|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel K6000 Pro
Me parece buena idea tener en un hilo toda la información que se vaya teniendo de momento sobre el K6000 Pro que casi seguro que se ponga a la venta este mes de abril y que en principio resulta tentador.
Podemos ir comentando los que estemos interesados. Especificaciones del K6000 Pro - Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) - Procesador octacore de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz - 3 GB de RAM - 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD - Cámara trasera de 13 megapíxeles - Cámara delantera de 5 megapíxeles - Lector de huellas dactilares - Batería de 6.000 mAh - Android 6.0 Marshmallow Vídeo con un vistazo rápido al K6000 Pro Aspecto físico del K6000 Pro (calcado al K6000) y un breve repaso por el software. Resistencia al agua y barro del K6000 Pro Dejan caer el K6000 Pro en unos charcos con barro para comprobar su resistencia al agua. Luego lo desmontan y comprueban que no tiene daños. Id comentando cualquier cosa que sepáis sobre el K6000 Pro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... También hay que tener en cuenta que su fuerte será la batería y dependiendo del procesador que monte se aprovechará más o menos
|
||||
|
||||
|
Hola.....
Viendo el segundo vídeo..... Mi pregunta es: es resiente al agua?. No entiendo muy bien el vídeo. Se supone que si lo tiran en un charco y lo llenan de barro ,es por que es resisrente al agua. Pero yo no lo e leído por ningún sitio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Pues ya salió este bicho, yo no conozco la marca ni nada, qué tal anda??parece un muy buen terminal. Alguien lo tiene ya?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un video bastante interesante
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabeis si este terminal, el k6000 pro, viene con led de notificaciones ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he pillado uno pa la jefa. A ver que tal sale el aparato. Es una pena lo de las led de notificaciones. Parece una tontería, pero yo le doy mucha importancia. A ella no le da más, así que lo he comprado en igogo por 126 euros en plata... muy chulo y las prestaciones a priori son buenas. No he visto grandes comentarios negativos de oukitel, así que me he lanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he pillado uno pa la jefa. A ver que tal sale el aparato. Es una pena lo de las led de notificaciones. Parece una tontería, pero yo le doy mucha importancia. A ella no le da más, así que lo he comprado en igogo por 126 euros en plata... muy chulo y las prestaciones a priori son buenas. No he visto grandes comentarios negativos de oukitel, así que me he lanzado.
![]() A mi lo único que de verdad me interesa es la cobertura 4g que tenga, ya que yo el móvil lo utilizo mucho como modem-internet para conectar tablet, y por eso es bastante importante que pille buena cobertura, por lo demás me da igual, siempre y cuando la batería aguante bien, que con 6000mh yo creo que vamos sobrados. Yo estoy bastante caliente, lo que pasa que no sé si las tiendas donde yo compro tienen stock o hay que esperarse un tiempo, les he preguntado a ver que me dicen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Siempre es un poco lotería ver lo que llega de Ultramar. Esperemos que venga bien. Yo he comprado el Ulefone Paris para mi hace ya 2-3 meses y muy contento aunque tiene sólo 2200 de bat, pero me arreglo. Las bandas, todas las de 3G (900 y 2100) y 4G (800,1800 y 2600) de España. En mi zona perfecto el 4G.
En cuanto a este Oukitel k6000 pro lleva el mismo procesador y arquitectua que el Paris, así que debería ir bien en ese aspecto. Ya veremos como está de optimizado el Android 6. En cuanto al stock, estoy convencido que esto de las venta flash es un camelo. Una vez acabado el período, seguirá alrededor de ese precio ya que están a la espera de sacar el Premium y claro, con la competencia que hay no lo pueden sacar muy caro ni al mismo precio que el k6000 pro (no venderían uno de estos ya) asi que le dan salida a un precio de saldo a este (se los quitan de enmedio y sacan el premium para competir con otras marcas. Pero bueno, a nosotros nos interesa eel PRO por ese dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto este video comparativa con el Leagoo Shark 1, para quien le interese:
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que va tío. Me dieron el track el viernes 13 de Mayo. Lo han mandado por Sweden Post. He leído algo de estos envíos y no se si fué cuando empezaron a mandar por este canal mucho a causa de las restricciones de las baterías que se petó o sigue igual, pero suele tardar lo suyo. He visto de todo (de hecho hay un hilo en este foro sólo para estos envíos), desde 15 días hasta 47 días.... A mi me han mandado una batería por este canal y me tardó 1 mes, así que ajo y agua. A ver si van afinando y tarda algo menos. No me dí cuenta que lo enviaban por aquí sinó les hubiera dicho que cambiaran el envío. Creo que los de igogo lo envían por un sistema más rápido, no se, ya veremos. El mio, por lo menos ya aparece en track de directlink y está "recibido para proceso" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... El mio pone que salió de aeropuerto de HongKong el día 14 mayo .
Por cierto ,...traia fm y irrda? No lo recuerdo ni encuentro, jjijjj Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|