|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esque tener este movil y no poder conectarlo al ordenador.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si he actualizado los drivers con el driver genius........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya he encontrado el driver genius... esque sabeis lo que pasa? Si cuando el ordenador se reinicia despues de el pantallazo azul conecto el movil, pues me lo reconoce bien y puedo meter musica o lo que quiera, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ee hay cuando sale el pantallazo azul y se reinicia..... y cuando se reinicia, conecto el movil y me lo reconoce pero instala los drivers de nuevo... entendeis???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he conseguido conectarlo al kies antes de desconectar el movil si le doy a la tecla home pero cuando el ordenador da el pantallazo azul y se reinicia pues lo desconecto sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
De puerto dices? Tambien he probado. esque lo que yo no entiendo esque unas veces si que se conecta al ordenador sin problemas pero otras veces da pantallazo azul.... si fuera problema de drivers o de sistema operativo no se conectaria ninguna vez no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nolose pero estoy x ir a the phone house para que me lo cambien por otro..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teniais todos razon y es problema del ordenador y no del movil. acabo de conectarlo a otro ordenador y va como un tiro. He actualizado a ke7 mediante odin ( que es una pasada por cierto, en menos de cino minutos lo tienes actualizado) y voy a probar ahora haber si con la nueva version no me hace nada raro el ordenador..... gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es parecido, a mi el Kies si me conecta, me deja ver los contactos pero cdo le doy a las fotos, musica o videos durante la carga el telefono se desconecta del kies y no me deja ver el contenido.
Lo he probado en dos ordenadores diferentes tanto con cable con en el Air y con los dos me pasa lo mismo, |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que despues de actualizar a ke7 conecte el movil al ordenador y me volvio a dar de nuevo pantallazo azul asique probe a conectarlo como almacenamiento masivo de USB (ajustes-conexiones inalambricas-utilidades de USB) y hasta hoy no me ha dado ningun problema... gracias a todos por la ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||