|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí te dejo el consumo, 2:30 de pantalla y ayer desde que la instalé todo el rato cacharreando y probando cosillas. Te aconsejo que la pruebes y decidas por ti, además ez súper fácil volver atrás. Te inscribe en el programa de android preview y te instalas por OTA, todo queda exactamente igual. Para volver quitas la subscripción de preview y listo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te dejo el consumo, 2:30 de pantalla y ayer desde que la instalé todo el rato cacharreando y probando cosillas.
Te aconsejo que la pruebes y decidas por ti, además ez súper fácil volver atrás. Te inscribe en el programa de android preview y te instalas por OTA, todo queda exactamente igual. Para volver quitas la subscripción de preview y listo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da muy mal rollo que hayan quitado lo de calibrar la pantalla
Enviado desde mi 6P
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa una cosa muy rara, no puedo inscribirme en el programa de betas!
. El administrador de dispositivos de google no me detecta el Nexus 6P, aclarar que tengo todo stock sin tocar nada. alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacerle root debidamente...
Resulta que el cfw autoroot parece que lo hace todo bien y me instala la apk y todo de super su pero cuando uso rootchecker me dice que no está correctamente instalado el root.... y el flashfire por ejemplo no tira... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar los emoticonos de Whatsapp se os ponen a pantalla completa o sólo la franga del teclado
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de expandir notificaciones es cosa de que los desarrolladores vayan adaptando.. porque a mi las apps de Google si se me expanden y puedo ver todas las de la app. Se que ya lo han comentado por ahí, pero lo confirmo que a mi también me pasa ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer pagos por nfc o hasta la versión final nada?