|
||
|
|
||||
|
||||
|
No oigo nada en las llamadas en mi4
Hace una semana compré un Mi4 en igogo y no había utilizado aún las llamadas. Ahora me encuentro que cuando llamo me oyen pero yo no oigo nada. He cambiado de rom y el problema sigue igual.
He hecho el test de hardware y tampoco funciona, pero me pasa algo raro, y es que cuando pongo test fallido se escucha lo que he dicho...todo muy raro. Sabéis de algún caso parecido o devuelvo directamente el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el altavoz funciona. Es algo muy raro. He leído que con el mi3 pasaba bastante, pero con el mi4 no he conseguido mucha información.
Por suerte no me ha costado mucho el móvil, pero me jodería bastante tener que hacer todos los tramites para devolverlo . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al principio que no me oían, lo solucioné desactivando el segundo micro y no ha vuelto a pasar (toco madera). Pero lo tuyo tiene pinta de altavoz estropeado, yo sinceramente lo llevaba a arreglar a algún sitio y a ver si los chinos que te lo han vendido te pueden hacer algún descuento.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intentado lo de desactivar el segundo micrófono pero nada. Además en las ultimas actualizaciones de miui ya no deja cambiarlo.
Gracias por la ayuda!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||