|
||
|
|
||||
|
||||
pensaba que estaba haciendo algo mal. me quedo con el negro y no va con segundas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que ya lo habéis comprado, con que room viene? Hacen caso si le pedís la room global( he leido que es mejor así)
Estoy en duda con el de 16gb o pagar unos 30€ más por el de 32gb en plata... Por cierto, trae protector de pantalla? Funda imagino que no...sería un detalle, jajaja. Última edición por aliciarl Día 17/05/16 a las 15:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que ya lo habéis comprado, con que room viene? Hacen caso si le pedís la room global( he leido que es mejor así)
Estoy en duda con el de 16gb o pagar unos 30€ más por el de 32gb en plata... Por cierto, trae protector de pantalla? Funda imagino que no...sería un detalle, jajaja. ![]() Te recomiendo el de 32GB, si juegas vas a notar diferencia con ese GB de RAM. No incluye protector ni funda, está en stock y llega entre 8/10 días. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, a eso de las cinco, correos me ha enviado un sms avisándome de que "en breve recibirá en su domicilio el envío PQ..". ¿Cuanto suele tardar ese "en breve" más o menos? Sea mañana o dentro de un par de días va a tardar poquísimo -lo pedí el 12-. Ya pondré en este hilo que tal me vino y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, a eso de las cinco, correos me ha enviado un sms avisándome de que "en breve recibirá en su domicilio el envío PQ..". ¿Cuanto suele tardar ese "en breve" más o menos? Sea mañana o dentro de un par de días va a tardar poquísimo -lo pedí el 12-. Ya pondré en este hilo que tal me vino y todo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta hay stock real del color negro?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() El mio lo pedí el dia 9
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mejor tipo de envío en cuanto a rapidez, evitar problemas y tal según la experiencia de los que ya lo tienen en esta conjunta? Imagino que cualquiera de las que se indica irá bien, pero como hay 3-4 opciones por si se ha notado una que destaca más por algún motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré mi segundo RN3P, éste de 3/32, me costó 204 lereles, supongo que al hacer la compra con el pc no tuve el descuento del 2%. Pero sigue siendo un buen precio. Hoy me han enviado nº de seguimiento y foto del paquete. Estoy ansioso por tenerlo, tb podré valorar mejor la diferencia entre el 2/16 que compré primero y éste 3/32.
Gracias al organizador de la conjunta por haberse currado estos precios. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mejor tipo de envío en cuanto a rapidez, evitar problemas y tal según la experiencia de los que ya lo tienen en esta conjunta? Imagino que cualquiera de las que se indica irá bien, pero como hay 3-4 opciones por si se ha notado una que destaca más por algún motivo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y recibido en 1 semana!!
Aquí otro comprador satisfecho.
Aunque sólo he encendido el tfno, he de decir que estoy muy sorprendido con el tiempo de envío. Lo compré el 10 por la noche, y hoy, día 18, por la mañana, lo tengo en mis manos. Impresionante!! Trae la 7.1, aunque no he comprobado aún si hay actualizaciones. Multi-idioma, con español incluido. Apenas nada chino. Y con Google Play instalado. Un par de fotos, del envío, y versiones. Gracias a los promotores de la compra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 16gb. Que gran precio. A la espera de envio.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si también se envían los teléfonos desde España?en la fotografía que me han enviado,sale como remitente una nave comercial en Barcelona,o eso me parece!!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que salen de China etiquetados con la empresa que hará el reparto en España. En 8 a 10 días lo tienes, así que es un viaje muy rápido. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |