|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 64gb negro por menos de 370€
En estos momentos esta a ese precio, no se si será un error
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294066.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será error, y no me la quiero jugar por si acaso luego tenga que pagar mas jajaja
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace de aliexpress si no te importa
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si xiaomi de una maldita vez saca el de 128gb ceramica y ver en cuanto lo pueda dejar dreami, ya desde el principio me puse de plazo mediados de junio principios de julio pero al paso que van dificil lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hay un hilo que lo hablamos quienes lo pillamos en unas de esas fechas, así que fijaros que las hay.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que este hilo no esté siendo más comentado. A mí no me da tiempo a cancelar mi Mi5 con Spemall... si no, lo cogía con Gear Best. Tienen muy buena fama y el precio es estupendo. No encontraba ofertas que no incluyeran el sobrecoste de SAT en España (de dudosa validez) y regalos varios que inflaban el precio...
Estuve esperando un monton de días a una oferta en una tienda con la que tuviera buenas experiencias... pero no llegaba y me la jugué con SpeMall (tiene alguna que otra crítica negativa)... vaya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Dreami, saco oferta el 12 y 13 abril y luego el 13 de mayo, no se si tiene fijación con esos dias del mes, pero puede ser un indicativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien lo de Gearbest....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Gearbest hay opción de SAT en España??
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he terminado comprando en SpeMall con SAT en Ymovil (Valencia), espero no tirar de ello porque no tiene muy buena fama. Si hubiera sabido de esta oferta sin SAT y algo más barata seguramente habría cogido en GearBeast. Depende de cada uno. Con Goldway (Aliexpress) debió haber un problema importante porque, sin explicación, cerró el SAT en España y hubo que enviar los terminales a China para ver soluciones. Yo creo que la protección de PayPal y una revisión a fondo las primeras semanas de uso del terminal puede ser suficiente. (Percepción personal) |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest con codigo promo GBALL5 sale por 349,31€, me tienta comprarlo pero la garantia de tener que mandarlo a china me tira para atras, bueno eso y el no haber una rom en español sin problemas.
Decir que he comprado de gearbest tanto fundas de movil, como el robot aspirador chuwi y purificador de aire de xiaomi y todos los envios desde china con portes gratis han estado en casa en 2 semanas aproximadamente, aparte que por hacer las review te dan pasta osea que por fiabilidad y rapidez perfecto, el tema de las garantias de momento aun no se como funcionaran pero si falla te toca mandarlo pagando tu los portes y no creo que sea barato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te registras y cuando le das a comprar que sale la ventana de pagar, te da la opcion de poner el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale listo para comprar por 367€,y lo curioso es que al meter el código GBALL5, lo dice a 445€....😞😞😞😞
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||