|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
yo esq cambio de movil cada 6 messes mas o menos yme gusta venderlos a buen precio y para ello tienen k estar en perfecto estado!! saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Mejor conservarlos bien sí! Yo esque doy un gran paso. Paso de un Nokia 5000 aun SGS2, ni comparación jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que quitando un poco el SGS, si te pasas de cualquier otro al SGS2 se va anotar seguro. Luego hay que enterarse donde se pueden buscar las actualizaciones tipo al KE2 y esas cosas, para ir toqueteando un poco ya jaj
|
|
|
||||
|
||||
DD saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío, solo me falta que finalice la otra portabilidad que tenía pendinte para el día 8 para tener internet en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sabado dia 28 hice un alta nueva con Yoigo via Web en THP, para un Galaxy S II y la tarifa 6+bono 8 ayer dia 30 de mayo me quitaron el dinero del Paypal para el pago y me mandaron el famoso mail de su pedido xxxx se esta tramitando, puse que iba yo a recogerlo en una tienda cercana a mi barrio pq estar pendiente del mensajero me es un coñazo. Al no ser portabilidad, alguno de vosotros sabe cuanto puede tardar al tratarse de un alta nueva de linea en yoigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues otro que ha hecho una portabilidad a yoigo desde orange (domingo 30 de mayo). Lo he realizado en tph por la web y eso sí, para cobrar el dinero si han sido rápidos, pero para la portabilidad y recibirlo en tienda ya veremos y según estoy leyendo en el foro no sé yo si me arrepentiré al final... ...
He visto las invisible shield que sale por 18 euros comprando en la página original, alguien la tiene??. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues otro que ha hecho una portabilidad a yoigo desde orange (domingo 30 de mayo). Lo he realizado en tph por la web y eso sí, para cobrar el dinero si han sido rápidos, pero para la portabilidad y recibirlo en tienda ya veremos y según estoy leyendo en el foro no sé yo si me arrepentiré al final... ...
He visto las invisible shield que sale por 18 euros comprando en la página original, alguien la tiene??. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo rotaciones, tengo 3 lineas en casa( mi padre mi madre y la mia) 6 meses x 3 lineas 18 meses, con lo k kada 6 meses se me caduca una linea y me cambio de compañia. Suelo palmar unos 30-50 euros cada vez k compro movil, osea cada 6 meses. Creo k merece la pena. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar porque ando algo perdida.
He tramitado una portabilidad de Movistar a Yoigo con la tarifa del 6. Lo he hecho a través de la web de TPH y ya me han cobrado el dinero, que rápidos, vaya tela ![]() Pero es la primera vez que hago portabilidad y ando algo perdida ¿qué tengo qué hacer ahora? ¿cómo se el estado de mi pedido? ¿dónde puedo mirarlo? Lo he puesto para recoger en tienda ¿me avisan ellos? Muchas gracias por la ayuda, es que soy un poco novata en esto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviese recogida en tienda me podria decir si era necesario llevar la fotocopia del dni y si tuvo problemas a la hora de ir a recoger el movil un dia antes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes los recibos puedes ir al banco y solicitarlos, le pides los Adeudos de algo que tengas domiciliado, a mi me valio eso pues estaban sellados por el banco. Luego hace falta una fotocopia del DNI pero a mi no me la cogieron, la hicieron ellos en la tienda. Por ultimo decir que yo lo recogi un dia antes de la portabilidad. Lo que dije es: Tengo un movil para recoger, le di mi DNI y saco la caja. Luego me pregunto que cuando era la portabilidad y le dije que durante la madrugada. Estoy casi seguro de que si le digo al reves las cosas (Que la portabilidad es de madrugada antes digo) me dice que entonces me pase mañana DD.Hazlo como te digo, primero dile que vienes a recogerlo y no le digas nada de fechas ![]() Espero que esta info te/os sirva Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo, ya se han cobrado el movil entero, no me han cobrado fianza, ya que lo he pagado con tarjeta.. una vez pagado, cuanto suele tardar mas o menos ? un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he llamado a yoigo y ellos mismo me dijeron que la portabilidad fue denegada hoy, es decir el segundo intento fue denegado también.
Le comente al chico que si en TPH podrían solicitar el reestudio y me dijo que si, que llevara fotocopia del DNI, dos facturas del actual operador y dos recibos correspondiente a la factura y que le dijera a la chica que solicitara el reestudio y así fue. Actualizo mis datos: Fecha de inicio: 25/05/2011:denegada-----2º intento:31/05/2011: denegada----3º intento con reestudio:01/06/2011: Operador: Orange Vía: Tienda física TPH Pagado: 25/05/2011 (50€ fianza) Estado en TPH: pendiente de tramitación con reestudio Mensaje de YOIGO: ... Mensaje de Orange: ... A ver si esta ves tengo suerte.
|
||||
|
||||
|
Haciendo rotaciones, tengo 3 lineas en casa( mi padre mi madre y la mia) 6 meses x 3 lineas 18 meses, con lo k kada 6 meses se me caduca una linea y me cambio de compañia. Suelo palmar unos 30-50 euros cada vez k compro movil, osea cada 6 meses. Creo k merece la pena. Saludos!!
![]() erlantz1992 tengo la misma fecha de la portabilidad que tu, me llego el mensaje que estos dia te entregaremos tu pedido yo lo hice en telandcom ¿ si fuera este viernes me entregarian el movil? o hay que esperar hasta el dia 6. en cmt me dice en proceso, despues de recibir el mensage diciendome que en estos dias te entregaremos el pedido. pues mi movil si lo tienen el telandcom cuando me hizo la factura ya me puso el imei del movil pues solo le quedaba ese. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Fecha de inicio: 28/05/2011 16:00 Operador: Movistar Via: Tienda Pagado: 50 € Estado en Yoigo: Móvil con sim yoigo guardada y a la espera Mensaje de YOIGO: 30/05/2011 a las 8:30 portabilidad para día 06/05/2011 Mensaje de Movistar: 30/05/2011 10:00 Llamada de Movistar: 31/05/2011 No escucho ni la oferta. 2º Mensaje Yoigo: 01/06/2011 15:20 "el dia 6/6 seras de Yoigo..." El sabado iré a buscar el telefono a la tienda. No se si aguantaré o ire directamente el viernes, jeje |