|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el Z5 Premium???
Hola
Tengo una duda, estoy pensando comprar un z5 premium, vengo de un z2 que nunca me dio ningún problema además de tener un buen procesador. Lo más diferencial del z5 premium es el 4k, quería preguntartes a los que lo poseen si vale la pena la pantalla, cuanto infliye el escalado a 4k, si se nota la diferencia con el 2k. Me recomiendan la compra del z5 premium o es preferible esperar al Ifa 2016 para ver a su sucesor aunque la gama x no me da mucha confianza. Gracias por responder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo el Z5 Premium desde febrero. Estoy encantado con él. Es preciso, precioso y muy estable. No se calienta más que otros móviles que tuve. La batería dura muchísimo, he llegado a nueve horas de pantalla y más de 24 horas encendido. La pantalla es fabulosa, tanto en nitidez, resolución y precisión de colores. Aunque lo del 4K es únicamente un reclamo comercial. Prácticamente no se puede ver un vídeo en 4K a no ser que lo grabes tú con la cámara, o lo descargues con alguna aplicación como Tube Mate o similar. El resultado es impresionante, pero no sé si mejor o igual que 2K. Eso sí, vídeo de 5 minutos en 4K...unos 700Mb. No lo veo práctico. Para mí, el Sony Xperia Z5 Premium es el mejor móvil que he probado. Lo recomiendo totalmente Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen teléfono en general...
Pantalla muy nitida, sonido estéreo de muy buena calidad, acabados excelentes, muy buena cámara fotográfica, duración de bateria buena, conectividad completa (dlna,wifi direct,nfc,radio,etc...) resistente al agua (y al barceló con cocacola )Y para ser sincero del 2K al 4K no le vas a notar la diferencia, tantos pixeles en una pantalla de 5´5 pulgadas... nuestro ojo no es capaz de percibirlo (digamos que tiene demasiada calidad para nuestra vista) Yo estoy muy contento con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo el Z5 Premium desde febrero. Estoy encantado con él. Es preciso, precioso y muy estable. No se calienta más que otros móviles que tuve. La batería dura muchísimo, he llegado a nueve horas de pantalla y más de 24 horas encendido. La pantalla es fabulosa, tanto en nitidez, resolución y precisión de colores. Aunque lo del 4K es únicamente un reclamo comercial. Prácticamente no se puede ver un vídeo en 4K a no ser que lo grabes tú con la cámara, o lo descargues con alguna aplicación como Tube Mate o similar. El resultado es impresionante, pero no sé si mejor o igual que 2K. Eso sí, vídeo de 5 minutos en 4K...unos 700Mb. No lo veo práctico. Para mí, el Sony Xperia Z5 Premium es el mejor móvil que he probado. Lo recomiendo totalmente Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de serie
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el máximo, lo habitual está en torno a las siete horas y media de pantalla
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tantas cosas...uso, cobertura, ajustes...
Pero bueno, yo estoy muy contento Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda, estoy pensando comprar un z5 premium, vengo de un z2 que nunca me dio ningún problema además de tener un buen procesador. Lo más diferencial del z5 premium es el 4k, quería preguntartes a los que lo poseen si vale la pena la pantalla, cuanto infliye el escalado a 4k, si se nota la diferencia con el 2k. Me recomiendan la compra del z5 premium o es preferible esperar al Ifa 2016 para ver a su sucesor aunque la gama x no me da mucha confianza. Gracias por responder. ![]() ![]() Acertaras es un buen pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda, estoy pensando comprar un z5 premium, vengo de un z2 que nunca me dio ningún problema además de tener un buen procesador. Lo más diferencial del z5 premium es el 4k, quería preguntartes a los que lo poseen si vale la pena la pantalla, cuanto infliye el escalado a 4k, si se nota la diferencia con el 2k. Me recomiendan la compra del z5 premium o es preferible esperar al Ifa 2016 para ver a su sucesor aunque la gama x no me da mucha confianza. Gracias por responder. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh se me olvidaba los blancos mas blancos en el z5 premiun..es el primer telefono en mi vida que de noche de tanto brillo tengo que bajarlo..el s7 a su lado los blancos parecen amarillos..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un buen teléfono,no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ese es el proposito del S7 o un fallo saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||