|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me dijeron en aliexpress que salia en plata en 2-3 semanas.
Ahora me dicen que tardará un tiempo, que no sabe cuanto pero que va para largo. Me lo han ofrecido en color dorado, o el X900 en plata.., dije que no. Mientras me lo envíe, pues a esperar mientra no sea demasiado. Me ha salido por 354€ con garantía de sustitución de 1 año y seguro que bajarán los precios. Saludos P.D. Si alguien lo encuentra en stock en plata, por favor, que avise. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 semanas que lo compré, creía que me llegaría en 2 meses pero parece que serán 3-4 meses.. mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que hice el pedido con Spemall y aun no han movido un dedo. No veo movimiento de preparación y menos de envío. Ya me empieza a mosquear esto. Siempre igual, te lo venden y te dicen que hay stock y luego si te he visto no me acuerdo. Deberíamos darles más fuerte desde nuestro lado, siempre aceptamos que nos engañen sin darles un escarmiento, por ejemplo, criticar todos en masa a la web que nos engañe hasta que se den cuenta que ya está bien de cuentos chinos, que no queremos aguantarles más sus engaños. Que nos vendan con seriedad, y no nos tomen por el pito del sereno. A ver que día nos ponemos de acuerdo todos y machacamos a las webs tramposas. Venga gracias a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea dolphgren, he oído habrar mucho de esta página pero no he comprado nunca ahí .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado un evento para el día 23 en Lemall.com, y se rumorea que es la presentacion del LeMax2 de 6/64.
http://sale.lemall.com/huodong/jizhixinpin.html http://bbs.le.com/thread-1701755-1.html A ver si es verdad, que no veas las ganas que tengo de verlo con mis propios ojos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A quienes se preguntaban por el NFC, aparte de la pegatina, habéis mirado vuestras tarjetas de débito? Seguramente preferís tenerlo en el móvil sin necesidad de llevar la de débito encima, pero por si alguien no lo supiera, muchos bancos incluyen nfc ya en sus tarjetas normales, es decir pago inmediato sin insertar en ranura, ni necesidad de poner pin para cantidades pequeñas. Es decir, que hay mucha gente con nfc que ni lo sabe. Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que hice el pedido con Spemall y aun no han movido un dedo. No veo movimiento de preparación y menos de envío. Ya me empieza a mosquear esto. Siempre igual, te lo venden y te dicen que hay stock y luego si te he visto no me acuerdo. Deberíamos darles más fuerte desde nuestro lado, siempre aceptamos que nos engañen sin darles un escarmiento, por ejemplo, criticar todos en masa a la web que nos engañe hasta que se den cuenta que ya está bien de cuentos chinos, que no queremos aguantarles más sus engaños. Que nos vendan con seriedad, y no nos tomen por el pito del sereno. A ver que día nos ponemos de acuerdo todos y machacamos a las webs tramposas. Venga gracias a tod@s.
![]() . Yo me pensaré muy bien ahora lo de comprarles a ellos. De hecho, pensando ahora en el le max 2, quizá lo mejor sea olvidarse del movil por unos meses. Pensarlo como forma de alegrar el fin del verano quizá.Espero que te llegue pronto el pedido, en cualquier caso. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra review más pero esta vez dice que es el de 6 Gb aunque no se ve en ningún momento ya que es un unboxing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por comentarlo
. Yo me pensaré muy bien ahora lo de comprarles a ellos. De hecho, pensando ahora en el le max 2, quizá lo mejor sea olvidarse del movil por unos meses. Pensarlo como forma de alegrar el fin del verano quizá.Espero que te llegue pronto el pedido, en cualquier caso. Suerte! ![]() Pues acabo de ver la contestación a mi pregunta que les hice ayer, donde les decía que si me estaban tomando el pelo, que había pagado por envio EU Express y que pasaba con el mismo, y me acaban de decir esto: Hola amigo Lo siento por las molestias! Leeco con la plata ha solicitado está fuera de stock este monment. Sólo tenemos el fichero 2 / max 2/2 le Pro 32 GB de oro en stock en este monment. ¿Podría pls amablemente cambiar la plata al oro? Como siempre, nos engañan como a chinos,yo pedi por página web el plata y estaba en stock, pero es falso, no tienen en stock, pero de momento ya he pagado el movil y el envío rápido, ahora si quieres te esperas 2 o 3 meses y si no pues ya te endosan uno de oro que es el que les interesa vender, es que les es mal rentable a ellos, y lo de envío express pues pagado por pagar, porque de express nada de nada. Ya os decía, siempre con el