|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo qué problema hay con los módulos, son extras que puedes añadirle si te la gana cosa que otros no tienen, es un gran móvil prácticamente en todo y puede mejorarse a través de módulos para quién lo quiera, quien no que lo deje de serie, no sé qué problema hay en ello, encima que dan esa opción nos quejamos..
![]() Pero la publicidad de lg, y muchísimos comentarios es el g5 es el mejor y además modular... ya hace que cualquier argumento se vaya al traste. Tiene otros grandes puntos positivos y grandes puntos negativos, pero el tema modular es del que se habla, y cuando se la da el protagonismo a esto, pues hace perder el interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se queja, luego habrá quien los compre o quien lo vea como una timada.
Pero la publicidad de lg, y muchísimos comentarios es el g5 es el mejor y además modular... ya hace que cualquier argumento se vaya al traste. Tiene otros grandes puntos positivos y grandes puntos negativos, pero el tema modular es del que se habla, y cuando se la da el protagonismo a esto, pues hace perder el interés. ![]() Cada marca ensalza las cualidades de su teléfono como estima oportuno, todas las hacen y todas exageran, se llama márketing, no veo problema en ello. Nadie te obliga a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la gente sí se queja, en este mismo hilo está pasando, y digo que es una opción que ninguno tiene, como es natural su márketing irá dirigido por ese camino, para algunos será un timo como lo es para ti y para otros no, es muy sencillo de entender.
Cada marca ensalza las cualidades de su teléfono como estima oportuno, todas las hacen y todas exageran, se llama márketing, no veo problema en ello. Nadie te obliga a comprarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo qué problema hay con los módulos, son extras que puedes añadirle si te la gana cosa que otros no tienen, es un gran móvil prácticamente en todo y puede mejorarse a través de módulos para quién lo quiera, quien no que lo deje de serie, no sé qué problema hay en ello, encima que dan esa opción nos quejamos..
![]() Dicho por muchos Youtubers NO merece en absoluto la pena pagar esa cantidad tan grande Con root más viper4fx lo tienes gratis! Lo dicho, el primer móvil bimodular!! Que por otro lado nada aportan Mi opinión es que es puro marketing porque no existe ni existirá ningún módulo interesante y LG tampoco parece que los va a sacar ya que según ellos lo dejan a terceros jaja ya me dirás si ni el creador del sistema modular cree en ello apaga y vámonos..! Buen móvil pero no para tanto en su sistema modular obsoleto! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te importa mucho la cámara y el soporte técnico el LG, si te importa más la batería y un diseño bonito Xiaomi. Con los dos vas a tener buen rendimiento.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
A favor del lg, si no me equivoco puedes poner cyano , alguna rom miui y tienes más para elegir, con el Xiaomi creo es como el iPhone, lleva su capa de personalización y de ahí no puedes cambiar, sólo algún launcher
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por la garantía en España, su gran angular y radio fm me quedaba con el G5. Aunque el MI5 de cerámica hay que reconocer que es precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora hablas del moto g que es u gama medua, que son 150 pavos menos que el mi5 con materiales pobres, con un tamaño mayor y otras mil diferencias. Lo mejor es que creas un hilo en terminales android, pongas las características que buscas y que la gente te recomiende un teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi 5 pro o LG G5 por el mismo precio?
No lo tengo claro lo que haré al final, me interesa que si vendo el iPhone me da para elegir por uno entre Xiaomi, LG o moto g.
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Asique primero aclara esas ideas, ten claro lo que buscas. Un consejo que se da mucho en estos casos, si vienes de la manzana, el cambio menos traumático y que te posibilita trastear o no hacer nada es la gama nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente deje nexus por la manzana, tuve el nexus 4 y el 5, ambos pepinos pero batería muy mala.
Tengo el iPhone 6 Plus casi 2 años y 0 problemas siempre, pero me tira más Android Viva España¡¡¡
Estás aquí
|
||||||
|
||||||