|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le puse tambien cinta aislante en la parte de abajo (detras de los botones como indicó alguien) por si acaso para que no hiciera mal contacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial compañero !
Hoy mismo me ha llegado la pantalla que encargué hace 3 semanas. La pu**da es que hay dos tornillos plateados que parece que están pasados de rosca y no logro desatornillarlos, incluso la cabeza se está empezando a desgastar... por lo que no puedo retirar las placas ( me quedo estancado en el paso 6.... Llevo ya unas horas intentándolo pero nada... parece que estoy destinado a quedarme con el cristal roto hasta que cambie de móvil :S |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial compañero !
Hoy mismo me ha llegado la pantalla que encargué hace 3 semanas. La pu**da es que hay dos tornillos plateados que parece que están pasados de rosca y no logro desatornillarlos, incluso la cabeza se está empezando a desgastar... por lo que no puedo retirar las placas ( me quedo estancado en el paso 6.... Llevo ya unas horas intentándolo pero nada... parece que estoy destinado a quedarme con el cristal roto hasta que cambie de móvil :S ![]() Para eso siempre hay solucion hombre. 1°-intenta hacer bastante presion en el tornillo a la vez que giras 2°-si no lo has conseguido,intenta hacer un corte recto en la cabeza para asi sacarlo con un destornillador plano. 3°-si nunguno de los anteriores te ha surgido efecto,coges un taladro,una broca muy muy fina y con MUCHISIMO cuidado rompes el tornillo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo has conseguido??
Para eso siempre hay solucion hombre. 1°-intenta hacer bastante presion en el tornillo a la vez que giras 2°-si no lo has conseguido,intenta hacer un corte recto en la cabeza para asi sacarlo con un destornillador plano. 3°-si nunguno de los anteriores te ha surgido efecto,coges un taladro,una broca muy muy fina y con MUCHISIMO cuidado rompes el tornillo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lamentablemente no lo he conseguido, no hay manera de quitar esos tornillos, además me he cargado el slot de la microsd y el altavoz ya no se escucha... Hay que ser un poco manitas para estas cosas, y yo no lo soy
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de poner una todo perfecto per he tenido un inconveniente bastante grave al desmontarlo.
Al quitar el cable rf de antena de la placa base (la de aarrriba, no tendria que haberlo quitado lo se), no se yo ni como, en vez de salir e cable se ha despegado de la placa el conector rf. ¿Sabeis si lo llevo a alguna tienda tendrá arreglo? podrán soldar otro conector y soldar el cable directo a la placa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si cascase el puerto micro USB parece superfácil cambiar la placa de debajo. Me quedo más tranquilo con mi puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tutorial. Se me ha roto hoy y voy a pedir una nueva.
Veo que al OP la que puse le salió rana, ¿cuál es la mejor en calidad precio, pues? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la de este enlace:
http://es.aliexpress.com/item/100-Or...595649941.html y la verdad es que la pantalla, si no es original, se ve tan bien como la original. Además viene con cristal templado. Lo único malo, y que me volví loco, es que no viene con aislante en el flex inferior, y al cerrarla, hacía contacto y no encendía. Me refiero a la cinta aislante negra que se ve en esta imagen: ![]() ![]() Y otra cosa, a que te refieres con que no encendía? ¿Y cómo lo solucionaste? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No encendía porque el flex de abajo no está aislado, y al doblarlo hacía contacto. Hay que poner un poco de cinta aislante. En la foto del post sí que viene puesta, en la pantalla que compré, no. Pero vamos, cuando la recibas te vas a dar cuenta enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de poner una todo perfecto per he tenido un inconveniente bastante grave al desmontarlo.
Al quitar el cable rf de antena de la placa base (la de aarrriba, no tendria que haberlo quitado lo se), no se yo ni como, en vez de salir e cable se ha despegado de la placa el conector rf. ¿Sabeis si lo llevo a alguna tienda tendrá arreglo? podrán soldar otro conector y soldar el cable directo a la placa? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien. El movil no es mio, pero lo veo de vez en cuando y la pantalla parece tan buena como la original.
No encendía porque el flex de abajo no está aislado, y al doblarlo hacía contacto. Hay que poner un poco de cinta aislante. En la foto del post sí que viene puesta, en la pantalla que compré, no. Pero vamos, cuando la recibas te vas a dar cuenta enseguida. ![]() Y una cosa más, en el pack ya venía todo lo necesario para la instalación o tengo que comprar algo más, en plan adhesivo de doble cara y esas cosas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah! a otro que se le cayó ayer de la forma más tonta deslizándose ligeramente por el suelo y se le ha roto. Anteriormente se me ha caído muchas veces con muchísima más contundencia y no se me había roto XD . Cosas que pasan.
Voy a preguntar qué me cobran en una tienda cercana y si excede de los 40€ me animaré a cambiarla yo. :P
|
||||
|
||||
![]() La cinta de doble cara que viene está muy bien, encaja perfectamente y pega divinamente. Lástima que yo tuve que quitarla para arreglar lo de los contactos, porque me había quedado como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy nada manitas pero leyendo lo que decís no se si atreverme a cambiar la pantalla, lo he llevado a una tienda y me piden 79€, vamos que se la cambio yo o se jubila con la pantalla rota ya que el táctil funciona, el problema es que parece que se va deshaciendo la pantalla en cristalitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, espero que no me toque hacerlo nunca jeje. Aunque nunca de sabe. Mi huawei g630 D.E.P.
Animate a hacer un vídeo se agradecería, pero esta muy bien explicado y con un montón de fotos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una, ya veremos si lo arreglo o lo acabo de estropear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de cambiarla y después de un acojono porque no encendía la pantalla aunque vibraba al encenderlo, era el flexo más ancho que no acabó de entrar del todo, pues funcionando perfectamente, no me lo puedo creer que haya sido capaz de cambiarla jejeje gracias al creador del tuyo y del vídeo que hay por qué son vuestra ayuda habría sido imposible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||