|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, quisiera hacer 2 preguntas si me lo permiten
El de 128 Gb viene en 2 versiones? 1 cristal y 1 cerámica? Hay stock del 128 Gb cerámica en Zimex? Gracias Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hay 2 versiones, ceramico no hay stock en nongun lado |
|
|
||||
|
||||
|
continuamos con los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estaba esperando que bajara un poco el dorado pero ha subido.... Crees que bajara??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado, me puedo apuntar!?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, pidelo desde el 1 link y listo, si lo pides ahora mañana se envía con los regalitos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto porque estoy esperando a que.paypal me confirme mi cuenta y mañana o pasado lo encargo, que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un dia dandole caña al cacharro estoy encantado, tiene la rom 7.2.4.0.0 y no he tenido ningun problema, mis aplicaciones habituales todo perfecto, la camara una pasada la verdad es que saca fotones, le he dado mucha cera pero mucha mucha y he llegado con un 26% de bateria. Lo unico que me da un poco de miedo es la funda que la veo un poco debil ya que es muy fina y le queda como un guante, a ver si me pillo unas de aliexpres, si conoceis alguna se agradece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un dia dandole caña al cacharro estoy encantado, tiene la rom 7.2.4.0.0 y no he tenido ningun problema, mis aplicaciones habituales todo perfecto, la camara una pasada la verdad es que saca fotones, le he dado mucha cera pero mucha mucha y he llegado con un 26% de bateria. Lo unico que me da un poco de miedo es la funda que la veo un poco debil ya que es muy fina y le queda como un guante, a ver si me pillo unas de aliexpres, si conoceis alguna se agradece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la rom española que trae lleva actualizaciones vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta tarde Mi5 blanco 32G, Comprado el 6 , salió el 9 y recibido el 19, ya os contaré.
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo unas durillos que me tiran algo para atrás, lo primero es que ya he tenido una mala experiencia en tema de bancos, vamos que me han robado datos de mi tarjeta por meterlos en el móvil, y quería saber si la rom que trae es segura, lo segundo si es estable y no hay que cambiarla en cuanto lo recibimos, agradezco las respuestas, puedo parecer algo pesado pero es mi primer móvil chino y tengo muchas dudas 😅
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la seguridad de la ROM no te se decir. En cuanto a estabilidad 100% de momento, ningun problema.
PD: Me traía la 7.2.8.0 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||