|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así sería el diseño final del iPhone 7, pocas novedades
Así sería el diseño final del iPhone 7, pocas novedades ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com GsmArena dice tener en exclusiva el diseño final del iPhone 7 gracias a “una fuente reputable involucrada en el negocio de carcasas“. Gracias a ello ha obtenido los rendes que demostrarían el diseño final del iPhone 7, aunque como podrás ver a continuación, las diferencias son mínimas. Se indica que la colocación de los botones, la cámara y todos los elementos funcionales están en sus posiciones correctas respecto al diseño final, solo pudiendo variar la combinación de colores o materiales que podrían variar ligeramente, pero conociendo el estilo de Apple, son propensos a ser correctos. Las diferencias del iPhone 7 respecto al iPhone 6 pasan por que las antenas se han movido a la parte posterior, la cámara sobresaldrá ligeramente del chasis, tendremos doble rejilla inferior que mantendría la utilización de un sonido en estereo y finalmente mantendrá el conector jack de 3.5mm. Se espera que el iPhone 7 se anuncie oficialmente en otoño junto a su variante Plus que tampoco recibirá grandes cambios, así que en esencia tendremos en términos de diseño el mismo smartphone de la actualidad aunque con nombre distinto. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venga a sacar moviles jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperaba muy diferente al actual la verdad... yo me parece que me voy a por el Note 6 directo... me da a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que tenga el 6 deberían esperarse al 8 jej muy pocos cambios seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo alguna diferencia ......
pense que se venia con todo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo esta "filtración", es un fake como un castillo.
Apple sabe que si no hace algo MUY COOL... va a perder más ventas aún. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que tendría que estar cambiando sus diseños cada año? Caprichos, los justos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple necesita realmente cambiar su diseño? La verdad que no se...igualmente le sacaron las lineas horizontales de la antenas que a mucha gente no le gustaba. Todavía son todas especulaciones, el tiempo lo dirá...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces qué me quieres decir? A lo que me refiero, es que no se a que viene el asombro de la noticia, pues la continuación de la línea de diseño era lo esperado. La crítica va para la noticia en sí, no para Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cofirmara ese diseño me pareceria un autentico desproposito y timo. Es capaz Apple de tirarse con un mismo diseño y materiales 3 años y por otra parte vendertelo a precio cada vez mas de oro siendo lo mismo?. Pues parece que si. Grave error ya que ya se han dado una buena leche en ventas con el iphone 6s y ahora otra vez un año mas lo mismo?. Estos de que van?. Que los vuelvan a subir otros 50 o 100 € mas este año hombre jajajaj. Note 6 toma posicion numero 1 como mi nuevo movil a pasos de gigante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, que más da, la gente lo comprará sea bonito o no; en general, opino que la mayoría de poseedores de un iPhone no solo compran un móvil, sinó también estatus social.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se cofirmara ese diseño me pareceria un autentico desproposito y timo. Es capaz Apple de tirarse con un mismo diseño y materiales 3 años y por otra parte vendertelo a precio cada vez mas de oro siendo lo mismo?. Pues parece que si. Grave error ya que ya se han dado una buena leche en ventas con el iphone 6s y ahora otra vez un año mas lo mismo?. Estos de que van?. Que los vuelvan a subir otros 50 o 100 € mas este año hombre jajajaj. Note 6 toma posicion numero 1 como mi nuevo movil a pasos de gigante..
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||