![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si puedes hacer un tutorial con fotos para tontos de como llegar a conseguir algo asi de chulo ![]() Yo he elegido una foto grande para ponerla en 4x1 y me la redimensiona y solo me sale de 2x1 estando el widget a 4x1... alguna ayuda?
Última edición por necrocorpse Día 29/05/11 a las 21:33:10 |
|
|
|
|
|
Muy guapo wisagra....
Y los botones a abajo, ?, de donde sacas iconos ? hay algun pack por ahí a mano ?? saludos |
|
|
|
wisagra los iconos de abajo cuales son
|
|
|
|
es decir que witget o programa utilizas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como has cambiado la barra de notificaciones???? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ... hay tantas paginas de iconos que ,,,, seria dificil decirte.. con que pongas en google la palabra pack icons , te apareceran muchisimos. devianart , xda, yo utiliza esta web: aunque es china , es facil encontrar iconos diferentes :http://www.ekoooo.com/tubiaoxiangsutuku/ruanjian
g hay iconos muy chulos , con algo de paciencia encontraras muchisimos , estos a mi me encantan. quiero hacer un tema asi tipo madera y quizas utilice estos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, @wisagra, sigues haciendo de las tuyas con las imagenes
Excelente aporte para cuando tenga un poquito mas de tiempo y ponerlo personalizado al 100% Gracias, artista. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ... yo utilizo el launcherPro, y el desktop visualizer para crear los escritorios, nada mas...( photoshop)
para cambiar la barra de notificaciones ir aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1095274 los iconos son estos , no se de donde los saque , por que desde hace mucho tiempo voy guardando los que me gustan y no sabria de donde son, pero ya te digo que hay millones por ahi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1x1: 110 x 125 píxeles 1x2: 110 x 260 píxeles 1x3: 110 x 395 píxeles 1x4: 110 x 530 píxeles 2x1: 230 x 125 píxeles 2x2: 230 x 260 píxeles 3x1: 350 x 125 píxeles 3x3: 350 x 395 píxeles 4x1: 470 x 125 píxeles 4x4: 470 x 530 píxeles
|
|
|
|
ya podías hacer un zip, con todos los iconos que tienes y subirlos, jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mayor zip, se llama "sangoogle"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
|
Juas!!! @wisagra !!! Gracias!!!! acabas de abrir la caja de pandora!!!
![]() saludos y voy a ponerme al tajo ;) |
|
|
|
estas echo un fenomeno tio!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Burnas compañeros,sabeis de alguna app como el PLUME pero para facebook? busco algo que ocupe todo un escritorio,el plume me encanta pero necesito uno parecido al facebook para no desentonar
salu2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe soy joder jeje, en el AWD Launcher como puedo cambiar los iconos de la barra de abajo para dejarla como la del Launcher Pro ?
He mirado themes para AWD pero no consigo ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis mis muevos escritorios
Patron de desbloqueo= Itachi Uchiha jejejeje el reloj = fancy widget pro los iconos del multimedia e internet = app organizer cliente twiter= plume clima= fancy widget pro reproductor de musica =poweramp salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahi va el mio a ver que os parece.
Bloqueo de pantalla: ![]() Centro: ![]() Izquierda: ![]() Derecha: ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shiverson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mayor zip, se llama "sangoogle"
no lo he entendido wisagra... has colgado el zip..?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»