|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick total
Hola a todos! Haciendo una actualización, el teléfono se ha quedado muerto muerto. El problema viene cuando quiero flashear la ROM por SP Flash Tools, me salta un error bastante extraño
.Otra cosa bastante extraña, es que al conectarlo al PC no me reconoce el movil como VCOM Preloader, fijaros ![]() Me tiene desesperado, no se que más probar, :/. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate otra rom y pon siempre en download only lo cambias a la segunda opción te dejo todo el. Pack necesario. Menos la rom programa drivers ect... https://mega.nz/#F!iFV2HQJZ!BLQjuQp6wzMQJqStX74zeg
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, el mismo error...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba errores el Flashtool a veces, y probe una cosa y nomedigasporqué..funcionó.
Entre en las Opciones del Flashtool, y en Connection prueba a poner "w/o battery" (que es como conectamos el movil para flashear). A mi así..de repente me lo detectó y pude flashear... Si te lo detecta, pero no flashea bien, prueba a flashear primero una ROM stock completa...y después ya le flasheas la que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con la ROM Stock que estoy bajando del foro de Elephone, y también he cambiado lo de la bateria, y nada, exactamente el mismo error... :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar LA BATERÍA Y LAS SD ANTES de flashear. Así es como me funcionó a mí. Sólo cuando hice eso me funcionó. Info obtenida de la siguiente página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2180436
No sé si a tí te funcionará, pero por probar... tras quitar lo que te he dicho, sigue paso a paso lo que te dicen en este vínculo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
No. Tenemos un bonito pisapeles.
Lo único que hace es el típico sonido de cuando conectas un USB al ordenador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo error. He conseguido evitarlo usando otro flash tool.
Estaba usando el último pero tenía en mi equipo uno de mi movil BQ que usé unos meses antes y derrepente funcionó. Busca algún tutorial en el foro de Bq oficial (no el de htcmania) para actualizar vía hard reset el bq aquaris 5. Baja el flash tool que te enlazan que no será el último que puedes descargar pero a mi me ha funcionado. Por otra parte, he conseguido instalar la ROM pero el movil se apaga cuando tiene algo de inactividad y le cuesta horrores conseguir volver a encender. A veces hay que cargarlo una hora, otras con insistir 5 minutos dándole al botón de encender vale.... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo error. He conseguido evitarlo usando otro flash tool.
Estaba usando el último pero tenía en mi equipo uno de mi movil BQ que usé unos meses antes y derrepente funcionó. Busca algún tutorial en el foro de Bq oficial (no el de htcmania) para actualizar vía hard reset el bq aquaris 5. Baja el flash tool que te enlazan que no será el último que puedes descargar pero a mi me ha funcionado. Por otra parte, he conseguido instalar la ROM pero el movil se apaga cuando tiene algo de inactividad y le cuesta horrores conseguir volver a encender. A veces hay que cargarlo una hora, otras con insistir 5 minutos dándole al botón de encender vale.... ¿alguna idea? ![]() Voy a probarlo, y cuando sepa algo cuento la experiencia. Como a peor no puede ir ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Please Help . The same problem
|