|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo gestionas desde la web de sony no puedes elegir, va a anovo y si lo cubre la garantia es gratis el transporte, si quieres que vaya a uno en especial, tienes que enviarlo pagando tu los gastos de envio, en el z3 de mi chica se lo envie yo a SATUN por 15€ ida y vuelta y encantado, ningun sony mio volvera a pisar ANOVO mientras pueda evitarlo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que he tenido que mandar mi móvil 3 veces a reparar, la primera por fugas de luz en la pantalla con 2 semanas el teléfono y las otras dos con un problema muy raro que ya he visto por ahí de que dejan de funcionar los sensores( giroscopio acelerometro, detector de proximidad, etc) la primera vez que lo mandé con ese fallo me cambiaron medio móvil y seguía fallando y la segunda vez me han cambiado la placa base entera y no he tenido ningún problema con ellos (Era Anovo de San Sebastian de los Reyes).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que he tenido que mandar mi móvil 3 veces a reparar, la primera por fugas de luz en la pantalla con 2 semanas el teléfono y las otras dos con un problema muy raro que ya he visto por ahí de que dejan de funcionar los sensores( giroscopio acelerometro, detector de proximidad, etc) la primera vez que lo mandé con ese fallo me cambiaron medio móvil y seguía fallando y la segunda vez me han cambiado la placa base entera y no he tenido ningún problema con ellos (Era Anovo de San Sebastian de los Reyes).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El tema de la fugas de luz como es detectable? Es que el mío por la parte de arriba aparece un halo blanquecino en el momento que no lo miras desde arriba o de frente completamente, y estoy un poco en duda, porque no se si el telefono es así de serie o no. En los laterales y la parte de abajo, no existe dicho haz de luz blanca, lo ponga del angulo en que lo ponga, solo por la parte arriba, como si la pantalla no estuviese bien pegada o algo similar.
![]() El mío tenía puntos, es decir, como agujeritos de luz, además de una linea amarilla en la parte de abajo. Los lcd de este movil son una M... Si quieres detectar las fugas de luz, vete a la parte de diagnóstico(está en ajustes) o entra en el menú services y pon la pantalla blanca, así se pueden observar bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié y me lo arreglaron sin ninguna pega, y me lo dejaron nuevísimo, en perfecto estado y rápidamente.
Creo que es un caso aislado, pero sí que hay que tener cuidado con la empresa de transporte, ya que se la suda lo que lleva el paquete. Cuando me cogieron el móvil a mí y ví como lo guardaba en la bolsa de envío me entraron mil sudores fríos. Afortunadamente llegó bien.
|
||||
|
||||
|
Finalmente Sony a accedido a reparar el movil en garantía (era lo justo). La práctica de ANOVO de tumbar garantías es muy frecuente, pues ellos ganan mucho más reparandolo a cuenta del cliente, que reparandolo a cuenta de la marca, y no es solo SONY, tambien hay infinidad de casos de SAMSUNG y otras marcas.
Muchas gracias por vuestro apoyo, y tenedlo en cuenta antes de enviar nada en garantía a ANOVO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo, lo mande por un fallo en la pantalla, me han mandado una factura de 190 euros y la foto donde muestran el fallo es de un telefono dorado y el mio es blanco, son unos impresentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] En breve iniciaré una reclamación por vía administrativa y en su caso por vía judicial. Y no voy a parar hasta que nos devuelvan el teléfono en perfecto estado e incluso daños y perjuicios. Si somos muchos los afectados, nos oirán muy bien. Víctor. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bluevent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a todos los propietarios de móviles SONY que hayan enviado el teléfono a reparar por un motivo distinto de la pantalla y les hayan exigido desde el servicio técnico de SONY (ANOVO) la sustitución de la pantalla, cuando ésta estaba funcionando sin problemas cuando se envió el móvil a reparar, que se pongan en contacto conmigo en el siguietne email para denunciar el posible de fraude:
[email protected] En breve iniciaré una reclamación por vía administrativa y en su caso por vía judicial. Y no voy a parar hasta que nos devuelvan el teléfono en perfecto estado e incluso daños y perjuicios. Si somos muchos los afectados, nos oirán muy bien. Víctor. Saludos. ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||