ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
xikettt xikettt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Pepephone
Snifff...es curioso esto de los foros,sin conocerte he llegado a apreciarte,a aportar lo posible para tu SGS(peligrando mi relacion..jeje)..y me he visto obligado a decirte hasta luego,porque odio lad despedidas...y aunque yo si que soy aqui poquita cosa,almenos para mi si que has sido un "crack" como persona,que en el fondo es lo importante...en la vida no siempre hace uno lo que quiere,sino lo que debe...y ya paro que me van a echar del foro..jaja..suerte en la vida,un abrazo enorme...y MUCHAS GRACIAS...nos leemos...

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
lo primero es agradecerte todo y no solo las roms si como has llevado este hilo y como bien dice el compa he llegado hasta apreciarte si un dia vienes a las palmas cuenta con un compa para hecharnos unas copas eso si a medias k tu trabajas y yo no jeje tambien decirte k lo primero es la vida privada d uno k ya retomaras esto cuando puedas y te apetesca
suerte campeon
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 06:50:55
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Lo primero eres tu , y la familia yo creo que con lo que as echo por nosotros ya esta bien , yo muy agradecio por todo tu trabajo y espero que te valla muy bien y que puedas estar otra vez con nosotros , graciassssssssssssss por todo.
Viejo 31/05/11, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Sin duda una mala noticia pero no por dejar de disfrutar de tú magnífico trabajo sino por dejar de tratar con una gran persona como eres. Te deseo grandes éxitos en la vida y una vez más gracias por el trabajo y la cercanía con la gente que te hemos seguido.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
bachateame bachateame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
pepelako eres grande gracias por las maravillosas roms que nos as dejado no tienes que estar triste por dejarnos lo primero es la familia un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Hasta pronto y gracias por todo el tiempo que nos has dado.
Viejo 01/06/11, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Esperemos que esta nueva ROM con correcciones sea ya la definitiva!!
pepelako forever!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
j1var0 j1var0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8000
spb shell 3d

No se si os habrá pasado a vosotros, pero tras aplicar la 2ª beta de la V4 (la cual está tremenda, te felicito a ti y a todos de los que has cogido ideas, material o lo que sea), me he encontrado con spb shell 3d, y es un alucine, ¿problema? que tras un rato, me ha desaparecido y ya no se como ponerlo de nuevo. He vuelto a instalar el apk que está en la carpeta de las aportaciones de criskelo de la sd, descargado nuevamente, probado con home switcher pero no consigo volverlo a poner. Alguien me puede ayudar? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
largirucho largirucho no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Que PENA, la verdad es que un trabajo y una persona como tú no tendria que tener jamas problemas economicos, pero asi es la vida. Lo lamento de verdad. Con ese acentico que tienes me pillas muy lejos con lo que te he mandado unas cervezas por paypal.

Saludos y un abrazo.

J1var0 ojea este hilo cuando tengas un rato
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204690
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL - Google Pix 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j1var0 Ver Mensaje
No se si os habrá pasado a vosotros, pero tras aplicar la 2ª beta de la V4 (la cual está tremenda, te felicito a ti y a todos de los que has cogido ideas, material o lo que sea), me he encontrado con spb shell 3d, y es un alucine, ¿problema? que tras un rato, me ha desaparecido y ya no se como ponerlo de nuevo. He vuelto a instalar el apk que está en la carpeta de las aportaciones de criskelo de la sd, descargado nuevamente, probado con home switcher pero no consigo volverlo a poner. Alguien me puede ayudar? gracias de antemano
Pues lo que tendrás que hacer es desinstalarlo o borrar a mano las carpetas y apk del programa y luego seguir las instrucciones que ha puesto largirucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
gusanote gusanote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Buenas tardes a todos. Simplemente queria saber si a la hora de realizar el backup de 2.2.1 a ginger es necesario hacerlo con Titanium debido a la incopatibilidad de aplicaciones que hay entre froyo y ginger ( segun lo que he leido ). Yo en mi caso siempre he usado Mybackup y me ha ido muy bien.
Gracias y enhorabuena a Pepelako por estas maravillosas roms que se curra.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
juanmidc juanmidc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos dias, antes de nada dar las gracias a PEPELAKO por todos sus esfuerzos y todas su dedicación, el mundo de galaxy pierde mucho sin él.

he instalado la 4.1 muy bien la instación del tutorial, el problema viene de los reinicios continuos que tiene hace una hora que la tengo , no he hecho casi nada y se me ha reiniciado 4-5 veces.

espero la nueva beta, de momento le ire dadno caña para ver su puedo ayudar a la mejora de la version encontrado algunos fallos, siempre constructivo ,nunca negativo
edito para añadir , que EL BLN no esta y para muy era una chorradilla muy importante, se puede añadir?? hay que meterle otro kernel?? en la 2.2.1 estaba y me he acostumbrado ausarlo

saludos

Última edición por juanmidc Día 02/06/11 a las 13:11:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
j1var0 j1var0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8000
 Cita: Originalmente Escrito por largirucho Ver Mensaje
Que PENA, la verdad es que un trabajo y una persona como tú no tendria que tener jamas problemas economicos, pero asi es la vida. Lo lamento de verdad. Con ese acentico que tienes me pillas muy lejos con lo que te he mandado unas cervezas por paypal.

Saludos y un abrazo.

J1var0 ojea este hilo cuando tengas un rato
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204690

He hecho lo que pone en la pagina, de hecho lo he hecho hasta con la primera beta, para que no estuviese instalado previamente, y cierto es que ya no pide la compra desde el market, pero igualmente llega un momento en el que deja de funcionar y ya no se puede reactivar menos mal que no hemos pagado por ese programa, sino buscaba al programador para lincharlo

A alguien se le ocurre o ha encontrado otra solucion? paralelamente sigo buscando y comentaré los resultados. Gracias de antemano y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
gracias pepelako, y espero vuelvas a la scene y nos ayudes a aprovechar totalmente este pepino(jajaja)
de smartphone
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
gracias a todos y bueno, pues sigo trabajando en la rom, porque no doy con la tecla para hacer algunas cosillas bien hechas... asi que ire avisando para que sepais el proceso.

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:42:37
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
gracias pepelako por ese tiempo k sacrificas para nosotros y traquilo k las cosas de palacio van despacio
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
gracias a todos y bueno, pues sigo trabajando en la rom, porque no doy con la tecla para hacer algunas cosillas bien hechas... asi que ire avisando para que sepais el proceso.
se agradece el tiempo que has dedicado desinteresadamente dando room tan geniales.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
yermed yermed no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Vaya "FLASH", he estado un tiempo "out" y me encuentro con el proceso de despedida de pepelako. Muchas gracias pepelako por tu dedicación y esfuerzo desinteresado, "chapeau" te lo agradezco de todo corazón.
Soy técnico de informática, tengo 49 años y llega un día en la vida que hay que organizarla porque físicamente no llegamos a todo, y el día que lo pones en marcha es porque antes has hecho "CATACRAK" o estás a punto de hacerlo.
Ánimo con tus proyectos, porque te puedo asegurar una cosa, si te entregas en tu trabajo como lo has hecho con nosotros al currarte estas ROM's tan geniales la vida te lo devolverá con creces. ¿Cómo? Valorando tu entrega (también en euros), los apoyos recibidos y teniendo una mente millonaria (positiva). Estate abierto a cualquier posibilidad de hacer dinero con lo que tú sabes; ten claro y pídete ganar mucho más dinero trabajando muchas menos horas y disfrutando con lo que haces. Te aseguro que es posible y no es cuestión de suerte porque te lo estarás mereciendo. Confía, hace años (2005) leí un libro que me hizo dar el giro por dentro “Los secretos de la mente millonaria” (T. Harv Eker)
Ahora te preguntarás porque te estoy “comiendo el coco” con estos consejos, muy sencillo, soy muy muy muy muy muy EGOÍSTA, y es que teniendo más dinero y más tiempo podrás seguir haciéndonos más ROM’s a todos los que estamos agradecidos y satisfechos por tu trabajo.
Un saludo
PD.: Como ves también hay que ser egoísta.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 02:14:49
Array

[xs_avatar]
perikinhas perikinhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Hola buenas.
en primer lugar siento mucho lo de pepelako porque para mi es la mejor rom y con la q siempre voy equipado.
en segundo lugar e visto q por fin tenemos su rom de ginger pero queria saber q tengo q hacer para intalarla bien(instalar una rom limpia o algo asi).
vengo de la rom 3.1 de pepelako con android 2.2.1 y queria saber q tengo que descargarme para instalar con odin(me refiero e algun kernel especifico,un pit,phone,pda o csc) o si solo tengo q meter el zip en la sd e instalarla.
creo q todo lo q tengo q meter en odin esta en el primer enlace de la discusion y despues me bajo la beta 4.1 e instalo el zip no?
seguramente es una pregunta tonta pero antes de descargar a diestro y siniestro me gustaria q alguien me aclarara q es lo q tengo q bajarme.

bueno espero q alguien me ayude asiq muchas gracias de antemano
un saludo desde GAlicia para todos
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
Tobermori Tobermori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy S3, Iphone 3gs...
Tu operador: Yoigo
Acabo de leer todo lo de la despedida y me dam ganas de decirte: "no te vayas triste!" yo estaria mas que orgullosa con la mitad del trabajo que tu has hecho.

Gracias!y animo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /