|
||
|
|
||||
|
||||
|
busca en google "htc diamond service manual", ahi puedes bajar el manual técnico en pdf, y sale en detalle explicado el despiece del equipo, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el manual lo puedes encontrar aqui, en la zona de descargas
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=23
|
||||
|
||||
|
chudux me he mirado el manual pero no veo donde está el altavoz famoso,puedes arrojar un poco de luz al asunto,perdona si soy un poco pesado pero es que abrirla da un poco de yuyu,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
?podriamos sospechar que el problema se centra en las diamod de vodafone...?
?alguien con el problema de altavoz que no sea de vodafone...? |
|
|
||||
|
||||
|
la mia definitivamente no es VODAFONE, asi que podemos descartar eso, aparentemente el factor común en la gran mayoría de los casos corresponde a los que han instalado la ROM de VAUSS 4.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado por fin el altavoz y todo vuelve a ir de coña espero que con la D&D no pase lo mismo que con la vauss 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el retraso. Como habrás podido comprobar era muy sencillo de cambiar...Yo con mi rom natxobuffet no he tenido ningun problema. Se oye mas bajo que con la vauss 4, pero supongo que un altavoz que esta preparado para funcionar a un volumen no se debe aumentar su potencia , porque en muchos casos no lo resistirá. Creo que todos hemos sacado la conclusión de que el problema es la rom vauss4. Yo estuve 15 días como un tonto dandole al manos libres para poder hablar hasta que me compré el altavoz. Espero que no le pase a mucha gente porque es una faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo raro de este tema es que solo os haya pasado a unos pocos cuando hay mucha gente que tiene la Vauss 4 sin problemas. Mi diamond es de vodafone y tengo la Vauss 4 y luego la 4.1 desde que las sacó, casi tres meses funcionando sin un solo problema. Además no soy un experto en esto, pero ¿no es un poco extraño que un software se cargue el altavoz? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo raro de este tema es que solo os haya pasado a unos pocos cuando hay mucha gente que tiene la Vauss 4 sin problemas. Mi diamond es de vodafone y tengo la Vauss 4 y luego la 4.1 desde que las sacó, casi tres meses funcionando sin un solo problema. Además no soy un experto en esto, pero ¿no es un poco extraño que un software se cargue el altavoz? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, mi diamante es libre y nunca ha llevado la vauss, así que yo creo que es un defecto de algunos altavoces, yo la mandé en garantia y solucionado.
Chudux, yo estuve 1 mes hablando con el manoslibres.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente podemos creer que algunas diamantes pudieran haber venido defectuosas, claro, pero cómo justificamos que coincidentemente en este grupo, la gran mayoría que instalamos la rom de Vauss se nos quemó el parlante? Acá no estamos hablando de un caso aislado, claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
yo llevo varias semanas hablando con el manos libre por el problema del altavoz. Alguien podria explicar los pasos para cambiar el dichoso altavoz? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
busca en google "htc diamond service manual pdf" y bajas el manual que incluye despiece en detalle incluido, con fotografias. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve un par de semanas la vaus 4.1 y la verdad no le paso nada...muchas de las roms llevan el audiopara3 ese y además de q ese archivo solo es para el altavoz exterior...dudo q sea por eso...yo lo q se es q cuando me fallaba el sonido de la diamond y no escuchaba a la gente (era por la radio) lo mande 3 veces al SAT y no sabian de q era o directamente eran gilipoyas y segun ponian se dedicaban a cambiarme el altavoz auricular cada vez...asi q si lo cambian asi ya sin pensar es pq o duran una mierda o pq vienen muchos defectuosos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jope16, y a todos.
Ya vi el manual pero creo que debe ser un poco dificil y arriesgado. Yo estaria dispuesto a arriesgarme ya que el servicio tecnico me lo rechazo por haberlo manipulado con un presupuesto de 260 euros que por supuesto no voy a pagar, pero a ver si alguien que lo haya cambiado se anima y hace un tutorial para torpes desesperados. Si no lo que me queda es poner siempre el altavoz del manos libres pero es un rollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, no os baseis en la Rom de Vauss,yo nunca la he tenido y me a pasado con la D&D.
Lo tipico,empezo a petardear el sonido y despues sorda. Voy a intentar cambiarlo yo. Un saludo;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que desde ayer me petardea el altavoz. Mañana mismo la mando al servicio tecnico con la rom de vodafone. espero que no me la rechacen ya que liberada no esta y si no tocará cambiarle yo el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ¿cuanto suelen tardar en e servicio técnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien que haiga cambiado el altavoz delantero es tan amable de darme unos detalles.
Tengo el altavoz,que lo acabo de recibir y el manual del servio técnico. Pero no soy capaz de encontrar la página donde se refleja el desmontaje del altavoz. He encontrado el altavoz trasero que es muy fácil,pero no el delantero. Parece que últimamente este problema se está convirtiendo en habitual al hacer cambio de Rom. Por favor que alguien de los pasos o me diga en que página o páginas se encuentra. Muchas Gracias;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion
|
![]() |