|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el Mi5 pro Black?
Creo que somos muchos los que estamos esperando a que haya stock de este modelo, y según pasa el tiempo nos decepcionamos más.
Que ocurre? No hay noticias, no hay stock, no hay nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL tiempo de produccion de la ceramica es de unos 25 dias por lo que el ritmo de produccion es lento ademas de que primero van los pedidos en china dejandonos a los de importacion para el final, actualmente hay un unboxing por youtube y se han visto algunos vendidos en aliexpres aunque muy pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en goldway en aliexpress me a dicho que tiene en stock que puedo pedirlo. Pero ni me creo nada la verdad. O no me a entendido buen o me dice que tiene en stock y luego me dirá que me manda el blanco l así
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O dicho de otra forma tambien si por ejemplo quedan 2 dias para que llegue a 60 me manda el telefono pero el telefono va a tardar 5 dias en recibirlo. Yo podria reclamarle el importe INTEGRO aunque luego reciba el telefono porque igualmente se ha INCUMPLIDO LA GARANTIA. Que es una cosa que muuuuuy poca gente sabe ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro telefonía por ali, siempre le compro a él. Además, cero aduanas hasta el momento. Es un poco más caro, pero da bastante seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le vuelto a preguntar ayer se seguro seguro lo tienen. Y me dicen que si que lo tienen en stock ahora. Lástima que no me lo vaya a pillar todavía. Quiero que bajen los precios que mi mi3 funciona de lujo todavía. Pero bueno que tenga stock es bueno para que vayan bajando los precios
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link del terminal por aquí xfa? Gracias!!
![]() Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le vuelto a preguntar ayer se seguro seguro lo tienen. Y me dicen que si que lo tienen en stock ahora. Lástima que no me lo vaya a pillar todavía. Quiero que bajen los precios que mi mi3 funciona de lujo todavía. Pero bueno que tenga stock es bueno para que vayan bajando los precios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera me dice que solo tiene stock en blanco. Ya me parecía ami raro.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque en la página de compra de xiaomi para los chinos, le das a la opción pro y sale en negro y enn blanco para comprar, y si no han sacado negro no debería salir la opción. Como las versiones standar que solo ponían el color que tenían en stock
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he explicado en otro post y no quería ponerme pesado. En la época del Mi3 prometían garantía y SAT en España, se hincharon a vender (y más caro) por la garantía y luego ni garantía ni leches, que les salía muy cara la cosa... Vamos, si eso es serio...
|
||||
|
||||
|
Yo con tienda seria me refiero a que te van a enviar siempre productos originales, no te engañan con los tiempos de envío es decir el pedido sale rápido y si el teléfono recién estrenado tiene algún problema te lo van a solucionar. Yo sólo conozco 3 tiendas chinas que lo cumplan ibuigou , alegrecompra y goldway. Las garantías chinas incluso aúnq las ofrezcan en España es mejor no contar con ellas xq siempre hay letra pequeña , la placa base q es lo más importante no lo suele cubrir a los pocos meses, y las pocas personas q lo han llevado supuesto sat en España les han dicho q era culpa de un golpe para evitar repararlo. Estamos a la espera para ver cómo se porta ibuygou con su nuevo sat europeo y el de Barcelona. El que quiera garantía a día de hoy el único que ha cumplido es tuxiaomi.es tienda 100% española con factura con iva y hay q pagar sobrecoste. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene alguna noticia nueva sobre la cerámica??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||