|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Carga demasiado lenta?
Después de dejarlo cargando toda la noche (unas 6 horas de carga) amanece con sólo el 67% de batería cargada.
¿Es esto normal? Sé que la batería del terminal es muy grande y que no dispone de carga rápida, pero me parece un poco excesivo y quería saber si me pasa solo a mi. Utilizo el cargador que viene con el móvil, si bien el cable USB lo he cambiado por otro que tenía yo más largo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el cable original o uno preparado para carga rápida, lo normal es que el móvil cargue en unas 2 horas, seguramente el cable que usaste no soporte los 2A que da el cargador, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal, yo utilizo el cargador y cable original y me carga en 2h aproximadamente
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas otro cable o cargador, normal, no te da la potencia necesaria. No entiendo como la gente aun no sabe que todos los cargadores no son iguales, si el post fuera para preguntar, por qué carga tan lento con el cargador y cable originales, pues mira, tendría sentido.
Pero preguntar por qué carga lento con otros cargadores... es como preguntar: por qué el audio se oye mal con los cascos del renfe? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque no lo supiera... no veo necesaria la actitud de superioridad moral: Esto es un foro, que sirve entre otras para solucionar dudas. Yo pregunto lo que desconozco de forma correcta y desde la ignorancia, obviamente si lo supiera no lo preguntaría. Gracias al resto por los aportes! está claro que es del cable, probaré con el original. |
|
|
||||
|
||||
|
El cable tambien tiene mucho que ver, los baratos tienen menos grosor en los cables internos por lo que pasa menos electricidad.
A raiz de pillar un medidor de USB he hecho bastante limpieza de mierdacables microUSB. Es curioso ver como con el mismo cargador original solo variando el cable pasar de 2 Ah (cable corto comprado) 1,8 Ah (cable original), poco mas de 300 mAh con mierdacable que veteasaberdedondeasalio
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable tambien tiene mucho que ver, los baratos tienen menos grosor en los cables internos por lo que pasa menos electricidad.
A raiz de pillar un medidor de USB he hecho bastante limpieza de mierdacables microUSB. Es curioso ver como con el mismo cargador original solo variando el cable pasar de 2 Ah (cable corto comprado) 1,8 Ah (cable original), poco mas de 300 mAh con mierdacable que veteasaberdedondeasalio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde la última actualización. Siempre ha cargado en dos horas y media con el cargador del oneplus y ahora me tarda entre seis y ocho horas.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es el del one plus one, yo no te sé leer como es de mAh y esas cosas, pero sí que te puedo decir seguro que antes cargaba más rápido. Por cierto, la rom que tengo es la stable china 7.3.2.0 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||