|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido despues de ver varios review que las GPU andan casi iguales, en algunos juegos anda mejor el Tegra 2. En cuanto al CPU anda más el del SGS 2 (si bien no quiere decir nada que el Galaxy corra a 1.2ghz, estaría bueno un OC al Tegra a 1.2ghz para ver que tal andan...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/photo/my-images...a2vsenyos.jpg Ademas que al igual que el Galaxy S el II tambien esta "capado" por Samsung a 59 fps mientras que el LG con Tegra 2 no esta capado a esos fps. Yo creo que el tema de nvidia y su tegra 2 tambien tiene mucho marketing como las graficas de pc, sacan juegos exclusivos en su tegra zone poniendolos como que solo lo pueden mover gracias a su gpu y esta comprobado que con otros moviles y los plugins de chainfire3d cargas perfectamente esos juegos exclusivos para tegra 2 y dependiendo del movil y gpu que tengas lo hace perfectamente, yo mismo he probado 2 o 3 juegos para tegra 2 en mi Galaxy S y funcionaban totalmente suaves. Última edición por Ansy Día 01/06/11 a las 01:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo depende el test y si saca provecho a ambas gpus, aqui os dejo una captura sacada de xda-developers :
http://imageshack.us/photo/my-images...a2vsenyos.jpg Ademas que al igual que el Galaxy S el II tambien esta "capado" por Samsung a 59 fps mientras que el LG con Tegra 2 no esta capado a esos fps. ![]() Como dije más arriba Ansy, depende que aplicación o que juego anda mejor uno u otro, pero es esa imagen claramente está que en la mayoría anda mejor el el GS 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea al tegra con 2.3 no me decantaré entre uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que yo sepa la GPU Tegra 2 es un poco mas potente que la que monta el Galaxy s SGX540 y la del Galaxy s II que es la Mali 400 es hasta 5 veces mas potente que la SGX540 el problema radica en la optimizacion pero es mucho mas potente que Tegra2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Matutex de donde sacaste esos datos??? Mmmm 5 veces mas potente...no creo che...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mali tiene 4procesadores graficos frente a 2 del tegra. El problema es que nvidia hace una buena camapaña de marketing, acaparando todos los juegos decentes.
Entonces, merece la pena tener la mali si los juegos van a funcionar para tegra? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, siempre que instales el programa chainfire3d del market, con este programa puedes cargar juegos que estan hechos para Tegra 2 en otros moviles y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorará el rendimiento, pero no aplastará al SGII, ambos móviles tienen el mismo potencial...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y la diferencia de grabación a 1080 no se nota?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he sacado de otra web: "El alto rendimiento de este chip se basa en que Nvidia lo ha dotado de ocho núcleos, cuatro de ellos se encargarán del procesamiento de pixels, y los otros cuatro se encargarán de los vertex. En otras palabras, cuatro de los núcleos se centrarán en los cálculos y el procesamiento necesario para construir los “esqueletos” de las formas y los escenarios (vertex shader) y los otros cuatro núcleos se encargarán de “vestir” todo lo anteriormente creado, con texturas (pixel shader)." De todas formas mucho rendimiento gráfico pero yo tengo un LG y como me ponga a jugar a juegos como el Riptide o el Shadow Guardian se me va la batería en un plis plas. Así que deberían también investigar un poco más este apartado. Porque a este ritmo cuando salgan los Tegra 3 con 4 nucleos va a salir el Logo Android y se va a apagar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver esto, pero tambien pone en el mismo articulo que el mali 400 viene capado y tiene muchisimas posibilades de mejorarse. Aqui lo dejo
La principal diferencia entre Malí ™ -400 MP y Tegra ™ 2 es el hecho de que Malí ™ -400 MP es una GPU mientras Tegra ™ 2 es una CPU móvil que contiene NVIDIA ® GeForce ® GPU. Ha habido algunas comparaciones de referencia realizado por Anandtech, entre Tegra ™ 2 y Exynos 4210 que cuenta con el Malí-400 MP GPU. Exynos 4210 es un SoC basado en el procesador RISC de 32 bits diseñado para los teléfonos inteligentes, Tablet PC y los mercados de Netbook. Estos parámetros incluyen SunSpider referencia Javascript 0.9, GUIMark2 - prueba de vectores gráficos móviles para el funcionamiento del flash y GLBenchmark 2.0 - profesional. Estas pruebas de rendimiento muestran que Tegra 2 tiene la ventaja sobre Exynos en casi todas las categorías. Especialmente, para los juegos de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo pido un puto navegador como el del galaxy y me la suda todo lo demas,que no saquen launcher,que no mejoren nada,pero que me den un navegador que vaya asi de fluido,porfavor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||