HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
siulmf siulmf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Yo he encargado el htc 10 en dvdandorra por que tlf me gusta y el audio, para mi es importante. Ahora bien, si la pantalla y la cámara fueran los aspectos claves para comprar un terminal, me hubiese decantado por el s7. Fluidez? A la par, autonomía?, Pasan el día sin problemas, por la noche, todo el mundo a cargar el móvil, es ya, un mandamiento. Creo que hay que ser objetivo y no dictar sentencias, sino que cada uno le da importancia a unas cosas y otros a otras.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/16, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
Pedrol2 Pedrol2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por siulmf Ver Mensaje
Yo he encargado el htc 10 en dvdandorra por que tlf me gusta y el audio, para mi es importante. Ahora bien, si la pantalla y la cámara fueran los aspectos claves para comprar un terminal, me hubiese decantado por el s7. Fluidez? A la par, autonomía?, Pasan el día sin problemas, por la noche, todo el mundo a cargar el móvil, es ya, un mandamiento. Creo que hay que ser objetivo y no dictar sentencias, sino que cada uno le da importancia a unas cosas y otros a otras.

Saludos
Totalmente de acuerdo. A mi me pasa lo mismo. Las cosas que te da uno no te las da el otro, es cuestion de priorizar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Cámara inferior al S7, pantalla inferior y encima con problemas de colores y brillo, batería inferior...se le acerca al s7 pero sigue siendo el rey..y del edge ni hablamos
si hablamos de colores ...
Viejo 19/05/16, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo solo me pregunto una cosa... ¿ Por que en todos los hilos de topes de gama sale el nombre s7 ?

El rival a batir es el s7, lo medis y lo llegais a comprar casi enfermizamente ... no lo digo yo , lo decis vosotros... cuando lo comparais continuamente , es mejor , es como , es superior, el s7 tal , el s7 pascual ... Fijate sera por marcas y terminales... y solo hablais de este... esta mas que claro lo que quiere decir.... samsung este año a hecho un terminal cojondo , muy redondo, no resalta expecialemente , pero lo mires por donde lo mires no cojea en ningun aspecto...

Ojo que me gusta mucho este m10 , pero no lo considero inferior a mi s7 ni muchisimo menos pero tampoco superior , simplemente samsung ofrece una cosa en el s7 y htc con este m10 me ofrece otra...

Y habra compradores que les llene mas sense , el acabado tipico de htc, o su afinidad a la marca...

Es que alguien que diga que un s7 es mejor que un m10 o viceversa me parece un ignorante supino, son productos distintos , ambos de gran calidad... ni mejor ni peor , uno resaltara mas en un aspecto y otro en otro , y ahi es donde te puede llenar mas uno u otro...

Última edición por Neron99 Día 19/05/16 a las 13:59:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/16, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Cámara inferior al S7, pantalla inferior y encima con problemas de colores y brillo, batería inferior...se le acerca al s7 pero sigue siendo el rey..y del edge ni hablamos
Claro! a eso mismo me refiero, que cada uno valoramos lo que nos importa. Yo por ejemplo le doy más valor a tener buena cobertura, buen diseño, buena capa UI/UX. Y allí los serie 7 de Samsung, el edge sí que prefiero hablar, porque me parece muy grande desde que lo he visto en vivo en comparación con el Htc10 con lo que no me veo con él, y el s7 de diseño me parece lo más feo que hay esta temporada, y si voy a pagar más de 200 euros por un móvil, que luzca algo jeje. Por eso el 10 me parece el mejor android, aunque insisto, no tanto como para pillármelo al menos de momento. Está bien que tú valores más pantalla, cámara y batería. En esos 3 términos te doy la razón, para mí está también mejor el S7 la verdad.

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por V.Farlet Ver Mensaje
No voy a defender a nadie, de hecho, yo tengo el HTC10 y estoy enamorado pero... Cuanto más clientes (Compradores en este caso) tienes, es normal que más gente se queje.
He tenido el Galaxy S1 y el S4 y nunca me ha pasado nada de lo que comentas, de hecho, ahí los tengo funcionando los 2 con Cyanogen de maravilla.
Deberíamos centrarnos en nuestros pequeños y dejar a los demás tranquilos con los suyos, que siempre estamos igual.
Ya cansan estas absurdas guerras.
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Pues hombre yo tengo un S7 desde hace más de 3 meses y sigue igual de rápido que el primer día, la pantalla sin manchas, de hecho dudo que haya una pantalla mejor en el mercado, hasta el punto de que Apple va a usar esa misma patalla para el Iphone 8... Estás seguro de que hablas del S7??

Me gusta mucho este HTC 10, creo que es un gran terminal y que cuanto más terminales de calidad haya en el mercado mejor, no entiendo a que viene ir echando mierda y contando mentiras sobre otros. El S7 tiene cosas mejores, como la pantalla, cámara, Protección agua y polvo, batería (Edge), diseño (Edge). El HTC 10, tiene mejor sonido y supongo que es algo superior en fluidez, si sigue la línea de los M8/M9.

Entre el S7 normal y el HTC 10 veo la cosa muy igualada, són dos grandes terminales.

Que haya muchas quejas del S7 o de Iphone es normal como te han dicho, venden cantidades enormes y en proporción el número de quejas será mucho mayor que las de HTC.

Un saludo
Vamos, no me malinterpreten, es sólo que tantas quejas hacen que uno como cliente se lo piense, ya que el s7 no es nada barato, que sí, sobre el papel es más completo que el HTC 10, pero viendo todas las quejas asusta un poco, teniendo en cuenta que en gama alta acá sólo ves iPhone 6s, de esos se escuchan muy pocas quejas.

Saludos!
Viejo 19/05/16, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo solo me pregunto una cosa... ¿ Por que en todos los hilos de topes de gama sale el nombre s7 ?

El rival a batir es el s7, lo medis y lo llegais a comprar casi enfermizamente ... no lo digo yo , lo decis vosotros... cuando lo comparais continuamente , es mejor , es como , es superior, el s7 tal , el s7 pascual ... Fijate sera por marcas y terminales... y solo hablais de este... esta mas que claro lo que quiere decir.... samsung este año a hecho un terminal cojondo , muy redondo, no resalta expecialemente , pero lo mires por donde lo mires no cojea en ningun aspecto...

Ojo que me gusta mucho este m10 , pero no lo considero inferior a mi s7 ni muchisimo menos pero tampoco superior , simplemente samsung ofrece una cosa en el s7 y htc con este m10 me ofrece otra...

Y habra compradores que les llene mas sense , el acabado tipico de htc, o su afinidad a la marca...

Es que alguien que diga que un s7 es mejor que un m10 o viceversa me parece un ignorante supino, son productos distintos , ambos de gran calidad... ni mejor ni peor , uno resaltara mas en un aspecto y otro en otro , y ahi es donde te puede llenar mas uno u otro...
Se le compara con el s7 porque es el mejor del año y es el rival a batir. Parece que tanto a los usuarios del HTC 10 como a los del g5 os molesta que se compare ? Tanto el g5 como el HTC 10 son dos muy buenos terminales pero siguen por detrás del rey ( sobre todo el s7 edge ) . Y esta "guerra" que hay al final solo nos beneficia a nosotros, dado que si el s7 o el g5 ..htc 10 o el iPhone no tuvieran rival ni competencia todo sería bastante peor.. gracias a esta gran competencia que hay tenemos en parte estos grandisimos terminales. Cada uno tiene necesidades y según esas necesidades le vendrá mejor uno u otro pero en cuanto a términos generales (pantalla , cámara, batería, fluidez ..) están muy igualados los 3 pero el s7 edge sobresale en batería y la cámara para mi sigue estando por encima ( gran mención al gran angular del g5 )

Por no hablar de la gran optimziacion del frontal cosa de la que pecan tanto htc como lg

Última edición por Underworled Día 19/05/16 a las 14:14:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan sólo hagan el experimento y busquen la página en redes sociales de Apple o Moto y vean la diferencia con Samsung, en esas páginas hay más gente contenta con el servicio al cliente y con el producto, que con Samsung y vaya que venden también.

Saludos!
Viejo 19/05/16, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Vamos, no me malinterpreten, es sólo que tantas quejas hacen que uno como cliente se lo piense, ya que el s7 no es nada barato, que sí, sobre el papel es más completo que el HTC 10, pero viendo todas las quejas asusta un poco, teniendo en cuenta que en gama alta acá sólo ves iPhone 6s, de esos se escuchan muy pocas quejas.

Saludos!
Pues chico aqui tienes un cliente satisfecho , aqui tienes uno con un s7 , y oye encantado con el terminal.

Lo que pasa que una queja llama mas la atencion , y nadie escribe dicendo lo bien que le va un producto , generalmente un usuario escribe para reportar un fallo.

Pero te lo han explicado muy claramente ¿ Cuanto terminales vende samsung ? ¿ Cuantos ? Es la marca que mas smartphones vende en el MUNDO...

Normal que cualquie red social de esta marca este desbordada...

Y normal que con las unidades que vende htc muy muy poquitas comparadas con un gigante como samsung , se vean muchos menos reportes , OJO que no quiere decir QUE NO EXISTAN... que al vender menos hay menos reportes... menos clientes.

No es lo mismo el 2% de fallos en productos con una cartera de clientes como samsung , que el 2% de htc.

Para que te hagas una idea , htc ni siquiera aparece en el ranking del 2015...

Ir al link original: http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2015/11/18/564c5be6268e3eb9688b45a5.html

Última edición por Neron99 Día 19/05/16 a las 18:28:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Se le compara con el s7 porque es el mejor del año y es el rival a batir. Parece que tanto a los usuarios del HTC 10 como a los del g5 os molesta que se compare ? Tanto el g5 como el HTC 10 son dos muy buenos terminales pero siguen por detrás del rey ( sobre todo el s7 edge ) . Y esta "guerra" que hay al final solo nos beneficia a nosotros, dado que si el s7 o el g5 ..htc 10 o el iPhone no tuvieran rival ni competencia todo sería bastante peor.. gracias a esta gran competencia que hay tenemos en parte estos grandisimos terminales. Cada uno tiene necesidades y según esas necesidades le vendrá mejor uno u otro pero en cuanto a términos generales (pantalla , cámara, batería, fluidez ..) están muy igualados los 3 pero el s7 edge sobresale en batería y la cámara para mi sigue estando por encima ( gran mención al gran angular del g5 )

Por no hablar de la gran optimziacion del frontal cosa de la que pecan tanto htc como lg
Es muy gracioso tan pronto tiran la piedra y se ponen a meterse por los cerros de ubeda a comprarlo con el s7 , como tan pronto cuando lo dices te sueltan que es una mierda... jajaja.

Si si , una mierda , pero lo comparan de arriba abajo , el diseño , la camara , la bateria , TODO!

No lo hacen con el p9 , no lo hacen con el g5 , no... lo hacen con el s7 pero hay que tener algo muy claro , el s7 es una mierda , pero no paramos de comprarlo...

Es gracioso cuanto menos....

Mira que no queria comentar en el hilo por no mancharlo, solo disfrutar de las opiniones de los usarios sin inmiscuirme , pero tenia que decirlo al leer tanta chorrada , pero ya aburre.

Y fijate que no voy a entrar en las muchas cosas que como usario de un s7 no me gustan de un m10 que no son pocas...

Última edición por Neron99 Día 19/05/16 a las 14:32:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/05/16, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Y yo que pienso que se están guardando todos los grandes android ases en la manga para estar a la altura con el iphone de 2017 (no me refiero al 7 de finales de este año, si no al que sacarán en el décimo aniversario)... me esperaba más de todos los android este año. Mi m7 me parece más compacto y bien resuelto en comparación en 2013 que todos los de este año. Ala ahora lapidarme! jaja

Bueno y además tenéis todos unos pedazo de móviles brutales, da igual la marca

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El chico sólo ha hecho un comentario respecto a lo se vive en su país, digo yo que él mejor que nadie sabrá lo que se cuece allí.

Nadie de los de aquí ha comentado su intervención sólo han saltado los pro Samsung de siempre, uno de ellos diciéndo que el S7 es el rey, ya claro, será el rey para ti, no para el resto de la humanidad.

El S7 tiene un montón de fallos, no hace falta irse a México aquí mismo en su subforo se puede apreciar, que queráis poner excusas alegando que lo tiene mucha gente y por eso se quejan, pues eso ya es cosa de cada uno.

No hay un teminal perfecto, ninguno, este HTC 10 también tiene errores por supuesto pero el "rey" como le llama uno quejándose de los marcos.., esos marcos hacen que no se haga 50 "cachos" cuando se caiga al suelo como le pasa al "rey".

Más humildad no vendría nada mal, el S7 no es mejor que el HTC 10 ni viceversa, arreglo a las necesidades de cada uno será mejor o peor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El chico sólo ha hecho un comentario respecto a lo se vive en su país, digo yo que él mejor que nadie sabrá lo que se cuece allí.

Nadie de los de aquí ha comentado su intervención sólo han saltado los pro Samsung de siempre, uno de ellos diciéndo que el S7 es el rey, ya claro, será el rey para ti, no para el resto de la humanidad.

El S7 tiene un montón de fallos, no hace falta irse a México aquí mismo en su subforo se puede apreciar, que queráis poner excusas alegando que lo tiene mucha gente y por eso se quejan, pues eso ya es cosa de cada uno.

No hay un teminal perfecto, ninguno, este HTC 10 también tiene errores por supuesto pero el "rey" como le llama uno quejándose de los marcos.., esos marcos hacen que no se haga 50 "cachos" cuando se caiga al suelo como le pasa al "rey".

Más humildad no vendría nada mal, el S7 no es mejor que el HTC 10 ni viceversa, arreglo a las necesidades de cada uno será mejor o peor.

Aque no verias igual que yo dijera algo similar. Estilo el m10 es peor por que lo compra menos gente. O deben de dar fallos y por eso tiene menos clientes.

Piensalo. Todos barrenos para casa . Pero hay que intentar por lo menos ser minimamente objetivos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Aque no verias igual que yo dijera algo similar. Estilo el m10 es peor por que lo compra menos gente. O deben de dar fallos y por eso tiene menos clientes.

Piensalo. Todos barrenos para casa . Pero hay que intentar por lo menos ser minimamente objetivos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi intervención ha sido totalmente objetiva cuando podría haber hecho una intervención distinta pero no lo hago porque no me hace ninguna falta.

Lo he explicado bien antes, esa objetividad búscala en tu compi diciendo que el S7 es el rey, ahí sí que no la hay por ningún lado.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

¿Pero esto no es un hilo sobre el HTC 10? ¿Qué hacen usuarios del S7 comentando aquí?

Yo ahora tengo un V10, estoy planteándome mirar un HTC 10 porque quiero un móvil para escuchar música que suene lo mejor posible y el V10, aunque suena de narices y funciona de narices, se me hace grande de tamaño. Pero vamos, vengo aquí y sólo leo posts sobre el S7.

Lo mismo me he equivocado de foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
¿Pero esto no es un hilo sobre el HTC 10? ¿Qué hacen usuarios del S7 comentando aquí?

Yo ahora tengo un V10, estoy planteándome mirar un HTC 10 porque quiero un móvil para escuchar música que suene lo mejor posible y el V10, aunque suena de narices y funciona de narices, se me hace grande de tamaño. Pero vamos, vengo aquí y sólo leo posts sobre el S7.

Lo mismo me he equivocado de foro...
Es lo que tiene que sea un foro, que cualquiera pueda comentar.

Respecto a los marcos, el HTC 10 y el S7 EDGE, oye por esa regla de 3 , mejor un N95, que ese si se cae seguro que no se rompe. Que quieres que te diga, prefiero un móvil con unos marcos muy bien aprovechados antes que uno con unos marcazos solo por si se cae, cualquiera en una mala caida se puede romper.

Lo mejor de todo es que no tengo el S7 ni me lo voy a comprar ( curiosamente estoy entre el HTC 10, G5 y p9 ) pero las cosas como son, tengo claro que el s7 edge es superior a los otros 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca dije que el s7 fuera una mierda, sólo comenté que la gente se queja mucho del mismo y de la atención a clientes de Samsung, por eso, por lo menos a mí me echa un poco para atrás comprar un S7. Entiendo que no hay terminal perfecto, todos tienen fallos, sin embargo, en lo personal iría por el HTC 10, ya que me parece más resistente y está muy a la par en muchas características del S7 y cualquier tope de gama, ya sea Sony, LG, Apple, etc. creo que HTC hizo un buen trabajo con el 10.

Saludos.
Viejo 19/05/16, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Yo nunca dije que el s7 fuera una mierda, sólo comenté que la gente se queja mucho del mismo y de la atención a clientes de Samsung, por eso, por lo menos a mí me echa un poco para atrás comprar un S7. Entiendo que no hay terminal perfecto, todos tienen fallos, sin embargo, en lo personal iría por el HTC 10, ya que me parece más resistente y está muy a la par en muchas características del S7 y cualquier tope de gama, ya sea Sony, LG, Apple, etc. creo que HTC hizo un buen trabajo con el 10.

Saludos.
Ese problema lo solventas comprando en Amazon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
Viejo 19/05/16, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Es lo que tiene que sea un foro, que cualquiera pueda comentar.

Respecto a los marcos, el HTC 10 y el S7 EDGE, oye por esa regla de 3 , mejor un N95, que ese si se cae seguro que no se rompe. Que quieres que te diga, prefiero un móvil con unos marcos muy bien aprovechados antes que uno con unos marcazos solo por si se cae, cualquiera en una mala caida se puede romper.

Lo mejor de todo es que no tengo el S7 ni me lo voy a comprar ( curiosamente estoy entre el HTC 10, G5 y p9 ) pero las cosas como son, tengo claro que el s7 edge es superior a los otros 3.
sobre la libertad de expresión en foros y en general

"Las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad ,,
"Enseguida los callaban, mientras que ahora tienen el mismo derecho de palabra de un premio Nobel. Es una invasión de imbéciles"
el "drama de Internet es que ha aprobado al tonto del pueblo como el portador de la verdad"
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/05/16, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
sobre la libertad de expresión en foros y en general

"Las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad ,,
"Enseguida los callaban, mientras que ahora tienen el mismo derecho de palabra de un premio Nobel. Es una invasión de imbéciles"
el "drama de Internet es que ha aprobado al tonto del pueblo como el portador de la verdad"
impresionante....

Pero no veis como a los Samsungeros les encanta venir a meter las narices en los foros de la campetencia? El problema no esta en que sea el rey el uno o el otro, sino en quien alava a ese rey. Y mientras que en el gran mercado, objetibisimo por cierto (vas a Mediamarkt y te empluman un Samsung antes de entrar, y no solo en moviles, tambien tv, y todo tipo de electrodomesticos donde esta marca tenga productos), Samsung siga lider de ventas (que no mejor...hola touchwiz) no parecera que exista otro diferente rey que pueda comer el coco a la humanidad.
nadie con lg, huaweis viene a meter baza, pero los SGFANS estais en todos los foros de todas las marcas intentando vender lo mejor de aquello que un dia os vendieron sin informaros de las carencias, por que nunca se nos decis el 10 es mejor en capa sense, en audio, en cobertura, en materiales...etc, unicamente mencionais que si es un poco superior en otros apartados, por favor, me da ganas de sacar a pasear la chorra y mear en la pierna de alguno...que asco por cierto...

Y ahora mas de uno contestara, y lo sabes, porque estais mas pendientes de un subforo de HTC tan inferior, que del vuestro propio de Samsung...o quizas es el miedo de que un don nadie, G5, P9,10, pueda ser mejor en algo al REY como le llamais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 00:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /