Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Personalizacion animaciones del sistema

Buenas gente, querria saber si se podrian personalizar las animaciones del sistema.
Me explico: Por ejemplo personalizar la animacion a la hora de bloquearse la pantalla, al encenderse, animaciones de transiciones entre menus, aplicaciones etc.
Si alguien tiene idea de si se puede personalizar, se agradecera ayuda.
Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UnaiEh Ver Mensaje
Buenas gente, querria saber si se podrian personalizar las animaciones del sistema.
Me explico: Por ejemplo personalizar la animacion a la hora de bloquearse la pantalla, al encenderse, animaciones de transiciones entre menus, aplicaciones etc.
Gracias, un saludo
Miui en su aplicacion de temas creo recordar que antes por lo menos podias cambiar de todo, iconos, tipo de letra, marcador, arranque, etc etc. Lo se porque yo he tenido un arranque como si fuera un ordenador.

Ahora no estoy seguro dado que no personalizo nada pero antes por lo menos SI se podia

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Gracias por responder, si que se puede personalizar eso que comentas, pero lo que son las animaciones del sistema de momento parece ser que no. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
luke55_es luke55_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnaiEh Ver Mensaje
Gracias, un saludo
Como te comentan, yo lo hago en el menú pulsando sostenido el botón de la izquierda, hay salen todo el tema de fondos ,widgets y al final el que comentas d e las transiciones , supongo que habrá algo más yo es lo que utilizo:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /