|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que el muchacho se queja de que la batería baja rápidamente "navegando solo" según sus propias palabras. En este caso y suponiendo a que se refiera a navegar con chrome a través de Internet, el peso de la página, el formato de la misma y la cantidad de contenido multimedia puede hacer que se dispare el consumo, así que si no hacéis la prueba en igualdad de condiciones mejor no la hagáis.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se va confirmando, totalmente stock entre 7,5 y 8 con cifrado activado.
Por la teoría del artículo, pasarse del consumo óptimo desemboca en drenaje de batería, ya que los procesos se atascan cuando le exiges más al procesador. Los custom stock tienden a mejorar los consumos debido a que optimizan mejor estos datos.... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() ![]() Se agradecen estos aportes.
|
||||
|
||||
|
Pues la cpu esta correcto, esta en la media. Habra que ver otras causas
|
||||
|
||||
|
Os lo iba a explicar pero no tengo tiempo... asi qué: http://blog.calat.com/valores-de-carga-de-cpu-en-linux
|
|
||||
|
||||
|
Os lo iba a explicar pero no tengo tiempo... asi qué: http://blog.calat.com/valores-de-carga-de-cpu-en-linux
![]() 8 núcleos y el valor actual 8.89 / 9.09 / 9.01 Asi que según el artículo estar por encima de 1 por núcleo es para preocuparse. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente el terminal hace uso de todos sus recursos, aunque no lo toques está trabajando. Ves algún lag? algún aumento de temperatura anormal? no verdad? Pues no te preocupes! Además un incremento de 0,74 por ejemplo, sobre 8 no es lo mismo que sobre 1.
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo. Última edición por charlie7829 Día 18/05/16 a las 19:07:16. Razón: Eejmplo |
|
|
||||
|
||||
|
No te das cuenta de que todo el mundo no puede tener los valores mal?
Simplemente el terminal hace uso de todos sus recursos, aunque no lo toques está trabajando. Ves algún lag? algún aumento de temperatura anormal? no verdad? Pues no te preocupes! Además un incremento de 0,74 por ejemplo, sobre 8 no es lo mismo que sobre 1. ![]() ![]() Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|