|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor me despido de este subforo , ya que tengo en venta el S6 , sacando la batería fue el mejor móvil que tuve, lástima que nunca pudieron portar CM13 para nuestro dispositivo, igualmente necesitaba un celular que dure bastante la batería y despues de recorrerme todo htcmania, compré el Redmi Note pro 3, y la verdad estoy muy contento, dejo una captura del consumo, tira 78 mil de antutu. No quiero crear malestar en el foro, simplemente yo he participado mucho en este apartado de la bateria y quizás alguno le sirva la información que pongo.
Abrazo para todos ![]() Enviado desde mi movil ![]() Para sacar ese consumo no necesito un note 3 pro. ![]() ![]() saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que la aplicación de gogle me quita una hora de pantalla en un día.
El otro día me di cuenta que no estába activo el dictado del teclado hasta que me di cuenta que era la aplicación de gogle la active. Desde ese día noto que gasta más batería , como una hora menos de pantalla que le saco. De todas maneras la voy a quitar hoy y probaré unos días. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis descargado la nueva actualizacion? (Al menos de Vodafone). Son unos 10 o 12 mb solamente pero el consumo de SO Android me ha bajado una barbaridad. Ha subido un poco Sistema Android, es el primer ciclo despues de la actualizacion pero diria que ha mejorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon captura para ver que version es compi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis descargado la nueva actualizacion? (Al menos de Vodafone). Son unos 10 o 12 mb solamente pero el consumo de SO Android me ha bajado una barbaridad. Ha subido un poco Sistema Android, es el primer ciclo despues de la actualizacion pero diria que ha mejorado bastante
![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Verificado. La aplicación de google gasta que te cargas.
Llevo día y medio de uso y 4 horas de pantalla y me queda el 20x100 A vuelto a los consumos buenos. Voy a quitar el Facebook y a usarlo con el navegador a ver que pasa. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Verificado. La aplicación de google gasta que te cargas.
Llevo día y medio de uso y 4 horas de pantalla y me queda el 20x100 A vuelto a los consumos buenos. Voy a quitar el Facebook y a usarlo con el navegador a ver que pasa. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La capas con package disabler pro que va genial
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso sin root y va bien
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va para adelante llevo la btu y esta atascada .no actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el Facebook que es del sistema y e metido el lite que este se puede blokear con grenifly.
A ver que tal. ![]() 4.38 horas de pantalla y queda el 7x100. La verdad es que de serie sin tocar nada ya veo porque no llegáis a las 3 horas y un día..... Hay que cortar algunas apps que tratan que dan gusto. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han se capar si,pero al final se acaba capando caso todo y no quiero llevar un nokia 3310,llebo pepino s6 compi,solo quite apps que no uso y puse greenify y package disabler pro y de muerte voy,tambien quitar el porcentaje de bateria de la barra y usarlo normal porque sino mal compi,hay dias que cargo hasta 2 y 3 veces porque es para disfrutarlo,no para estar en mido avion encima de la mesa,un saludo compis
|
|
||||
|
||||
|
No se a quien le dirás eso.
Pero yo llevo mi móvil a full panceta y no me privó de nada. Solo he desactivado las apps que no uso sin más. Y grenifly. Nada de dejarlo en la mesa y sin brillo ni modo ahorro y ninguna historia. Gasssss y . 5 horas y 1 día. O dos días y 3.5 o 4 horas. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usarlo y cargarlo poco mas
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,yo saco entre 3h y 4h cada dia,cuentanos las 4 tonterias,asi ayudaras a muchos compi,yo grenifi y package disabler pro
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente veo que saco menos horas de uso general del s6 pero haciendo las 4h y mas sobrado por lo que contento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi también me parece una locura, pero como dicen por ahí que el problema es del router de movistar nose yo...La verdad que estoy pensando seriamente en cambiar de móvil porque esto no puede ser..
También he de decirte que no tengo mucha idea de como flasehar la rom por Odin..Me explico, no se si habrá algún problema al flashear la rom española en un terminal de EEUU. Un saludo. ![]() el mio tambien es de Estados Unidos con la compañia Sprint. el modelo es SM-G920P y se habla mucho que si no menciona el modelo compatible en la rom no es recomendable por que podria fallar, ademas la banda de red y esas cosas podrían no ser compatibles con el movil si se usa otro sistema operativo que no es de la región de donde es el celular, aquí en méxico me funciona bien pero me gustaría usar una rom cocinada a ver que tal me va |