|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi primer Xiaomi. Venía en el contenedor 4117 y llevaba desde el 26 de abril en España. Ha tardado 5 semanas desde que lo pedí (el 13) y me ha llegado junto con el cristal que pedí dos semanas más tardes
![]() Vino con la ROM "rara" (la 00). Siguiendo las indicaciones de la web de Xiaomi, desbloqueé el bootloader e instalé la ROM xiaomi.eu con el Mi Flash (con las instrucciones de la propia web xiaomi.eu), actualicé a la última versión con TWRP e instalé las apps y configuré el móvil a mi gusto. Todo el proceso es muy sencillo. Ya tengo el pepino en marcha. ¡Suerte a los que lo estéis esperando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi primer Xiaomi. Venía en el contenedor 4117 y llevaba desde el 26 de abril en España. Ha tardado 5 semanas desde que lo pedí (el 13) y me ha llegado junto con el cristal que pedí dos semanas más tardes
![]() Vino con la ROM "rara" (la 00). Siguiendo las indicaciones de la web de Xiaomi, desbloqueé el bootloader e instalé la ROM xiaomi.eu con el Mi Flash (con las instrucciones de la propia web xiaomi.eu), actualicé a la última versión con TWRP e instalé las apps y configuré el móvil a mi gusto. Todo el proceso es muy sencillo. Ya tengo el pepino en marcha. ¡Suerte a los que lo estéis esperando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Madrid ha recibido algo? Llevan un retraso....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y será verdad... contenedor 4123 con destino Madrid. Dice que salió el 25/04/2016 y pone en sigpost que llegó el 15/04/2016 a Madrid. Será verdad??!!! Se ha perdido nuestro contenedor por el mundo????
|
|
||||
|
||||
|
@danlez Puede que si sea verdad, ayer les exigía una actualización en el contenedor y me dijeron que era harían hoy mismo (no se puede ser más dejados...)
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea...la dejadez... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero!! Por fin en proceso de entrega. Contenedor 4123 destino Madrid. Salida el 25/04/2016.... casi un mes!!
|
|
||||
|
||||
|
No habéis tenido ningún problema con la aduana,le mandé un mensaje al vendedor preguntándole por el tema y coste si paran el envío ,me contestó bastante rápido,pero me dijo que no sabía que eso tenía yo que averiguarlo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vamos! A ver si para hoy lo tenemos en nuestros hogares, a ver si cuando vuelva a casa el cartero nos ha dejado el regalito e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar.. estoy intentando abrir disputa ya que sigo sin nada de información después de casi 40 dias, pero no me deja, me da un error que dice: Error de sistema (No estas autorizado a entrar en esta cuenta)...... es la primera vez que me pasa algo asi, he realizado varias disputa y nunca tuve problemas..a alguien le pasó algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aquí. Todo perfecto, la caja sin abrir tal y como lo pedí. Ya he desbloqueado el bootloader y he puesto la global. Ahora, a disfrutar! Suerte al resto de compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Y yo todavía no lo he recibido, tío jajajajajaja, espero que mañana este...
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega, contenedor 4124, salida de china el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué alguien me explique como puede ser que mi compañero @danlez ya tengo su mi5, que venía en el 4123 (el mismo que el mío) y que a día de hoy hable con Correos y me digan que no han recibido mi envío. ¿¡COMO PUEDE SER?! ¡¡¡SI VAN EN EL MISMO CONTENEDOR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué alguien me explique como puede ser que mi compañero @danlez ya tengo su mi5, que venía en el 4123 (el mismo que el mío) y que a día de hoy hable con Correos y me digan que no han recibido mi envío. ¿¡COMO PUEDE SER?! ¡¡¡SI VAN EN EL MISMO CONTENEDOR!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|