|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegro de que te sirviera.
El primer intento lo hiciste con la carpeta descomprimida en el PC y el móvil bien conectado? tiene que ser así para que te reconozca los comandos de fastboot y adb (al lado de los .exe y los .dll). En cualquier caso, cuando tenga un rato modifico el batch para que no continúe si no reconoce los comandos... Aunque no hay peligro, si no reconoce los comandos, no puede hacer el flash. Gracias por el feedback! Un saludo. ![]() Hasta ahora siempre que inicio la línea de comandos y ejecuto el primer comando para adb, fastboot y de mas, me dice que el "demonio" no esta en marcha y lo inicia por si solo. Vuelvo a introducir un comando y entonces si lo ejecuta. La diferencia del primer intento al segundo ha sido: 1- He copiado la carpeta entera del usb al c: 2- El demonio ya estaba en marcha. Lo que si he visto esta vez es que parcheaba el boot.img. Ahora que lo pienso, otra cosa que he hecho diferente respecto a días anteriores es que sin darme cuenta es que he descomprimido el pack ".rar" con el 7zip en vez de winrar. No se si tendrá algo que ver. Tema aparte, me he descargado el BETA-SuperSU-v2.72-20160510112018. Este me vale, no? lo instalo desde el twrp y luego wipe? Mejor la estable? Última edición por Berakotxa Día 18/05/16 a las 18:08:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer intanto a sido desde una unidad usb y el móvil bien conectado. De hecho no lo he desconectado hasta que en el segundo intento ha finalizado el proceso exitosamente.
Hasta ahora siempre que inicio la línea de comandos y ejecuto el primer comando para adb, fastboot y de mas, me dice que el "demonio" no esta en marcha y lo inicia por si solo. Vuelvo a introducir un comando y entonces si lo ejecuta. La diferencia del primer intento al segundo ha sido: 1- He copiado la carpeta entera del usb al c: 2- El demonio ya estaba en marcha. Lo que si he visto esta vez es que parcheaba el boot.img. Ahora que lo pienso, otra cosa que he hecho diferente respecto a días anteriores es que sin darme cuenta es que he descomprimido el pack ".rar" con el 7zip en vez de winrar. No se si tendrá algo que ver. Tema aparte, me he descargado el BETA-SuperSU-v2.72-20160510112018. Este me vale, no? lo instalo desde el twrp y luego wipe? Mejor la estable? ![]() ![]() Ese superSu te vale perfectamente, es el que llevo yo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El fastboot.exe de tu carpeta ocupa 312KB, el del tuto de gasolution 192KB, que era el que yo usaba. Esta línea, yo la ejecutaba sin el %~dp0\ fastboot flash recovery %~dp0\cofface_recovery_twrp_kenzo.img Y en vez de esta otra yo hacia un reboot. fastboot boot cofface_recovery_twrp_kenzo.img No se, no se me ocurren mas cosas. Por lo demás, muy agradecido. Para los que no entendemos, todo esto parece brujería.
Última edición por Berakotxa Día 18/05/16 a las 18:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post con nuevo batch, es más "manual" pero más completo:
- No hace falta reiniciar en bootloader, sólo conectar el móvil con depuración USB. - Pide confirmación tras comprobar si el móvil es visible por adb. - Pide confirmación tras comprobar si el bootloader está abierto. - Si algún paso falla (por ejemplo, cuando inicia el servicio adb) puedes reiniciar el proceso. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post con nuevo batch, es más "manual" pero más completo:
- No hace falta reiniciar en bootloader, sólo conectar el móvil con depuración USB. - Pide confirmación tras comprobar si el móvil es visible por adb. - Pide confirmación tras comprobar si el bootloader está abierto. - Si algún paso falla (por ejemplo, cuando inicia el servicio adb) puedes reiniciar el proceso. Un saludo. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Oye, puede parecer una tontería pero no pone por ningún lado si hay que hacerlo con el móvil en fastboot ni como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, esta noche se a actualizado el móvil automáticamente y he perdido el root y twrp.
Con esto he tardado 30 segundos en dejarlo como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23191866 Si al final resulta que este TWRP es mejor, me gustaría también pedirte permiso para copiar los pasos en el tutorial y enlazar a tu hilo para la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si flasheo el cofface recovery twrp kenzo.img desde el twrp 3.0.0.2, después puedo actualizar desde ota sin preocuparme o sólo podría actualizar mediante .zip???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
L Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el recovery cofface desde el 3.0.0.2, después intenté meter la actualización desde ota pero no me dejó, desde el .zip perfecto...👌
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te importa que use el tuyo como base para actualizalo? Además, estaba pensando en que se podrían incluir dos opciones una para instalar el oficial y otra para el COFFACE. ¿Te parece que unifiquemos archivos y mareamos menos a la peña? ¿Qué opinas? No voy a cambiar ni una letra de mi tutorial hasta que no me confirmes tú. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de este recovery es que no está la opción de backup de EFS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice backup de EFS Volví a instalar la imagen del Cofface desde el 3.0.2.2 Así tengo el Cofface, que me da mayor comodidad a la hora de instalar ROM y de paso tengo guardada una copia de EFS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||