|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero rom original como vosotros
Pero prefiero llevar la dbt antes que la phe Si hay algo que samsung tenga que arreglar lo hace siempre antes en dbt que en phe Para los que piensan que phe vendra genial y super arreglada Samsung a tardado demasiado en sacar la rom y pensaban ustedes lo mismo Mil comentarios diciendo mejor tarde y que funcione de maravilla Y la realidad es tarde y con mas fallos que en otros dispositivos Phe ni loco la pondre Mejor dbt y por lo menos habran actualizaciones para corregir cualquier cosa Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad es hasta mejor dejarlo como esta es decir 5.1.1 ya que a mi por lo menos me va muy bien , hay gente que la bateria en MM le va de maravillas , otros que no es una loteria y a mi no me gusta arriesgar en algo que ya se que va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner enlace a los drivers samsung del note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas...
me ha cambiado a modo camara, en vez de almacenamiento, eso como lo cambio?? esto me ocrrio al usar HELIUM se trata de modo Cámara PTP a Multimedia (MTP) me auto respondo y dejo enlace Por si alguien mas lo precisa http://www.androidjefe.com/re-activa...o-usb-samsung Última edición por magic_alonso Día 19/05/16 a las 16:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, vaya fail de samsung no querer actualizar nuestro móvil a Android N, no?
Pues potencia tiene de sobra para moverlo! Es querer hacernos pillar lo nuevo que salga... A ver como se presenta el note 6... - Enviado desde mi Pepinote4 - |
|
|
||||
|
||||
|
O aprender a rootear y meter cocinadas.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero me toca las narices tener que rootear un móvil como este y usar una custom Rom, que seguro habrá muy buenas, pero últimamente en mis móviles he usado las oficiales y van como la seda. Claro que no me ha dado tiempo a quedarme desfasado aun porque siempre he cambiado antes.
Pero el note 4 aun me gusta demasiado como para cambiarlo por otro. - Enviado desde mi Pepinote4 - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es algo que acabará pasando y no por falta de potencia. Por ejemplo el Note 3 o la Galaxy Tab se van a quedar en Lollipop y no sera por potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye yomiguy recuerdo que tu tenias la de movistar te va bien? Por que a mi ahora de pantalla me hace menos de 3 horas... actualice por ota pero restaure de fábrica... y de apps y configuración tengo lo mismo que antes (la batería es nueva me la cambiaron un mes antes de actualizar)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo has visto, pero lo que he visto yo, es los primeros que van a actualizar este año, no que lo vayan a dejar tirado.
De todas formas es algo que acabará pasando y no por falta de potencia. Por ejemplo el Note 3 o la Galaxy Tab se van a quedar en Lollipop y no sera por potencia. ![]() Pero antes me pareció leer que algunos aquí lo daban por confirmado... Ya digo que ojalá no sea así y llegue. No se cuanto me quedara con el note, pero ahora mismo no lo cambio por ninguno del mercado, si acaso el s7 edge y tampoco me convence mucho. - Enviado desde mi Pepinote4 - |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo has visto, pero lo que he visto yo, es los primeros que van a actualizar este año, no que lo vayan a dejar tirado.
De todas formas es algo que acabará pasando y no por falta de potencia. Por ejemplo el Note 3 o la Galaxy Tab se van a quedar en Lollipop y no sera por potencia. ![]() Android N y sus posibilidades de actualización de nuestro dispositivo. Samsung Si echamos un vistazo al historial de actualizaciones de Samsung, se podría decir que garantiza la actualización de software a buques insignia de hasta dos años de antigüedad, y a terminales de gama media entre un año y año y medio. Esto dejaría fuera al*Samsung Galaxy S5*y anteriores, y al Galaxy Note 3*y anteriores. Seguramente tampoco recibirá*Android N la edición 2015 de la línea Galaxy A, pero sí*la serie renovada*que ha salido este año. Respecto a la velocidad de actualización, Samsung se encuentra dentro de la media. No ha sido la más rápida en actualizar sus buques insignia a Android Marshmallow, pero tampoco ha tardado más de seis meses en hacerlo. Nota de prensa copia de Internet.... Nuestro note 4 cumple 2 años en breve....no estará no quepa duda,seria una excepción y Samsung no creo lo.haga.
|
||||
|
||||
|
Android N y sus posibilidades de actualización de nuestro dispositivo.
Samsung Si echamos un vistazo al historial de actualizaciones de Samsung, se podría decir que garantiza la actualización de software a buques insignia de hasta dos años de antigüedad, y a terminales de gama media entre un año y año y medio. Esto dejaría fuera al*Samsung Galaxy S5*y anteriores, y al Galaxy Note 3*y anteriores. Seguramente tampoco recibirá*Android N la edición 2015 de la línea Galaxy A, pero sí*la serie renovada*que ha salido este año. Respecto a la velocidad de actualización, Samsung se encuentra dentro de la media. No ha sido la más rápida en actualizar sus buques insignia a Android Marshmallow, pero tampoco ha tardado más de seis meses en hacerlo. Nota de prensa copia de Internet.... Nuestro note 4 cumple 2 años en breve....no estará no quepa duda,seria una excepción y Samsung no creo lo.haga. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver que el note 3 ha terminado en m 5.0 y justo un año despues el note 4 recibe su ultimo estreno de sistema operativo...parches de seguridad aun tenemos unos meses mas pero android N? Ni en sueños
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he observado en mi DBT es que después de las actualizaciones, de la primera tambien, el Whatsapp del pc dice con mucha frecuencia que el móvil no esta conectado, antes no lo decía tanto.
Simplemente abriendo la tapa (S View) desaparece el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero me toca las narices tener que rootear un móvil como este y usar una custom Rom, que seguro habrá muy buenas, pero últimamente en mis móviles he usado las oficiales y van como la seda. Claro que no me ha dado tiempo a quedarme desfasado aun porque siempre he cambiado antes.
Pero el note 4 aun me gusta demasiado como para cambiarlo por otro. - Enviado desde mi Pepinote4 - ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, pero si no nos llega android N solo nos quedará el rooteo, por mi parte también soy muy de cambiar y cambiar y buscar lo último, sin embargo con este estoy más que saciado, no me pica buscar una máquina nueva, de hecho ni siquiera lo he rooteado cosa que he hecho con todos mis smartphones desde el 2011 a los pocos meses de tenerlos. Voy a aguantar el Note 4 hasta que salga algo que realmente me sorprenda.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta, si tengo estos datos cual rom de las que hay para mi teléfono puedo meter con MM? Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he leido que la actualizacion que ha salido de alemania la DBT ha recibido una actualizacion.
A que se debe sabeis? que parche de seguridad lleva? un saludo y gracias |