|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta o AOSP? Que opináis?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
En la Cyano el bluetooth funciona correctamente? No se desconecta pasado un tiempo? El sonido en una llamada bluetooth es limpio? Con la actual MIUI y con otras muchas que he probado, me comentan muchas veces que se escucha muy bajo y que suena como un ruido de un martillazo... En mis 2 coches. El tema de las notificaciones, funciona bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
En la Cyano el bluetooth funciona correctamente? No se desconecta pasado un tiempo? El sonido en una llamada bluetooth es limpio? Con la actual MIUI y con otras muchas que he probado, me comentan muchas veces que se escucha muy bajo y que suena como un ruido de un martillazo... En mis 2 coches. El tema de las notificaciones, funciona bien? Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
En la Cyano el bluetooth funciona correctamente? No se desconecta pasado un tiempo? El sonido en una llamada bluetooth es limpio? Con la actual MIUI y con otras muchas que he probado, me comentan muchas veces que se escucha muy bajo y que suena como un ruido de un martillazo... En mis 2 coches. El tema de las notificaciones, funciona bien? Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿esta versión o la AOSP 12.0?
PD. ¿La cámara trae la función de slowmotion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Whatsapp
La he instalado, todo bien, a veces se calienta un poco. Tengo un problema con Whatsapp y es que no sincroniza contactos, cuando le doy a actualizar en la aplicación me aparece esto. ¿Alguna ayuda? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yasta
Pues nada, era de Whatsapp. Ahora ya va. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema en Whatsapp, me pone que he verificado el número muchas veces y que no puedo hacerlo. Es verdad que estoy "constantemente" cambiando de ROM y verificando el número de Whatsapp en cada una. Podría saber si hay alguna solución para esto. Me lo darán si me espero un tiempo?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Z3xR Día 20/05/16 a las 15:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contestan así...
Cambiaré a una de xiaomi que no tenga root. Vaya tela. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar watsapp y luego hacer root?
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tu respuesta, has verificado demasiadas veces el mismo número por cambiar tanto de ROM y el problema es de usuario, no de ésta ROM en particular. Que tenga root es la respuesta elegante para decirte que el problema tampoco es de WhatsApp sino tú, todos los que tenemos rooteado y nunca nos ha dado problemas WhatsApp por verificación. Por favor no reportes problemas inherentes a la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
@pajarillo No te pongas así de borde , lo sé que es culpa mía por cambiar de ROM muchas veces y por eso digo si hay alguna manera de que se me quite este error y no te pongas así, no he hecho un comentario malo a cerca de esta ROM. Solo preguntaba si se podía solucionar.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a que puedas volver a verificar, a mi cuando me ha pasado me pedian un dia de espera, pero en varias horas me dejó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya @pitusito Lo de esperar a 1 día me ha pasado 2 veces, pero este error nunca me lo ha dado.
Me tendré que tomar lo de cambiar de ROM de vez en cuando, tampoco es abusar de WhatsApp porque a Whatsapp le cuestan dinero sus SMS y sus llamadas. Lo entiendo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He habilitado una característica de CM12.1que soporta nuestro dispositivo --pantalla ambiente--para la última CM12.1 (12-5-2016). Descarga e info en la sección parches del primer post.
@logi43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He habilitado una característica de CM12.1que soporta nuestro dispositivo --pantalla ambiente--para la última CM12.1 (12-5-2016). Descarga e info en la sección parches del primer post.
@logi43 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 Última edición por minchutis Día 23/05/16 a las 17:10:49. |