|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 cat 6 - ayuda con gps
Buenas, hace poco compré en el foro un lg g3 cat 6. Todo perfecto excepto el gps. Cuando pongo google maps o cualquier otra app de mapas me pilla la ubicación pero no me sigue en movimiento (la ubicacion se queda todo el rato en el punto que pilla al principio).
Alguien sabría decirme como puedo solucionar este problema? He visto por internet que los móviles chinos pueden dar problemas con el gps al estar configurados para satélites de allí, no sé si con los coreanos es lo mismo... Una ayudita por favoor. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco compré en el foro un lg g3 cat 6. Todo perfecto excepto el gps. Cuando pongo google maps o cualquier otra app de mapas me pilla la ubicación pero no me sigue en movimiento (la ubicacion se queda todo el rato en el punto que pilla al principio).
Alguien sabría decirme como puedo solucionar este problema? He visto por internet que los móviles chinos pueden dar problemas con el gps al estar configurados para satélites de allí, no sé si con los coreanos es lo mismo... Una ayudita por favoor. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Hombre... yo empezaría probando con alguna utilidad de testeo del GPS, en la Play Store tienes varias (GPS Test, GPS Status, etc). En general, busca por "GPS Fix" y ve probando, ya que algunas de esas utilidades permiten actualiza/resetear los datos de AGPS y puede que solucionen el problema.
La red de satélites GPS no lleva la "G" de global porque sí... sería estúpido que el sistema solo funcionara en determinadas regiones "afines" al receptor... si en principio te coge bien una primera ubicación, no van a ser los satélites (ni "donde" estén situados) el problema.
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo empezaría probando con alguna utilidad de testeo del GPS, en la Play Store tienes varias (GPS Test, GPS Status, etc). En general, busca por "GPS Fix" y ve probando, ya que algunas de esas utilidades permiten actualiza/resetear los datos de AGPS y puede que solucionen el problema.
La red de satélites GPS no lleva la "G" de global porque sí... sería estúpido que el sistema solo funcionara en determinadas regiones "afines" al receptor... si en principio te coge bien una primera ubicación, no van a ser los satélites (ni "donde" estén situados) el problema. ![]() |
|
|
|
Pues entonces, lo más probable es que tengas un problema con la antena... hay quien levantando un poco los contactos que hay en la placa para la misma han logrado mejoría, pero mi consejo es que te dejes de puñetas y lo mandes al SAT, porque el GPS del G3, cuando va bien, va bastante bien:
![]() Y en el otro hilo sobre el GPS, alguna que otra vez he posteado rutas en bici en las que se puede apreciar que, en campo abierto, tiene una exactitud pasmosa al superponer la ruta y el mapa: ![]() Así que ya te digo, a algunos G3 no les va del todo bien el GPS, pero no es un problema intrínseco del modelo y por lo tanto es algo que el SAT debería poder arreglar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||