|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pantalla
Hola a todos. Me gustaría comentar una cosa que me está ocurriendo por si a alguien más le pasa. He estado usando el buscador y no he visto nada que hable de lo mismo.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 PRO (la versión de 2/16). Resulta que de vez en cuando la pantalla no reacciona ante mis pulsaciones. Es decir, pulso sobre cualquier cosa y como si nada. Los botones de volumen y bloqueo si que funcionan, y de hecho, si no fuera por el lector de huellas, no podría desbloquear el teléfono, ya que no puedo poner el patrón. La solución que he encontrado, es simplemente reiniciar el teléfono. Y cuando lo hago se cambia el Launcher por defecto (uso Nova y se cambia al nativo). ¿A alguien más le ha pasado esto? De momento solo me ha pasado dos o tres veces, pero es algo incómodo tener que reiniciar el teléfono cuando esto ocurre. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algún cristal templado o protector? Que rom llevas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas que dar permisos de auto inicio y de más al Nova.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me pasó el otro día exactamente lo mismo... Tuve que reiniciar presionando los botones de volumen menos y apagado xq no respondía al táctil pero botones y huella sí. Vamos lo mismo q a ti.
Me ha pasado solo una vez y espero q se haya quedado solo en una "rayada china" . Por si acaso actualice a la 7.3.2.0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esperemos que se quede solo en una cosa aislada. Lo mismo a mi ya no me vuelve a pasar tampoco. Más que nada es por si alguien tenía el mismo problema y había alguna forma de solucionarlo.
Yo me estoy pensando si actualizar a la 7.3.2 que me ha llegado por OTA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||