Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Tengo entendido despues de ver varios review que las GPU andan casi iguales, en algunos juegos anda mejor el Tegra 2. En cuanto al CPU anda más el del SGS 2 (si bien no quiere decir nada que el Galaxy corra a 1.2ghz, estaría bueno un OC al Tegra a 1.2ghz para ver que tal andan...)
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
La GeForce del LG2x es mucho mas potente que la Mali-400 MP que monta el SG ??
Yo creo que todo depende el test y si saca provecho a ambas gpus, aqui os dejo una captura sacada de xda-developers :

http://imageshack.us/photo/my-images...a2vsenyos.jpg

Ademas que al igual que el Galaxy S el II tambien esta "capado" por Samsung a 59 fps mientras que el LG con Tegra 2 no esta capado a esos fps.

Yo creo que el tema de nvidia y su tegra 2 tambien tiene mucho marketing como las graficas de pc, sacan juegos exclusivos en su tegra zone poniendolos como que solo lo pueden mover gracias a su gpu y esta comprobado que con otros moviles y los plugins de chainfire3d cargas perfectamente esos juegos exclusivos para tegra 2 y dependiendo del movil y gpu que tengas lo hace perfectamente, yo mismo he probado 2 o 3 juegos para tegra 2 en mi Galaxy S y funcionaban totalmente suaves.

Última edición por Ansy Día 01/06/11 a las 01:25:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Yo creo que todo depende el test y si saca provecho a ambas gpus, aqui os dejo una captura sacada de xda-developers :

http://imageshack.us/photo/my-images...a2vsenyos.jpg

Ademas que al igual que el Galaxy S el II tambien esta "capado" por Samsung a 59 fps mientras que el LG con Tegra 2 no esta capado a esos fps.
Muy buena info!!
Como dije más arriba Ansy, depende que aplicación o que juego anda mejor uno u otro, pero es esa imagen claramente está que en la mayoría anda mejor el el GS 2.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 04:56:49
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Hasta que no vea al tegra con 2.3 no me decantaré entre uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
matutex18 matutex18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Hola que yo sepa la GPU Tegra 2 es un poco mas potente que la que monta el Galaxy s SGX540 y la del Galaxy s II que es la Mali 400 es hasta 5 veces mas potente que la SGX540 el problema radica en la optimizacion pero es mucho mas potente que Tegra2

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Matutex de donde sacaste esos datos??? Mmmm 5 veces mas potente...no creo che...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
La mali tiene 4procesadores graficos frente a 2 del tegra. El problema es que nvidia hace una buena camapaña de marketing, acaparando todos los juegos decentes.

Entonces, merece la pena tener la mali si los juegos van a funcionar para tegra?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
La mali tiene 4procesadores graficos frente a 2 del tegra. El problema es que nvidia hace una buena camapaña de marketing, acaparando todos los juegos decentes.

Entonces, merece la pena tener la mali si los juegos van a funcionar para tegra?
Pues si, siempre que instales el programa chainfire3d del market, con este programa puedes cargar juegos que estan hechos para Tegra 2 en otros moviles y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
Me parece una comparación que, por ahora, no viene a cuento, comparan un 2.2 con un 2.3. Pero aún así, con esos números, cuando llegue 2.3 al LG O2X, tiene pinta de que aplastará al Galaxy 2.....
Lo dudo mucho...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Mejorará el rendimiento, pero no aplastará al SGII, ambos móviles tienen el mismo potencial...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Y la diferencia de grabación a 1080 no se nota?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje

Tengo entendido que el tegra tiene 8 nucleos gáficos no se si te referías a eso con lo de "procesadores gráficos". Del S2 no encuentro información al respecto.

Esto lo he sacado de otra web:

"El alto rendimiento de este chip se basa en que Nvidia lo ha dotado de ocho núcleos, cuatro de ellos se encargarán del procesamiento de pixels, y los otros cuatro se encargarán de los vertex. En otras palabras, cuatro de los núcleos se centrarán en los cálculos y el procesamiento necesario para construir los “esqueletos” de las formas y los escenarios (vertex shader) y los otros cuatro núcleos se encargarán de “vestir” todo lo anteriormente creado, con texturas (pixel shader)."

De todas formas mucho rendimiento gráfico pero yo tengo un LG y como me ponga a jugar a juegos como el Riptide o el Shadow Guardian se me va la batería en un plis plas. Así que deberían también investigar un poco más este apartado. Porque a este ritmo cuando salgan los Tegra 3 con 4 nucleos va a salir el Logo Android y se va a apagar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
acabo de ver esto, pero tambien pone en el mismo articulo que el mali 400 viene capado y tiene muchisimas posibilades de mejorarse. Aqui lo dejo

La principal diferencia entre Malí ™ -400 MP y Tegra ™ 2 es el hecho de que Malí ™ -400 MP es una GPU mientras Tegra ™ 2 es una CPU móvil que contiene NVIDIA ® GeForce ® GPU. Ha habido algunas comparaciones de referencia realizado por Anandtech, entre Tegra ™ 2 y Exynos 4210 que cuenta con el Malí-400 MP GPU. Exynos 4210 es un SoC basado en el procesador RISC de 32 bits diseñado para los teléfonos inteligentes, Tablet PC y los mercados de Netbook. Estos parámetros incluyen SunSpider referencia Javascript 0.9, GUIMark2 - prueba de vectores gráficos móviles para el funcionamiento del flash y GLBenchmark 2.0 - profesional. Estas pruebas de rendimiento muestran que Tegra 2 tiene la ventaja sobre Exynos en casi todas las categorías. Especialmente, para los juegos de movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
yo solo pido un puto navegador como el del galaxy y me la suda todo lo demas,que no saquen launcher,que no mejoren nada,pero que me den un navegador que vaya asi de fluido,porfavor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /