ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/11, 02:42:33
Array

[xs_avatar]
malverde malverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sgs III
Tu operador: Personal
Hola, buenas noches. Esta rom parece que promete, me gustaría quitarle algunas aplis de sistema. Podría hacerlo con titanium?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Viejo 01/06/11, 03:07:43
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
La verdad que va de lujo. Sólo dos cosas, no tiene radio fm y la cámara es la de android no la de lg que me gustaba más.

Viejo 01/06/11, 07:50:13
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
La 32, va camino de una semi-RC,contantas modificaciones, aunque esto no evolucionara hasta que salga la 2.3.3 oficial ...
Viejo 01/06/11, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Tiene bugs por ejemplo que si estas escuchando música mejor no toques el móvil porque se entrecorta el sonido aunque no pasa siempre ...

Luego otra cosa si el kernel lleva el MOD de la grabación en 1080p significa que no necesitamos la apk de la cámara modificada?

Por lo demás va genial ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)

Última edición por SoulGraphicsBrand Día 01/06/11 a las 08:59:13.
Viejo 01/06/11, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Buenas noticias! La version 32 parece que viene con radio FM!!!

Saludos!
Viejo 01/06/11, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Buenas noticias! La version 32 parece que viene con radio FM!!!

Saludos!
Gran noticia !!

Por cierto, alguien sabe como puedo lanzar la app de Cyanogen INSTALADOR APLICACIONES MARKET ?? Porque la cancelé ya que no tenía WiFi y ahora que tengo no me salta automáticamente ...

Viejo 01/06/11, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no está mal pero he vuelto a la v10c spain. Esta ginger va bien, pero va menos fluida que la v10c, de hecho da valores bajísimos en los quadrant y antutu benchmark, salvo que la OC. Gasto de batería algo superior a la 10c. Y lo que me ha hecho cambiar es que de vez en cuando daba problemas con el wifi, se queda colgado, no engancha, y termina bloqueando los navegadores. También he tenido problemas con el volumen multimedia, pusiera la emisora de radio (por internet) que pusiera dejó de funcionar el volumen (al principio sí funcionaba), tuve que reiniciar para que volviera a funcionar. Por último tenía menor cobertura tanto de wifi como de teléfono. La cobertura que tengo con la v10c de wifi me alucina, porque me da 10 o 15 metros más que el nexus, pero con esta he vuelto a la misma cobertura que con el nexus. Imagino que será cosa del kernel, porque la baseband no la he cambiado sigo con la 405 en ambas.
De todas formas decir que somos la leche. Tanto ginger y luego la verdad que tampoco es para tanto la diferencia.
Me explico, vengo de un nexus con ginger porque llevaba la rom de jrsoft y la verdad que en nuestro lg parecía que tuviera el nexus, la velocidad idéntica, porque el nexus iba muy bien con esa rom, pero este debía de ir mejor. Ya digo que me va más fluido con la v10c sin OC que con ésta a 1200. A lo que voy que me enrollo jejejej, que pasando de ginger con el nexus a froyo en el lg y no he echado en falta prácticamente nada, por no decir nada y encima con la v10c notaba la diferencia entre el nexus y nuestro pepino.
Además, quería comentaros que hasta que anoche encontré la sd interna las pasé putas jejejej porque con esta rom se renombra como emmc y joder no había forma de ubicar la carpeta de titanium para restaurar, me pasé un buen rato.
Joder, lo que no he probado (ya he restaurado la v10c) es si ese cambio de nombre de la sd interna afectaba a la conexión usb, para ver si la reconocía.
Perdonad por el tocho y un saludo
Viejo 01/06/11, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Bueno, no está mal pero he vuelto a la v10c spain. Esta ginger va bien, pero va menos fluida que la v10c, de hecho da valores bajísimos en los quadrant y antutu benchmark, salvo que la OC. Gasto de batería algo superior a la 10c. Y lo que me ha hecho cambiar es que de vez en cuando daba problemas con el wifi, se queda colgado, no engancha, y termina bloqueando los navegadores. También he tenido problemas con el volumen multimedia, pusiera la emisora de radio (por internet) que pusiera dejó de funcionar el volumen (al principio sí funcionaba), tuve que reiniciar para que volviera a funcionar. Por último tenía menor cobertura tanto de wifi como de teléfono. La cobertura que tengo con la v10c de wifi me alucina, porque me da 10 o 15 metros más que el nexus, pero con esta he vuelto a la misma cobertura que con el nexus. Imagino que será cosa del kernel, porque la baseband no la he cambiado sigo con la 405 en ambas.
De todas formas decir que somos la leche. Tanto ginger y luego la verdad que tampoco es para tanto la diferencia.
Me explico, vengo de un nexus con ginger porque llevaba la rom de jrsoft y la verdad que en nuestro lg parecía que tuviera el nexus, la velocidad idéntica, porque el nexus iba muy bien con esa rom, pero este debía de ir mejor. Ya digo que me va más fluido con la v10c sin OC que con ésta a 1200. A lo que voy que me enrollo jejejej, que pasando de ginger con el nexus a froyo en el lg y no he echado en falta prácticamente nada, por no decir nada y encima con la v10c notaba la diferencia entre el nexus y nuestro pepino.
Además, quería comentaros que hasta que anoche encontré la sd interna las pasé putas jejejej porque con esta rom se renombra como emmc y joder no había forma de ubicar la carpeta de titanium para restaurar, me pasé un buen rato.
Joder, lo que no he probado (ya he restaurado la v10c) es si ese cambio de nombre de la sd interna afectaba a la conexión usb, para ver si la reconocía.
Perdonad por el tocho y un saludo
Baseband 405 con CM7 es un error a no ser que flashees el RIL, te recomiendo que pruebes la 218 con CM7, yo no tengo ningún problema ... Ya se sabe que el Quadrant Standard no es compatible 100% con 2.3.4 ...

Lo de la interna y externa hay un .zip que puedes flashear para dejarlas como en las stock ... y lo de que no va fluida ........................ lo dices en serio?? Comparandola con la V10c ...

La CM7 no tiene lags y por ejemplo si le das a widgets el acceso es INSTANTANEO cosa que en ninguna de las otras ROMs que he probado es así ...

Puede que haya ciertos problemas con tema drivers, texturas 3D, etc pero vamos para ser una BETA ... yo no creo que me cambie ya de ROM

Y otra cosa, si se nota el paso de 2.2.2 a 2.3.4 ...

Edito: A mí me da unos 3000 en el Quadrant con el Vork Kernel no lo veo nada mal la verdad ...

Última edición por SoulGraphicsBrand Día 01/06/11 a las 10:50:47.
Viejo 01/06/11, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra cosa, haz zoom usando el multitouch en la Galeria 3D en la Stock ROM y luego en la Galeria 3D de CM7 y me cuentas ... ;)

Viejo 01/06/11, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

El que diga que el navegador de 2.2.2, va más fluido que el navegador de 2.3.3...

MIENTE !!!!!! D

Esta ROM, CM7 Beta, solo tiene un problema y es que se congela de vez en cuando y no sé bien porque, debe de ser por drivers como decís...

Saludos,

Viejo 01/06/11, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Bueno, no está mal pero he vuelto a la v10c spain. Esta ginger va bien, pero va menos fluida que la v10c, de hecho da valores bajísimos en los quadrant y antutu benchmark, salvo que la OC. Gasto de batería algo superior a la 10c. Y lo que me ha hecho cambiar es que de vez en cuando daba problemas con el wifi, se queda colgado, no engancha, y termina bloqueando los navegadores. También he tenido problemas con el volumen multimedia, pusiera la emisora de radio (por internet) que pusiera dejó de funcionar el volumen (al principio sí funcionaba), tuve que reiniciar para que volviera a funcionar. Por último tenía menor cobertura tanto de wifi como de teléfono. La cobertura que tengo con la v10c de wifi me alucina, porque me da 10 o 15 metros más que el nexus, pero con esta he vuelto a la misma cobertura que con el nexus. Imagino que será cosa del kernel, porque la baseband no la he cambiado sigo con la 405 en ambas. De todas formas decir que somos la leche. Tanto ginger y luego la verdad que tampoco es para tanto la diferencia. Me explico, vengo de un nexus con ginger porque llevaba la rom de jrsoft y la verdad que en nuestro lg parecía que tuviera el nexus, la velocidad idéntica, porque el nexus iba muy bien con esa rom, pero este debía de ir mejor. Ya digo que me va más fluido con la v10c sin OC que con ésta a 1200. A lo que voy que me enrollo jejejej, que pasando de ginger con el nexus a froyo en el lg y no he echado en falta prácticamente nada, por no decir nada y encima con la v10c notaba la diferencia entre el nexus y nuestro pepino. Además, quería comentaros que hasta que anoche encontré la sd interna las pasé putas jejejej porque con esta rom se renombra como emmc y joder no había forma de ubicar la carpeta de titanium para restaurar, me pasé un buen rato. Joder, lo que no he probado (ya he restaurado la v10c) es si ese cambio de nombre de la sd interna afectaba a la conexión usb, para ver si la reconocía. Perdonad por el tocho y un saludo
La verdad es que me sucede en parte como a ti: el N1 con Jrsoft no tiene tanto que envidiar al O2X que tengo ahora, incluso determinadas apps cargan más rápido. ¡Qué rabia!

(No me tiréis a los leones por lo que acabo de escribir )
Viejo 01/06/11, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
basicamente es: 1. te bajas la rom y el kernel 2. el kernel lo renombras asi: vorkKernel-310511-1080p.zip 3. haces un wipe 4. flasheas rom 5. flasheas kernel 6. flasheas google apps y ya está!
Muchisísimas gracias, Teniente.

Una última cosilla: como acabo de meter la 10c y he perdido el recovery, debería instalar el 3.2.0.0 y luego seguir los pasos que comentas, ¿no? ¿Sin líos de particiones ni rarezas de esas?

Gracias again.
Viejo 01/06/11, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Muchisísimas gracias, Teniente.

Una última cosilla: como acabo de meter la 10c y he perdido el recovery, debería instalar el 3.2.0.0 y luego seguir los pasos que comentas, ¿no? ¿Sin líos de particiones ni rarezas de esas?

Gracias again.
Rootea, instala el recovery y sigue los pasos de Teniente ...

No te olvides de hacer wipe full!!!

Gracias de parte de:
Viejo 01/06/11, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, buenos dias. donde puedo encontrar el zip que comenta SoulGraphicsBrand para dejar las memorias como en las stock, gracias de nuevo.
Viejo 01/06/11, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Hola, la app de la cam de lg no es compatible con las roms aosp (tipo cm) verdad?
Viejo 01/06/11, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La daré otra oportunidad esta tarde, pero ya os digo que mejor que la v10c no va, intentaré reinstalarla de nuevo de cero. Imagino que con wipe factory reset valdrá, que no habrá que hacer más.
Pondré también la radio que me decís.
Por cierto el navegador igual, ni más rápido ni más lento, además siempre lo pruebo cargando la página del as, con todas las fotos y videos, que me sirve de prueba real. Para más inri el miren browser no me funcionaba y daba fc, ni desinstalando y volviendo a instalar.
¿os detecta la sd interna con el usb a pesar del cambio de nombre?
Respecto a la radio fm, había una aplicación en el market idéntica que funcionaba bastante bien, voy a buscarla y os digo cual es hasta que la pongan de sistema. Yo la probé en el nexus no hace mucho y bien, eso si necesita algún driver o no.
Salu2 y gracias
Viejo 01/06/11, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La daré otra oportunidad esta tarde, pero ya os digo que mejor que la v10c no va, intentaré reinstalarla de nuevo de cero. Imagino que con wipe factory reset valdrá, que no habrá que hacer más.
Pondré también la radio que me decís.
Por cierto el navegador igual, ni más rápido ni más lento, además siempre lo pruebo cargando la página del as, con todas las fotos y videos, que me sirve de prueba real. Para más inri el miren browser no me funcionaba y daba fc, ni desinstalando y volviendo a instalar.
¿os detecta la sd interna con el usb a pesar del cambio de nombre?
Respecto a la radio fm, había una aplicación en el market idéntica que funcionaba bastante bien, voy a buscarla y os digo cual es hasta que la pongan de sistema. Yo la probé en el nexus no hace mucho y bien, eso si necesita algún driver o no.
Salu2 y gracias
Date cuenta que es una BETA, yo había perdido toda esperanza con la comunidad CyanogenMOD pero después de probar esta nightly la cosa cambia :P

Me funciona perfectamente el montaje de la sd externa e interna en el PC ( probado ahora mismo )

Viejo 01/06/11, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
miguelo1987 miguelo1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

cuando van a sacar ya la nueva version???
Viejo 01/06/11, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
el miren browser funciona perfectamente

Viejo 01/06/11, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué es el miren browser?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /