Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/16, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
¿que rom llevas ? El mio en detalles no me sale el tiempo de activación ,tengo 5.1.1 stock libre

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Llevo la última stock. En detalles mira más abajo y pinchas en pantalla,se te abre esa pagina
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: -
Pues yo estoy con cuelgues del sistema, esté en la app que esté (ya sea whatsapp, en ajustes, en pantalla de bloqueo.....) da exactamente igual. Hay veces que al desbloquear la pantalla tarda como un minuto en responder y en dejarme hacer algo. No funciona nada durante ese tiempo: ni botones, ni la pantalla responde a ningún gesto táctil.....Y otras veces como q se reinicia el system ui desde alguna app en la que esté y se me reinicia en pantalla de bloqueo. Otras veces se reinicia el teléfono completo sólo tras unos segundos estando pillado......Le he cambiado batería por otra nueva que tenía más reservada q compre hace unos meses y tiene pocos usos y sigue igual. He tenido Kyubi. Le he metido stock 4 arhivos +pit y lo mismo....ya no sé qué más hacer. Si es problema de placa, tengo el knox en 1 al haberlo tenido rooteado. Consejo? Si me lo echan para atrás, cuánto podría costar una placa? Cómo saber si es de placa?

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /