|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos deja algun ciclo de batría hasta que asiente la ROM. Una buena opción es probar otro kernel. Prueba el Iddle (es un Fork del Lean) que mejora bastante los consumos (dejale tambien algun ciclo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del wify:
- vete a ajustes y busca privacidad. - arriba al lado derecho busca los 3 puntitos y le das a avanzado. - busca servicios de google play y le das. - busca escanear wify, estará en permitido pues lo tienes que poner en ignorado. Con esto tendría que dejar de consumirte tanta batería el wify. ![]() ![]() ![]() Gracias a los dos por ayudarme ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla?
Estoy intentando pero no encuentro info por ningún lado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion galeria y guardar fotos
Hola buenas. Tengo un problema he instalado aplicacions nano gapps y al abrir el terminal la unics aplicación para ver las fotos es la aplicacion del picassa y no tengo la galeria normal. Sabeis a que es debido?
A parte en la camara no le puedo decir donde quiero que me guarfe las fotos gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me hace ya unas semanas que instalé la rom y desde hace dias me he fijado que no me posiciona bien con los satelites. Google maps me dice que estoy en otra posición, sport tracker pierde la señal cada cierto tiempo... hay algo que se pueda hacer??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros en esta rom no funciona el lapiz no ?
Hay alguna forma de que funcione normalmente como en las rom stock de samsung ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las llamadas cada vez que marcó o y le doy al botón de llamada, el teléfono de reinicia. Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar, solo con wipe dalvik y cache, flasheas rom y luego las gapps y prueba a ver si sigue pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta bluetooth
pregunta instale la romm hace uno dias la verdad como siempre vuela sin problemas, hasta que quise llamar y usar mis auriculares bluetooth y me doy cuaenta que no anda ni para escuchar llamadas entrantes ni salientes. si me anda cuando escucho musica, alguien sabe que puede pasar. desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
La room funciona perfectamente, me da buena cobertura el wifi funciona bien los datos tambien, el gps tambien funciona correcto el tema de la bateria bueno por ahora no es que me dado mucha autonimia pero la puse anoche y hoy no me he podido resistir a toquetear todo, la barra de lanzador circular va de la leche, los gestos en cualquier lugar igual de bien, lo unico que me ha dado problemas ha sido el appbar, que se me ha quedado pillado, aparte de eso todo perfecto y ahora un par de dudas 1- que es modo cafeina ? 2- se puede activar la multiventana, porque sinceramente es una de las cosas que ha hecho que durante mucho tiempo estubiese usando una aryadmod que permite usarla, me gustaria saber si hay algun xposed o si simplemente no esta habilitado por lo demas totalmente recomendable la primera room con marshmallow para note 3 que me va realmente bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
La room funciona perfectamente, me da buena cobertura el wifi funciona bien los datos tambien, el gps tambien funciona correcto el tema de la bateria bueno por ahora no es que me dado mucha autonimia pero la puse anoche y hoy no me he podido resistir a toquetear todo, la barra de lanzador circular va de la leche, los gestos en cualquier lugar igual de bien, lo unico que me ha dado problemas ha sido el appbar, que se me ha quedado pillado, aparte de eso todo perfecto y ahora un par de dudas 1- que es modo cafeina ? 2- se puede activar la multiventana, porque sinceramente es una de las cosas que ha hecho que durante mucho tiempo estubiese usando una aryadmod que permite usarla, me gustaria saber si hay algun xposed o si simplemente no esta habilitado por lo demas totalmente recomendable la primera room con marshmallow para note 3 que me va realmente bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te hice caso me la estoy instalando ahora mismo, porque en cuanto le he dado un par de ciclos la otra me ha empezado a ir fatal la verda, lentitud, me ha fallado en un par de juegos, bastante preocupante por no hablar del gasto de bateria que yo pensaba que habia sido cosa de mi uso pero noo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te hice caso me la estoy instalando ahora mismo, porque en cuanto le he dado un par de ciclos la otra me ha empezado a ir fatal la verda, lentitud, me ha fallado en un par de juegos, bastante preocupante por no hablar del gasto de bateria que yo pensaba que habia sido cosa de mi uso pero noo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|