|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar la última versión (6.5.8) y aparte de notarla bastante más tragona desde hace dos o tres versiones, en esta la conexión no me va nada bien. Va y viene como quiere (en Wifi, no he probado en datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema y es que chrome tampoco me funciona. Abre pero no carga nada Última edición por kingofdevils Día 14/05/16 a las 15:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta basada en kit kat 4.4.4, para mi es la ROM con mejores consumos para nuestro OnePlus One.
Para instalarla es lo mismo que cualquier ROM, eso si, tienes que instalar el modem 44s para no tener problemas en las llamadas, lo puedes descargar en zip flasheable e instalarlo con TWRP 2.8.6.0, solo con ese recovery y versión, si no tendrás que instalarlo por fastboot desde el PC; gapps puedes poner las que quieras basadas en 4.4 pero te recomiendo las open gapps. Bugs ninguno, es completamente estable en todos los aspectos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, miui para el oneplus one es un completo desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero instalar esta rom me e descargado el firm bacon miui 6.5.13 y el apk de gapps de donde saco las gaps flasheables para instalar por recoveri y que funcione ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el recovery yo utilizo el 3.0.2.0 Por cierto hay una nueva versión de la rom, la*6.5.21 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por zerocultt Día 22/05/16 a las 15:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
http://opengapps.org
Y el recovery yo utilizo el 3.0.2.0 Por cierto hay una nueva versión de la rom, la*6.5.21 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien utiliza Lmt. no me funciona
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice @zerocultt te equivocas, que se consuma la bateria no es problema de rom, es problema de que se te quede algo pillado. Compruevalo, pero si metes cualquier kitkat se debe configurar los servicios de google play porque sino se quedan pillados.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |