|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan seguro. Las apps se quedan en ram (que para eso está), y dudo que su cierre suponga un ahorro. Es más, si cierras una app que utilizas a menudo, el efecto es el contrario.
Diferente es el tema de los servicios en ejecución y wakelocks. Esos son los que hacen que la batería baje en picado con el móvil en reposo. Ya lo he comentado en otro hilo, y lo repito: amplify hace maravillas, pero hay que saber lo que estás haciendo. Por otra parte, con el consumo de pantalla poco se puede hacer. Yo ya me he acostumbrado a tener el brillo lo más bajo posible en interiores, y a subirlo en la calle, y se nota muchísimo en la duración de la batería. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual con la rom A&D v8
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos, de pena y lo he cargado al medio día,me parece a mi que me va a durar poco este móvil tragabateria,lo regalaré a un familiar rápido o si no se me cae "accidentalmente"y me compro otro con mejor consumo,pero contrastando que dura. Un candidato el Note 3 Pro. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por paco70 Día 15/05/16 a las 20:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 6.5.12 de miui.eu me da 5 horas de pantalla en un día completo. Yo lo veo muy bien. Y estoy contento con su autonomía.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad q con el mismo uso de cuando lo compré, tengo que cargarlo dos veces... Quiero cambiar pero no me quiero ir de xiaomi, y el rn3 pro no me llama del todo... A ver si sacaran alguno!... Si el redmi 3 fuera full HD seria el movil perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado buenos resultados en reposo, y si me ha durado más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde septiembre y la verdad, tras un inicio un poco confuso probando entre varias roms de xiaomi.eu semanales y estables, roms de xiaomi globales, muchas pruebas de configuraciones para optimizar batería y demás, apenas consigo hacer de 3 horas a 3 y media de pantalla en una jornada y si llega aún con wifi (he llegado a rozar 2 horas tirando de 4g todo el día).
En general estoy muy contento con el móvil tanto por cámara, calidad de pantalla, la rom de miui me ha sorprendido para bien... Pero he decidido cambiar el móvil después de 8 meses. Maldito Alliexpress y su oferta del Xiaomi MI4 por 116€. He leído maravillas con respecto al móvil en autonomía, la cámara es algo mejor y de fluidez van a la par (un compañero de trabajo lo tiene y lo he trasteado). Me ha costado una discusión con la mujer pero ya tengo en camino el móvil jajajaja. Ya postearé impresiones si a alguien le interesa qué tal va en comparación. Voy a echar de menos los 32gb de memoria del Redmi Note 2 Prime y la tarjeta sd. Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() yo estoy igual, y el mio tiene un mes, jeje, igual me han metido una bateria falsa en el paquete. cual te has comprado el mi4 2gb/16gb y 4G? saludos Última edición por wildfire Día 16/05/16 a las 23:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien y según mi experiencia, los pasos q sigo cada vez q hago instalación limpia son:
- GServiceFix: retoca y optimiza los servicios de google play - Greenify: hiberna apps en ejecución - Amplify: permite limitar los procesos para entrar en deep sleep - Intelli3G: cambia automáticamente a 2g cuando la pantalla se apaga - Opciones de desarrollador: desactivar escalas de animación - Congelar todas las apps inútiles preinstaladas Además de esto, tengo desactivada la localización en los ajustes de google, brillo de pantalla manual lo más bajo posible.... Seguro q se me olvida algo, y no es mi intención hacer un 'manual'. Si tenéis ganas de investigar, se puede exprimir la batería. A mi me dura 2 días enteros con unas 4 horas de pantalla, cargando al 20% Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis las cargas? Yo si lo desenchufo nada más llegar al 100% me dura que da pena pero si lo dejo un buen rato después del 100% me dura bastante, en algunos sitios leo que es malo y en otros que es bueno no se :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo toda la noche cargando, pero no me aguanta el día completo. Tengo que enchufarlo un rato por la tarde para que me aguante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, en el apartado que has nombrado en avanzado. Prueba y ya dices qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga hago lo mismo, toda la noche o si no baja al 82/85% en nada. Ya comentaron en otro hilo algo que me hizo gracia: dejad que el móvil apague al 0% de batería, intentad arrancarlo unas cuantas veces y veréis que no arranca. Y podéis hacer dos cosas...
1 Si se desmonta la batería y se mete LA MISMA, encenderá al 2% y a mi me hizo media hora larga de uso hasta que bajó del 2% al 1% y al rato se apagó . 2 Cuando ya no arranque, dejad power y vol - para entrar al recovery y entrará, aguantando casi 1 hora si no dejáis que se apague. Probad y veréis que risa. Ah, aviso que con el paso 1 perdí la configuración del launcher por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aunque no deje 5h cargando me baja del 100 al 85 bastante rápido, la verdad. Antes creo que era más gradual. Llevo coc el móvil desde noviembre
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! No pude subir capturas el lunes como dije pero mas vale tarde que nunca. Fue en una jornada entera sin tocar el cargador y con wifi activado. No soy muy exigente y sigo diciendo que me parecen números buenos pero juzguen ustedes mismos y compartan su opinión. Saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima semanal 6.5.12 Hago 4 horas y media de pantalla y de esas horas 1 hora aproximadamente son de juegos. Lo dejo cargando toda la noche y me aguanta todo el dia bien alternando wifi con datos, eso si, mas wifi que datos. Si no juego llego al final del dia con un 50-60% de bateria sin problema. Quien diga que es malo dejarlo toda la noche cargando nose de donde se lo saca. Yo tengo el movil desde que salio y casi todas las noches lo dejo cargando y a mi la bateria no se me a estropeado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco tengo dramas con la batería, unas 5h de pantalla de media y me aguanta el dia completo, en reposo no consume nada, me fui 4 días a casa de un familiar y solo tuve que cargarlo una vez, cada movil es un mundo en Xiaomi por lo que se ve ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cada usuario, que varia mucho segun el uso, cobertura, apks, sincros...parece que solo sirva el tiempo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, en reposo parece una cerilla de lo poco que consume. Anoche me acoste con un 25% de bateria y me e levantado 9 horas despues con un 24% y toda la noche el wifi puesto, no lo quito nunca A sido de las pocas noches que no lo cargo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario y cada movil, un mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que lo de las horas de pantalla es un valor muy poco preciso puesto que cada uno le da un uso, pero dándole el mismo uso desde que lo tengo, ha bajado muchísimo la autonomía. Lo uso como valor orientativo, no es normal que con un uso light haya bajado de 4 horas y pico largas fácilmente sin configurar nada a 3 horas y poco, estando el móvil luchando por su vida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||