|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre flasear con archivo .pit rom 4 archivos
Hola mi duda es que yo tenía la PHE 5.1.1 de España istalada y kise flasear la ATL Vodafone 6.0.1 por odin pero me daba un error fail el odin en el hidenn .Y decidí decopilarla en 4 archivos más pit para posibles errores.y tengo una duda es recomendable usar el archivo pit PARA flasear cuando salga la PHE ESPAÑA o directamente flasearla en un solo archivo aciendo wipes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer ambas cosas. Si realmente quieres instalar de forma mas limpia, pues mete el pit.
|
||||
|
||||
|
El pit para flashear una 6.0.1 es el mismo que usábamos en lollipop?
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Lo pone en el mismo tutorial. El pit se encuentra dentro del archivo CSC que lo puedes extraer con winrar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde la descargo en 4 archivos si las que Ai es solo en un archivo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como te pone el compañero. Con el Samfirm tienes la opción de descargarla directamente en 4 archivos, donde dentro del archivo CSC se encuentra el pit.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya te digo.. yo lo hago y con al voda solo me baja uno. |
|
|
||||
|
||||
|
"Detalle Interesante: Un detalle interesante es que si después de marcar la casilla 3. que es la de Auto, también marcamos la casilla de Binary Nature y seguimos realizando el resto del tutorial, la rom se nos descargara en 4 archivos (BL, AP,CP y CSC) donde dentro del archivo CSC se encuentra el archivo Pit."
pero ya te digo.. yo lo hago y con al voda solo me baja uno. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo pit por ejemplo sacado del csc de la rom stok ATL vodafone es el mismo para falsear cuando salga la PHE 6.0.1 o tendré que sacar el pit de la 6.0.1 PHE ?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||