|
||
|
|
||||
|
||||
|
enlace please
y gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post
|
||||
|
||||
|
Zimexport: Xiaomi Mi Max 3GB 32GB Plata/Oro = 276.99$ Pincha aqui para el descuento
Condiciones Zimexport Envío +$15 (NL Post/SF EU express) en España entrega SEUR + GARANTIA ESPAÑA (1 o 2 años, a elegir por el comprador) + Funda silicona + Cristal templado + Cable OTG + Adaptador EU
Última edición por alejalnet Día 19/05/16 a las 16:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport: Xiaomi Mi Max 3GB 32GB Plata/Oro = 276.99$ Pincha aqui para el descuento
Condiciones Zimexport Envío gratuito (NL Post/SF EU express) en España entrega SEUR + GARANTIA ESPAÑA (1 o 2 años, a elegir por el comprador) + Funda silicona + Cristal templado + Cable OTG + Adaptador EU ![]() Se deberia advertir que en esta pagina esta en preorder, lo pille en ibuygou que alli dicen que el oro y plata lo envian en maximo 5 dias. por 271,2 dolares, 2 años de garantia en tienda bcn moviles saludos Última edición por kadoc01 Día 18/05/16 a las 18:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
IBuyGou: $267.99 + 17$ DHL
|
||||
|
||||
|
en ibuygou se paga en $ o en euros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera de que un ultimo proveedor me confirme si finalmente participara o no en la conjunta.
Por lo demas, no habrás mas sorpresas.... esto es todo !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
$283,99---> 254€ el dorado
$279,99---->250€ el plateado
|
||||
|
||||
|
duplicado.
|
||||
|
||||
|
TODOS LOS QUE VAYAIS HACIENDO LOS PEDIDOS:
Mandadme (por privado) vuestro numero de pedido y la tienda donde lo habéis comprado para que pueda agilizar el envío y dar preferencia a esta conjunta que prevalecerá sobre los otros envíos que tengan. ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor precio en color silver de esta conjunta? Estoy mareado ya de tantas conjuntas para el max Jajaja
Creo que zimex pero no sale el cupón no? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||