|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He realizado el pedido con Warehouse en China y me ha dejado el color gris el envío por Francia 18$ y el terminal 230$. ¿Hay que hacer algo para tener la garantía de 2 años? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas la q te dicen q está en HK aún jaja. Si mañana te manda un sms Seur estas dentro de los plazos establecidos. Y te llegaría el viernes. (Esta noche viaja a España O te lo dan el lunes, por lo q se retrasarían un día más de lo normal (que no es mucho) Asiq seamos positivos, vale? Tengamos de ![]() PD: has visto como no es para tanto? "Si lo llego a saber antes..." habla con nosotros cuando tengas dudas que te ayudamos y te las resolvemos enseguida jajaj Como te llegue el móvil a casa el viernes, quiero que termines esa frase de forma positiva :P Móvil 32gb: 230$ (no tienes que añadir la garantía esa de 5$) +Envío LPF: 14$ (es 100% sin aduanas, por lo q es to tonteria añadir algún seguro) -Descuento: 8$ ----------------------------- =TOTAL: 236$ VALE? Léete el post principal del OP y la página 169 antes de hacer el pedido. Si tienes alguna duda más, me lo dices Última edición por sera44 Día 18/05/16 a las 17:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíate entonces de esa.
No te creas la q te dicen q está en HK aún jaja. Si mañana te manda un sms Seur estas dentro de los plazos establecidos. Y te llegaría el viernes. (Esta noche viaja a España O te lo dan el lunes, por lo q se retrasarían un día más de lo normal (que no es mucho) Asiq seamos positivos, vale? Tengamos de ![]() PD: has visto como no es para tanto? "Si lo llego a saber antes..." habla con nosotros cuando tengas dudas que te ayudamos y te las resolvemos enseguida jajaj Como te llegue el móvil a casa el viernes, quiero que termines esa frase de forma positiva ![]() Hola compañero, para tener los dos años de garantía simplemente hay que introducir el código de descuento, quedándote como resultado el siguiente desglose: Móvil 32gb: 230$ (no tienes que añadir la garantía esa de 5$) +Envío LPF: 14$ (es 100% sin aduanas, por lo q es to tonteria añadir algún seguro) -Descuento: 8$ ----------------------------- =TOTAL: 236$ VALE? Léete el post principal del OP y la página 169 antes de hacer el pedido. Si tienes alguna duda más, me lo dices ![]() Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíate entonces de esa.
No te creas la q te dicen q está en HK aún jaja. Si mañana te manda un sms Seur estas dentro de los plazos establecidos. Y te llegaría el viernes. (Esta noche viaja a España O te lo dan el lunes, por lo q se retrasarían un día más de lo normal (que no es mucho) Asiq seamos positivos, vale? Tengamos de ![]() PD: has visto como no es para tanto? "Si lo llego a saber antes..." habla con nosotros cuando tengas dudas que te ayudamos y te las resolvemos enseguida jajaj Como te llegue el móvil a casa el viernes, quiero que termines esa frase de forma positiva :P ![]() Si cae en manos de Seur, ya lo creo que sera para tanto y para más |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con respecto a lo de Seur, yo creo q va por zonas. Pero te deseo suerte igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces lo has hecho bien, no? ¿Cuanto has tenido que pagar?
Jaja Si, deberían de actualizarse las web. Pero creo recordar que todas iban bien. Yo usaba la app en mi móvil y todo bien. Bueno, con respecto a lo de Seur, yo creo q va por zonas. Pero te deseo suerte igualmente ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, como creo que eres muy nuevo, léete bien la página 169 y el primer post del OP.
Sacaras más conclusiones, pero con respecto a las que preguntas: Hay te explican que no aparece el cupón en la web, sino que lo tienen ellos en su sistema. En cambio si aparece en PayPal. Espero que encuentres la frase donde dice lo que tarda en mandarte el número de seguimiento. En mi caso hice el pedido un domingo y lo recibí en la madrugada del jueves. Porfa, léete esas cosas, vale? Y podrás preguntar todo lo quieras que se te contestará porque seguramente haya cosas que no vengan o no estén bien explicadas. ![]() Por otro lado lo del on the way y el email y el codigo, es que yo habia entendido que al tercer dia pasaba a on the way y enviaban el correo, el mio ha pasado en el segundo, pero aun no me ha llegado correo, pensaba que el cambio a "on the way" y el envio del correo iban de la mano, esa era mi duda. Ahora al leer mas detenidamente la pag 169 (valla pagina para poner información ), es el tema de las adunas, yo lo he pedido por los franceses sin seguro porque en la pagina principal pone bien en grande 100% sin aduanas. Pero ahora se me ha metido el miedo en el cuerpo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lutxana1964 Día 18/05/16 a las 18:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo estuve letyendo, y me parecio leer o enteder que el echo de que no apareciera el descuento en el pedidio era como un error que no le pasba a todos, mi unica inquitud es que ellos tuvieran constancia de que estaba pedido con el codigo por la garantia.
Por otro lado lo del on the way y el email y el codigo, es que yo habia entendido que al tercer dia pasaba a on the way y enviaban el correo, el mio ha pasado en el segundo, pero aun no me ha llegado correo, pensaba que el cambio a "on the way" y el envio del correo iban de la mano, esa era mi duda. Ahora al leer mas detenidamente la pag 169 (valla pagina para poner información ), es el tema de las adunas, yo lo he pedido por los franceses sin seguro porque en la pagina principal pone bien en grande 100% sin aduanas. Pero ahora se me ha metido el miedo en el cuerpo...![]() Ahora mismo mi capacidad de comprensión es nula..Solo veo letras. Vaya tarde que llevo. Asi que, si hay algo que no te respondo o que no te resuelvo la duda, vuelves a hacer hincapié y más simple. No te gusta el 69? :P Si lo has pedido por LPF, no tengas miedo que no hay problemas de Aduanas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi esto es lo que me aparece y así está escrito en el primer post del OP. ¿Eres de España ? Adjutno imagen Última edición por sera44 Día 18/05/16 a las 22:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que he comprado un cristal templado y carcasa y por eso lo incrementen? Supongo que mandarán cargador y cable de cargar no? Saludos, perdona por la lata que estoy dando |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso! Los accesorios No te preocupes, para eso estamos ![]() Aquí hacemos las cosas porque nos gusta y tenemos que ayudarnos los unos a los otros, de eso vive un foro. Por cierto, en el subforo de accesorios cree un hilo donde los compañeros están poniendo pequeñas reviews con fotos y su opinión sobre los accesorios que están comprando, ya sea en aliexpress, eBay.. Por si te quieres pillar otras cosas. Si, el móvil trae el cable USB y l cargado y IBuyGou le añade el adaptador europeo. Por cierto, en teoría viene con la RoM oficio Chino/Inglés pero a algún compañero le ha llegado con la RoM oficial global. Ve echándole un vistazo al hilo de gasolution en el subforo de ROM y a como desbloquear el bootloader mientras esperas ![]() Un saludo y enhorabuena por el bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a mandar un email.
No te deja dentro de tu cuenta (en la web de IBuyGou) mandarle un mensaje para decirle q te cambien el color? O si lo prefieres, mándame un privado con tu número de pedido, tu email y lo q quieres hacer para transmitírselo yo a IBuyGou Última edición por sera44 Día 19/05/16 a las 08:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me mandaron el mensaje en el ticket que tenia abierto de la vez anterior. Diciéndome que al no haber stock del color negro, a ver que quería hacer, esperar, cambiar por otro color o un descuento en el modelo Note 2 de 32. Y con lo que quisiera me regalan 2 protectores para la pantalla. Pero al ser un ticket ya abierto de antes, a mi no me llego ningún mensaje. Por casualidad me dio por mirarlo y habían pasado 24 horas desde que me lo mandaron. He decidido cambiar de color ya que se supone que no va a volver a haber stock del negro. La cosa es que me van a regalar 2 protectores valorados en 6.99$ y yo ya tengo pedido el cristal Nilkin H + pro. Les he dicho a ver si no me lo pueden cambiar por una funda del mismo valor y me han dicho que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han pesado 4 dias y no me han enviado correo ninguno...
|