en falta funcionalidades de CM pero todo es acostumbrarse. Muy buen sabor de boca por parte de MIUI y seguro que cuando salga MIUI8 lo probaré.

Después de todo esto te recomiendo que pienses bien si merece la pena que cambies MIUI ahora mismo o esperarte a futuras versiones de CM13.

Os dejo alguna imagen para que veáis el rendimiento de la batería


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/05/16, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
fjmr89 fjmr89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrilolo9 Ver Mensaje
Lo pongo en general para aquellas personas que tengan la misma pregunta que tu. Esto lo puse en otro post pero así me ahorro explicarlo 2 veces :p

Para aquellas personas que se pregunten si les conviene cambiar MIUI por CM13 dejadme deciros antes de nada que CM13 tiene funcionalidades muy buenas y es muy distinto a MIUI, pero sin embargo si no queréis arriesgaros a hacerlo o simplemente no os apetece, no pasa nada, MIUI es una muy buena ROM (o por lo menos a mi gusto :p) con muy buen rendimiento y con una apariencia / personalización buenísima.

Llevo aproximadamente un dia y medio utilizando CM13 en el MI5 y os aseguro que uno de los grandes problemas que tenia en el nexus 5 con CM13 era la batería, pues bien, me atrevería a decir que a priori el rendimiento diario de la batería / desgaste diario en CM13 con el MI5 es prácticamente igual al de MIUI por no decir igual, después de toda una mañana y con una carga completa por la noche tengo la batería al 70%~ y calculo llegar al 50%~ de noche (todo eso contando con la carga rápida del MI5). Esto lo hemos comprobado entre yo y otra persona (quien dijo literalmente "en reposo consume menos que el mando de mi tele") y los dos hemos tenido el mismo desgaste de batería (con una variación de un 5%~), así que en tema de batería todo perfecto.

En cuanto a velocidad, simplemente es un rayo, las aplicaciones las ejecuta rapidísimas y en juegos más de lo mismo. (No hay mucho mas que decir por aquí :p)

También cabe destacar que le faltan cosas (quizá más insignificantes, pero ahí están) como el hecho de que no se pueda cambiar el color del led de notificación según el programa o el que no puedas usar el botón del centro en modo táctil, aunque seguramente lo irán añadiendo poco a poco.

En cuanto a MIUI me encantó, pese a ser una ROM mucho más sencilla que CM me enamoró desde el primer momento sobretodo por su diseño. Es una Rom que funciona muy bien y en los días que la usé no tuve ningún problema, quizás si que eché en falta funcionalidades de CM pero todo es acostumbrarse. Muy buen sabor de boca por parte de MIUI y seguro que cuando salga MIUI8 lo probaré.

Después de todo esto te recomiendo que pienses bien si merece la pena que cambies MIUI ahora mismo o esperarte a futuras versiones de CM13.

Os dejo alguna imagen para que veáis el rendimiento de la batería


Gracias por responder sabes vender el producto jajajaa... La verdad esperare haber como avanza el tema puesto que llevo tan solo dos días con el móvil, y en base a la opinión de usuarios y como dije anteriormente me animo este fin de semana y me paso a CM, gracias igual por la labor de recopilar y hacer un tuto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/16, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
adrilolo9 adrilolo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjmr89 Ver Mensaje
Gracias por responder sabes vender el producto jajajaa... La verdad esperare haber como avanza el tema puesto que llevo tan solo dos días con el móvil, y en base a la opinión de usuarios y como dije anteriormente me animo este fin de semana y me paso a CM, gracias igual por la labor de recopilar y hacer un tuto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
De nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/16, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Compi podrías poner algunas fotos de la ROM? Como es el menú de ajustes?.

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/16, 02:20:03
Array

[xs_avatar]
adrilolo9 adrilolo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indisvq Ver Mensaje
Compi podrías poner algunas fotos de la ROM? Como es el menú de ajustes?.

Gracias!
Pues claro! Ahí te van algunas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160520-021216.jpg (82.2 KB, 775 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160520-021224.jpg (35.8 KB, 757 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160520-021322.jpg (68.1 KB, 760 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160520-021232.jpg (30.8 KB, 756 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160520-021241.jpg (31.0 KB, 753 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrilolo9 su comentario:
  #8  
Viejo 20/05/16, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
rekon1 rekon1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Una cosilla.. los wipes no se suponen que te eliminan todo lo que has metido en el móvil? Es decir, si hacemos un wipe antes de instalar.. no se borra lo q nos hemos descargado? la ROm y los GAPS*
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/16, 06:22:49
Array

[xs_avatar]
masterblack masterblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
No debes hacer wipe de la memoria interna...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/16, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
adrilolo9 adrilolo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rekon1 Ver Mensaje
Una cosilla.. los wipes no se suponen que te eliminan todo lo que has metido en el móvil? Es decir, si hacemos un wipe antes de instalar.. no se borra lo q nos hemos descargado? la ROm y los GAPS*
Hola amigo! Pues aunque a primera vista aunque te pueda sonar raro, tranquilo, al hacer eso los archivos con las GAPPS y con la ROM no se borran ya que Wipe factory no borra el internal storage, en el modo advanced wipe si que podrías seleccionar que se borre la internal storage, así que no te preocupes ;)

(para los mas desconfiados aquí tenéis un par de vídeos de como instalar cm13 en un nexus 5 y en un LG G3)


Última edición por adrilolo9 Día 20/05/16 a las 15:28:18.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/16, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
adrilolo9 adrilolo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterblack Ver Mensaje
No debes hacer wipe de la memoria interna...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te respondo lo mismo que al otro compañero, sry por el copypaste ;)

Hola amigo! Pues aunque a primera vista aunque te pueda sonar raro, tranquilo, al hacer eso los archivos con las GAPPS y con la ROM no se borran ya que Wipe factory no borra el internal storage, en el modo advanced wipe si que podrías seleccionar que se borre la internal storage, así que no te preocupes ;)

(para los mas desconfiados aquí tenéis un par de vídeos de como instalar cm13 en un nexus 5 y en un LG G3)


Última edición por adrilolo9 Día 20/05/16 a las 15:28:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/16, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
adrilolo9 adrilolo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
NUEVA RELEASE CYANOGENMOD 13.0-20160521
Links del tutorial actualizados y añadida guia de actualización de release
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/16, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Gracias! Funcionó a la perfección

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/16, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
adrilolo9 adrilolo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Gracias! Funcionó a la perfección

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me alegro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/16, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
Olivan_050 Olivan_050 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
¿Es verdaderamente estable? ¿Funciona el sensor de huellas para desbloqueo? Llevo tiempo queriendo instalar Cyanogen en mi Mi5 pero no me atrevo a hacerlo tan a la ligera. ¿Por qué si hay ya versiones y tutoriales circulando por internet en la página oficial de Cyanogen no se dice nada?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/16, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Olivan_050 Ver Mensaje
¿Es verdaderamente estable? ¿Funciona el sensor de huellas para desbloqueo? Llevo tiempo queriendo instalar Cyanogen en mi Mi5 pero no me atrevo a hacerlo tan a la ligera. ¿Por qué si hay ya versiones y tutoriales circulando por internet en la página oficial de Cyanogen no se dice nada?
Porque es una versión no oficial.
Muy estable, se puede usar a diario sin problemas. Funciona todo. Eso sí, vas a perder un poco de calidad en la cámara.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/16, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Olivan_050 Olivan_050 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Porque es una versión no oficial.
Muy estable, se puede usar a diario sin problemas. Funciona todo. Eso sí, vas a perder un poco de calidad en la cámara.
Perfecto, instalaré entonces. Con CM13 oficial y estable en mi antiguo móvil, un Galaxy S4Mini, tenía el mismo problema con la cámara, perdía algo de calidad. En cualquier caso, muchas gracias. A ver si funciona.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/16, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Jakazo Jakazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Pepephone
Dios q puntazo! Ahora si puedo pillarme este pedazo de terminal
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/16, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
adrilolo9 adrilolo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jakazo Ver Mensaje
Dios q puntazo! Ahora si puedo pillarme este pedazo de terminal
Fantastico!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/16, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
zarza54 zarza54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Ya instalé ayer y va fantástica, muy muy rápida! yo diría que un pelín más que MIUI (tenía la versión estable de xiaomi.eu 7.3.4 que iba de 10, pero me gusta trastear y probar jeje).

Lo que echo en falta, o puntos negativos:
- No funciona el botón central-físico de la huella de manera capacitiva (funciona pero tienes que apretar el botón)
- De la cámara la verdad que no la he probado para hacer una comparativa.
- El porcentaje de la batería me suele bajar de 2 en 2%.
- Llevo siempre encendido el bluetooth para emparejar la MiBand, y me gasta muchísima batería...siempre está en primera posición de consumo.

Positivos:
- Mucha fluidez
- Parece que la batería me dura algo más, sobre todo con horas de pantalla (xiaomi.eu sobre 3 horas apurando mucho, ahora paso de las 4). Tengo que esperar unos días para que estabilice y comprobarlo bien.

Sin embargo, miui me gusta y mucho, seguro que vuelvo!

EDITO: tampoco me señala con "número" encima del icono de la app las notificaciones pendientes.

Última edición por zarza54 Día 01/06/16 a las 19:47:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /