|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android N demuestra con Vulkan que los gráficos de calidad de consola llegarán a tu móvil [Vídeo]
Android N demuestra con Vulkan que los gráficos de calidad de consola llegarán a tu móvil [Vídeo] ![]() Leemos en xatakandroid.com Con Android N la potencia gráfica de los dispositivos móviles se verá aumentada gracias al nuevo API gráfico de bajo nivel Vulkan que permitirá por fin exprimir los gráficos de nuestros dispositivos móviles. Esta nueva librería gráfica permitirá a los juegos ofrecer una mayor calidad gráfica con el mismo hardware, ya que Vulkan es mucho más eficiente con las GPU más modernas, aprovechando los múltiples hilos de procesamiento para evitar los cuellos de botella, ralentizaciones, saturación del procesador y consumo exceso de la energía. Los juegos con Vulkan irán más fluidos y podrán mostrar mejores gráficos con nuevos efectos de iluminación, reflejos, partículas y mucho más que hasta ahora sólo veíamos en consolas y PC. Vulkan trae los gráficos de consola a nuestros dispositivos móviles. El potencial de Vulkan (Khronos) se sitúa a la par de DirectX 12 (Microsoft) y Metal (Apple). Para ver la mejora gráfica que los dispositivos más recientes y potentes del mercado disfrutarán cuando actualicen a Android 7.0 N nada mejor que ver el vídeo de Need for Speed No Limits que Google ha compartido en redes sociales. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de las baterias se olvidan
|
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado la librería para las GPU y os parece mal o que pasa? A parte de lo que comentáis, es una magnífica noticia y es lo importante, luego ya habrá remedio para cuando lleguen calentones y problemas de la bateria ( Que no tengo claro que vaya a haber muchos cambios respecto ahora ) de consumo y de calentamiento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que opinaran sobre la noticia y no con tonterías de este calibre...
Han mejorado la librería para las GPU y os parece mal o que pasa? A parte de lo que comentáis, es una magnífica noticia y es lo importante, luego ya habrá remedio para cuando lleguen calentones y problemas de la bateria ( Que no tengo claro que vaya a haber muchos cambios respecto ahora ) de consumo y de calentamiento. ![]() Además, eso de "calidad de videoconsola" no se en base a qué ni cuál será, pero el que espere tener los gráficos de PS4 o una GTX950M en el cuerpo de un 5" se va a dar con un canto en los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tonterías las soltarás tú. Que mejoren las librerías no quiere decir que el hardware esté a la altura y vayas a correr el Uncharted 4 a 120fps. Para muestra lo que sucedió hace poco con el 810, por ejemplo.
Además, eso de "calidad de videoconsola" no se en base a qué ni cuál será, pero el que espere tener los gráficos de PS4 o una GTX950M en el cuerpo de un 5" se va a dar con un canto en los dientes. ![]() Que luego sea una mejora tan notoria o no, ya se verá...pero de salida criticarlo precisamente quejándose de los beneficios, es una tontería si. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un motor gráfico más optimizado o ese es el objetivo que persigue.... mejorar rendimiento y por lo tanto reducir consumo y temperatura.
Que luego sea una mejora tan notoria o no, ya se verá...pero de salida criticarlo precisamente quejándose de los beneficios, es una tontería si. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente se olvida de que hoy ha muerto Pancho (el de la loteria o el de aqui no hay quien viva). No tiene nada que ver con la noticia, pero es que tu comentario tampoco, pero es mas, las baterias no estan olvidadas, ademas de que ultimamente los fabricantes estan metiendo mas mah a las baterias, los moviles (procesadores) cada vez consumen menos energia.
|
|
||||
|
||||
|
Es un motor gráfico más optimizado o ese es el objetivo que persigue.... mejorar rendimiento y por lo tanto reducir consumo y temperatura.
Que luego sea una mejora tan notoria o no, ya se verá...pero de salida criticarlo precisamente quejándose de los beneficios, es una tontería si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esto, espero que salgan más videos
|
||||
|
||||
|
CLARO QUE SÍIIIII!!
Todos les creémos ^^ Está claro, los móviles llegan al nivel de las consolas y las consolas superan por mucho en todo a un PC... CLARO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tonterías las soltarás tú. Que mejoren las librerías no quiere decir que el hardware esté a la altura y vayas a correr el Uncharted 4 a 120fps. Para muestra lo que sucedió hace poco con el 810, por ejemplo.
Además, eso de "calidad de videoconsola" no se en base a qué ni cuál será, pero el que espere tener los gráficos de PS4 o una GTX950M en el cuerpo de un 5" se va a dar con un canto en los dientes. ![]() Y por cierto, la ps4 está lejos de correr uncharted 4 a 120fps constantes a 1080p, igual que una gtx950 (en gráficos altos claro). Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Será cuestión del SO. Si, no se va a acercar al rendimiento de una ps4 y ni de lejos a una gtx 950 que se aleja ya de la ps4, entre otras cosas por que estas tecnologías ya se están incorporando en los juegos de pc, pero... El que has dicho la tontería al principio has sido tu jajaja, tu mismo has dicho que sólo son librerías, vulkan permite un acceso a hardware más bajo y eso se resume primero en mayor potencia pero... También puede ser usado para un menor consumo, no hay que confundir los problemas que supone el ritmo de crecimiento que lleva el hardware para móviles con una mayor optimización.
Y por cierto, la ps4 está lejos de correr uncharted 4 a 120fps constantes a 1080p, igual que una gtx950 (en gráficos altos claro). Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mayor problema de los móviles en cuanto a videojuegos no es la potencia, sino el control. Dejando de lado que la gente que juega a móviles suele jugar a juegos sencillos y no sé hasta qué punto será rentable sacar juegos de mucho presupuesto, jugar a juegos como Uncharted en una pantalla táctil se me antoja horrible. Sé que hay accesorios que se acoplan como mandos, pero no sé yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de las librerías es así (vulkan es una api con unas librerías, es el sucesor de openGL), no podéis criticar una mejora de la api gráfica tan grande que es necesaria sin entender lo que trasciende, vulkan lleva desarrollándose años y es algo muy esperado no precisamente para android, si no para linux, windows o cualquier máquina que necesite mover gráficos pesados, desde ordenadores inmensos a ordenadores que necesitan pocos recursos. Para mí el mayor problema de los móviles en cuanto a videojuegos no es la potencia, sino el control. Dejando de lado que la gente que juega a móviles suele jugar a juegos sencillos y no sé hasta qué punto será rentable sacar juegos de mucho presupuesto, jugar a juegos como Uncharted en una pantalla táctil se me antoja horrible. Sé que hay accesorios que se acoplan como mandos, pero no sé yo
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el riesgo que tiene escribir en tono irónico por internet, que no siempre se entiende por que no se escucha el tono jajaja.
Bueno, lo de las librerías es así (vulkan es una api con unas librerías, es el sucesor de openGL), no podéis criticar una mejora de la api gráfica tan grande que es necesaria sin entender lo que trasciende, vulkan lleva desarrollándose años y es algo muy esperado no precisamente para android, si no para linux, windows o cualquier máquina que necesite mover gráficos pesados, desde ordenadores inmensos a ordenadores que necesitan pocos recursos. Esto viene a solucionar lo que comentas, esto es control, esta api permite el control a nivel bajo y podrá mejorar también el consumo, las apis con acceso a nivel bajo como vulkan, metal o dx12 prometen una revolución a nivel global, no creo que sea tanto como anuncian pero pero promete bastante, yo tengo ganas de ver ya como se desarrolla esto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||