culo abierto para que nos la metan sin vaselina. Ahora ajo y agua, tendremos que coger lo que ellos quieren, o esperar no se sabe el tiempo. Otra cosa curiosa es que si no llego a escribirles para decirles que que pasaba con el envío, pues estoy días y días esperando a ver que hacen los jetas estos. Gracias por leerme. Un abrazo a todos y soltad la lengua con estos engaña españoles, que no os pase lo mismo, y si se pasan, mandadlos a la mierda como mínimo. A todo esto no he puesto la web la cual es SPEMALL. Última edición por flamber159 Día 19/05/16 a las 16:59:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Yo hice la compra hace 3 semanas aprox. en aliexpress. Antes de realizar la compra le pregunté al chino si tenia en stock. Me dijo que no, que tardaría en salir en color dorado 1-2 semanas y más o menos así ha sido. En cuanto al que pedí en color plata, me dijo que tardaría un poco mas, 3-4 semanas. Al ver el chino que no se sabe cuando estarán, me ofreció cambiarlo por el de color oro, o el X900 en color plata. De momento, me toca esperar y no se sabe cuanto. Igual varios meses. Mientras me lo envíe en color plata.. y todo esté bien, no me sentiré engañado pues en ningún momento me dijeron que lo tenían en stock. Se equivocaron y tardarán más en tener el color plata pero eso se puede disculpar. Ya veremos que tal sale todo. Saludos y suerte con vuestros pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien y me lo envían en color plata, compararé lo que pagué con el precio de venta en el momento del envío.
Si pagué demás haré una reclamación para que me devuelvan la diferencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Yo hice la compra hace 3 semanas aprox. en aliexpress. Antes de realizar la compra le pregunté al chino si tenia en stock. Me dijo que no, que tardaría en salir en color dorado 1-2 semanas y más o menos así ha sido. En cuanto al que pedí en color plata, me dijo que tardaría un poco mas, 3-4 semanas. Al ver el chino que no se sabe cuando estarán, me ofreció cambiarlo por el de color oro, o el X900 en color plata. De momento, me toca esperar y no se sabe cuanto. Igual varios meses. Mientras me lo envíe en color plata.. y todo esté bien, no me sentiré engañado pues en ningún momento me dijeron que lo tenían en stock. Se equivocaron y tardarán más en tener el color plata pero eso se puede disculpar. Ya veremos que tal sale todo. Saludos y suerte con vuestros pedidos. ![]() Below is the review for product SKU:AMP160428 on SpeMall.com SKU: AMP160428 Review time: 2016-05-11 21:59:51 Products: LEECO 2 Le X620 Letv Le 2 / LeEco Le 2 3GB RAM 32GB ROM 5.5 Inch Screen Deco Core Smart Phone Reply Time: 2016-05-12 17:03:50 Your review Tienen en stock en plata? Viene la rom en ESPAÑOL, y Google-Service? Reply Sí, lo tenemos en stock, con el juego español y Google instalado --------------------------------------------------------------------------------------------------- This email address was given to us by you or by one of our customers. If you did not signup for an account, or feel that you have received this email in error, please send an email to [email protected] Thanks again for choosing SpeMall.com for your electronic needs and we hope you enjoy our selections. Best regards, www.SpeMall.com --------------------------------------------------------------------------------------------------- Copyright(c) 2015 SpeMall.com. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nicknova. Me he apuntado a la compra conjunta, pero quisiera cambiar el color. He apuntado dos de color plateado, pero he cambiado de opinión y quisiera cambiarlos a color dorado y tambien cambiar el procesador del x25 al x20. Gracias y perdona por las molestias
Última edición por kukyto Día 19/05/16 a las 20:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal mi nombre es Israel llevo mucho tiempo leyendoos en el foro y me decidi a formar parte con vosotros por que estoy interesado en e Le Max 2 64gb no se como registrarme para solicitud ni nada si pudierais ayuidarme y la duda es el de 4gb o el de 6gb teng el presupuesto demasiado justo. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por escribir tanto hasta cuando tengo plazo es q hasta primero de junio no tengo el dinero si e inscribo es definitivo o se puede cancelar? o cambiar por precio a otro modelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que me apuntaria a por ese bicho de 6 gigas si no se infla mucho de precio.
Voy que Spemall ofrece dos años de garantia en España, supongo que la conjunta entrara con esos dos años. Por cierto, me podeis confirmar si lleva puerto de infrarojos? Última edición por motley_cruees Día 20/05/16 a las 00:18:06. |