|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion animaciones del sistema
Buenas gente, querria saber si se podrian personalizar las animaciones del sistema.
Me explico: Por ejemplo personalizar la animacion a la hora de bloquearse la pantalla, al encenderse, animaciones de transiciones entre menus, aplicaciones etc. Si alguien tiene idea de si se puede personalizar, se agradecera ayuda. Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, querria saber si se podrian personalizar las animaciones del sistema.
Me explico: Por ejemplo personalizar la animacion a la hora de bloquearse la pantalla, al encenderse, animaciones de transiciones entre menus, aplicaciones etc. Si alguien tiene idea de si se puede personalizar, se agradecera ayuda. Gracias, un saludo ![]() Ahora no estoy seguro dado que no personalizo nada pero antes por lo menos SI se podia
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, si que se puede personalizar eso que comentas, pero lo que son las animaciones del sistema de momento parece ser que no. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico: Por ejemplo personalizar la animacion a la hora de bloquearse la pantalla, al encenderse, animaciones de transiciones entre menus, aplicaciones etc. Si alguien tiene idea de si se puede personalizar, se agradecera ayuda. Gracias, un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||