|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que estamos, lo del contador de flasheos, alguien sabe verdaderemente en k koonsiste y si cada vez k flasheamos una rom cocinada cuenta?? saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha contado al meter kernel con odin, y al meterle la KE7 oficial y la litening.
saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede decir k kada vez k flasheas con odin cuenta?? y con kies no?? saludos!!!
|
||||
|
||||
|
KE2 KE7 Litening Y de nuevo KE7 (stock) Por mi caso, yo diría que es lo que te he dicho... Saludos! PD: añadido a twitter, y muy buen blog
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!!! Aqui para lo k necesiteis!!! saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, bueno pues yo la tengo instalada desde esta mañana y va de putisima madre, lo unico que teneis que hacer antes de meter por Odin, es "wipe cache" desde el recovery, (ya sabeis...... volumen-+encendido+inicio).
Saludos
|
||||
|
||||
|
esperaremos a por la tarde pues
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hace realmente el wipe cache
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aprovechare y le haré un full wipe y empezar de cero con esta rom, espero que se note en la batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tutorial de Gike funciona tambien para esta rom?
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, he eliminado todas las aplicaciones que menciona en el segundo post de xda, todas las que no salen en la lista, y solo me da un problema, tenia instalado el teclado hacker's Keyboard y ahora me da constantes FC, he probado desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada. Sabeis que aplicacion podria ser la que he borrado y este relacionada con este? no me gustaria perder este teclado que me gusta bastante. A ver si algun cocinillas sabe por cual no funciona ahora.
|
||||
|
||||
|
Es que volver a poner todos los contactos cada vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
@vgallego65 pero haciendo esto pierdes todas las aplicaciones, contactos etc no?
Es que volver a poner todos los contactos cada vez.... ![]() Asi nunca los pierdes y es cuestion de 2 segundos tenerlos en el telefono otra vez. Yo hace tiempo que entré por el aro y ahora es lo mejor, mas de 1000 contactos sincronizados con gmail y los gestiono desde alli. saludos
Última edición por gogua Día 01/06/11 a las 15:55:39. Razón: haro = aro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la versión nueva http://www.androidiani.com/forum/mod...-deodexed.html
Le ha puesto el GTalk con videoconferencia, el hack de la cámara y algunas optimizaciones. Mañana me dan mi SGS2, esta rom la instalo de cabeza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexiscarrascom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor ya esta la version 1.3. Aqui os pongo el enlace para que lo podais descargar:
http://www.multiupload.com/LSLNRI0OL2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene las mismas opciones/mejoras que la litening 1.1
que tambien tiene CF-root y esta por lo menos no toca el touchwiz... saludos
|
||||
|
||||
|
la litening room esta no me convencía para nada, a ver q pasa con esta
instalada y probando por cierto, sale el dichoso triangulito amarillo, como se lo puedo quitar?
Última edición por KeHR Día 01/06/11 a las 14:54:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués prueba a flashear desde CWM el zImage que se extrae del Kernel que instalaba el CWM. Yo tengo el móvil a cargar batería y descargando esta roon lista para probar... Jejeje. Voy con el contador por el número 6... A este paso va hacer mas Km que mi coche.
|
||||||
|
||||||