|
||
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer en el hilo junto a unas ligeras impresiones.
24 horas después, puedo decir que me ha destrozado el telefono. Me ha reventado los permisos de TODAS las aplicaciones. No me ha dejado una funcionando correctamente, y por lo visto en foros rusos, forocoches y alguno mas, somos unos cuantos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que cambia de base, a no ser que haga wipe all.... puede ser que se le quede en bucle, todo es probar, metele de nuevo la 7.2.5 desde updater aver...
Si se queda en bucle... tuto de 7.3.2.0 desde miflash Yo tambien he llegado tarde, y se a actualizad, ahora msimo, justo cuando lo queria kitar....y por ahora todo oki..ire comntando Un saludo Última edición por esegarry Día 17/05/16 a las 22:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, después de leerte por aquí y leer este hilo me he animado /arriesgado y por ahora todo OK, aunque no noto mejora significativa de nada en especial, pero tampoco tengo los fallos tuyos, ¿no puedes downgradear a la 7.2.5 reinstalando como cuando compraste el móvil?
![]() Na, un reseteo y pista, pero jode instalar, configurar, etc etc de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas fotos de hoy
![]() ![]() ]![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dbhabana Día 18/05/16 a las 00:53:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dbhabana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas a un compi de curro se le ha roto su móvil hoy y quiere pillarse este móvil. ¿Hay posibilidad de si lo pide hoy que le llegue antes del fin de semana que es cuando lo necesita? ¿o le digo que pida en otra web aunque sea algo más caro? ¿cuánto os ha tardado a vosotros más o menos compis? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas a un compi de curro se le ha roto su móvil hoy y quiere pillarse este móvil. ¿Hay posibilidad de si lo pide hoy que le llegue antes del fin de semana que es cuando lo necesita? ¿o le digo que pida en otra web aunque sea algo más caro? ¿cuánto os ha tardado a vosotros más o menos compis? Gracias por adelantado.
![]() ![]() ![]() Salvo que tenga alguno aquí y se lo mande me da que no va a ser posible. Ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hay posibilidades de coger alguno más ? O ya está cerrada la compra? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí tienes las indicaciones. Os pongo una foto que acabo de hacer desde la ventana para probar la cámara (no tengo ni P.I. de ajustes de cámara). ![]() Ludos PD.- @dbhabana qué ajustes tienes en la cámara?? te quedan muy bien las fotos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por palestina Día 18/05/16 a las 17:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la oferta está.muy bien, me pillo uno, mi mujer tiene el redmi 2 note prime y contentísima.
Pone.que tienen stock, eso.quiere.decir que lo mandan desde España verdad? Saludos Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leete bien el post. El envío es desde China. Va rápido... pero desde China Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post.
Allí tienes las indicaciones. Os pongo una foto que acabo de hacer desde la ventana para probar la cámara (no tengo ni P.I. de ajustes de cámara). ![]() Ludos PD.- @dbhabana qué ajustes tienes en la cámara?? te quedan muy bien las fotos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el pedido de una unidad blanca y en esta conjunta está más económico que en la otra, pero deje de leer cuando vi que en los primeros hubo problemas con la rom...
Están ya solucionados? Viene con rom oficial multilenguaje actualizable vía ota? Cristal templado y funda tpu, y auriculares piston? Alguna característica diferente a lo hablado inicialmente o a la otra conjunta en marcha?? Otra cosa, paso a diario por trabajo por la zona de Alicante, es posible recogerlo en la tienda y ahorrar el envío? Gracias Pd: haciendo el pedido me sale el blanco plata por 229 euros en lugar de los 222 anunciados. Que hago entnces? Última edición por anrexp Día 18/05/16 a las 23:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el pedido de una unidad blanca y en esta conjunta está más económico que en la otra, pero deje de leer cuando vi que en los primeros hubo problemas con la rom...
Están ya solucionados? Viene con rom oficial multilenguaje actualizable vía ota? Cristal templado y funda tpu, y auriculares piston? Alguna característica diferente a lo hablado inicialmente o a la otra conjunta en marcha?? Otra cosa, paso a diario por trabajo por la zona de Alicante, es posible recogerlo en la tienda y ahorrar el envío? Gracias ![]() Lo de la rom, lo siento pero que lo explique otro, tambien me han dado ganas de dejar de leer a partir de ahi ![]() habla con @merkagangas Última edición por dbhabana Día 18/05/16 a las 22:48:29. |