|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note3 Pro vs Moto G 4 Plus Speed test!!
Vaya sangría!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, el procesador del moto es un 617 creo recordar. Nuestro teléfono es más potente, pero creía que con android puro la cosa iba a estar más igualada..
Nuestro teléfono con android puro tiene que volar 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de test no son una prueba seria ni permiten alcanzar conclusiones válidas acerca de la rapidez de un terminal, no me cansaré nunca de repetirlo, y lo sostengo tanto cuando es mi smartphone el que "gana" como cuando sucede lo contrario.
De todas formas no tendría nada de particular que el Redmi Note 3 Pro resultara ser más veloz que el Moto G4, es lo esperable teniendo en cuenta que el primero lleva un SoC más potente y mueven la misma resolución de pantalla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de test no son una prueba seria ni permiten alcanzar conclusiones válidas acerca de la rapidez de un terminal, no me cansaré nunca de repetirlo, y lo sostengo tanto cuando es mi smartphone el que "gana" como cuando sucede lo contrario.
De todas formas no tendría nada de particular que el Redmi Note 3 Pro resultara ser más veloz que el Moto G4, es lo esperable teniendo en cuenta que el primero lleva un SoC más potente y mueven la misma resolución de pantalla... Saludos ![]() Ese 617 es una mierda bien gorda al igual que el 615 que tuve en un idol3! Ese soc con fhd va mal... hd mil veces mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||