|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung presentará su nueva gama Galaxy C la próxima semana
Samsung presentará su nueva gama Galaxy C la próxima semana ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Samsung está desarrollando una nueva serie Galaxy C de sus smartphones, así es como se ha sabido semanas atrás que el Galaxy C5 y el C7 serán los primeros terminales en ver la luz. Después de muchas filtraciones sobre especificaciones y demás, ahora se sabe que serán lanzados primero en China a partir del próximo 26 de mayo. Falta por saber si esto será ampliable al resto de países. Uno de ellos será de 5,7 pulgadas por las 5,2 del otro, los dos llevarán un procesador Snapdragon 617 acompañados de 4 GB de RAM. Si hablamos de precios, rondarían los 220 euros y los 250 euros respectivamente. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el C5 !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Terminales decentes a buen precio?
Lo dudo mucho con Samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil samsung a ese precio? Ojala! Pero va ser que no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
analizando un poco el precio del A5...esto debe rondar los 400€... eso de 220€ no me lo creo
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Caracteristicas bien, precio... demasiado bajo para ser Samsung... Ojala...
|
||||
|
||||
|
Que mania con no echarles ni cuenta a la bateria... tenemos las mismas que hace 3 años...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||