|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia,
He instalado la rom y me va de maravilla, pero tengo un problemilla con el calendario. No puedo sincornizarlo con google, cuando entro en ajustes, calendario, rompe, por defecto aparece Sync. Seria muy complicado arreglar este error? De todas formas, gracias por este estupendo trabajo. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un par de dias con ella; puedo decir que me la quedare bastante tiempo..... es una maravilla!!. El unico problema que le veo es en las llamadas; el volumen esta muy alto y se escucha demasiado, pero si bajo el volumen la otra persona no me escucha; se ve que al bajar el volumen mientras hablo no solo bajo mi altavoz sino tambien bajo el volumen del micro. ¿Podrias hacer un update para dejar el sonido como viene de serie?
Para mi este es el unico problema que le veo a la ROM, por lo demas todo de fabula; ya digo que me la quedare durante bastante tiempo!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un par de dias con ella; puedo decir que me la quedare bastante tiempo..... es una maravilla!!. El unico problema que le veo es en las llamadas; el volumen esta muy alto y se escucha demasiado, pero si bajo el volumen la otra persona no me escucha; se ve que al bajar el volumen mientras hablo no solo bajo mi altavoz sino tambien bajo el volumen del micro. ¿Podrias hacer un update para dejar el sonido como viene de serie?
Para mi este es el unico problema que le veo a la ROM, por lo demas todo de fabula; ya digo que me la quedare durante bastante tiempo!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia,
He instalado la rom y me va de maravilla, pero tengo un problemilla con el calendario. No puedo sincornizarlo con google, cuando entro en ajustes, calendario, rompe, por defecto aparece Sync. Seria muy complicado arreglar este error? De todas formas, gracias por este estupendo trabajo. Saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aki esta......he sido rapido....
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO..._original.zipVolumen original: ( Flashear como siempre...)
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta......he sido rapido....
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO..._original.zipVolumen original: ( Flashear como siempre...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, gracias por responder,
Sincronizar si sincroniza, igual me explique mal, lo que ocurre es que cuando me sale el aviso en la barra de notificaciones, lo abro y aparece la ventana del calendario en blanco, no puedo posponerlo, anularlo, etc y a raiz de esto me fui a la aplicacion de calendario, le di menu, calendarios y rompe, me entiendes ahora? ya que normalmente desde el propio aviso tu puedes editarlo, posponerlo, anularlo, etc pero como te comento me sale en blanco. Para poder editar el aviso tengo que irme a la propia aplicacion buscarlo, abrirlo y editarlo. No se, pero, volvi a instalar la rom, wipe a todo y sigue haciendo lo mismo. Igual es facil de solucionar.... Gracias de todas formas, me encanta esta rom, me quedo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, gracias por responder,
Sincronizar si sincroniza, igual me explique mal, lo que ocurre es que cuando me sale el aviso en la barra de notificaciones, lo abro y aparece la ventana del calendario en blanco, no puedo posponerlo, anularlo, etc y a raiz de esto me fui a la aplicacion de calendario, le di menu, calendarios y rompe, me entiendes ahora? ya que normalmente desde el propio aviso tu puedes editarlo, posponerlo, anularlo, etc pero como te comento me sale en blanco. Para poder editar el aviso tengo que irme a la propia aplicacion buscarlo, abrirlo y editarlo. No se, pero, volvi a instalar la rom, wipe a todo y sigue haciendo lo mismo. Igual es facil de solucionar.... Gracias de todas formas, me encanta esta rom, me quedo con ella. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No se a que puede ser debido... Si no voy mal, @faia no ha tocada del Calendar.apk, por lo que, en teoría, no tendría que dar ningún problema... A mi me funciona perfectamente, así que debe de ser algo interno de la ROM, pero si faia no ha tocado nada más, no lo entiendo... SAlu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se a que puede ser debido... Si no voy mal, @faia no ha tocada del Calendar.apk, por lo que, en teoría, no tendría que dar ningún problema... A mi me funciona perfectamente, así que debe de ser algo interno de la ROM, pero si faia no ha tocado nada más, no lo entiendo... SAlu2 ![]() ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como se puede poner para que empiece en lunes y no en domingo?
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he hecho y ahora no encuentro como , podríais mirar si en menu/calendarios se os cuelga al sincronizar? Si es asi esta tarde lo cambiare ya que a @1412 si le va bien el suyo. Gracias
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he hecho y ahora no encuentro como , podríais mirar si en menu/calendarios se os cuelga al sincronizar? Si es asi esta tarde lo cambiare ya que a @1412 si le va bien el suyo. Gracias
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
en menu de donde , por que la opcion menu calendarios no la encuentro y si le doy a sincronizar no hace nada , gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||