|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La cámara del Moto G4 Plus se sitúa en el #9 del ranking de DxOMark
La cámara del Moto G4 Plus se sitúa en el #9 del ranking de DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com Hace años solo oíamos hablar de la calidad de la cámara de un smartphone cuando leíamos reviews a los días o semanas de que el dispositivo llegara al mercado. Sin embargo, la fotografía se ha convertido en uno de los pilares de los smartphones. Por eso algunos fabricantes como Lenovo utilizan el test DxOMark para obtener un respaldo “profesional” a la calidad de su cámara desde el Día 1. Y por suerte para Lenovo, el Moto G4 Plus se ha situado entre los 10 smartphones con mayor puntuación en DxOMark. El Moto G4 Plus que pudimos probar ayer cuenta con un sensor de 1/2.4″ de 16MP y apertura f/2.0, con enfoque por láser y detección de fase. En las pruebas de DxOMark, esto se traduce en una calidad de cámara muy decente. En general, el teléfono obtiene buenas puntuaciones en fotografía, aunque tiene ciertos problemas en situaciones de poca luz. Destaca especialmente la calidad de la imagen cuando el modo HDR está activado, aunque los resultados a veces son inconsistentes. En exteriores a veces pierde detalle en zonas oscuras y arroja un cierto tinte azulado. En cuanto a vídeos, la puntuación que obtiene es menor. El color, el balance de blancos y el enfoque automático son bastante buenos, aunque con poca luz se pierden detalles y aparece ruido. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena camara, si señor....al Nexus 6P en esa pagina, lo que le lastra es el video, en cámara tiene un 86, pero en vídeo se queda en 79.
Vamos a ver los primeros comentarios de los usuarios del foro, que me fio mas que ciertas paginas
|
||||
|
||||
|
pero vamos que para 4 videos que hago me sobra. porque las fotos son de 10 y quitando el s7 los demas como z5 iphone y de mas que tienen mis amigos, ninguno hace las fotos como el mio, sobre todo de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo la cámara del z5 en esa posición deja de tener toda credibilidad esa web.... Por dios si es la peor cámara en modo automático que he visto nunca... Ruido y más ruido.... Hasta la del note 4 la vapulea.... No lo entiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprende que no haya ningún lumia ahí metido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el nuevo motorola tiene la mejor camara de la gama media de largo.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando desde ayer que compensa mas para renovar mi Moto G (1º generación), si el MotoG4 PLus o el Moto X Play.
O esperarme a los Moto Z que presentaran para el mes. ¿ustedes que harían? |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún profesional que se precie (como es el caso del personaa de DxOmark), utilizaría el modo automático a menos que se le obligase (vease el software de camara de iOS), y que conste que no defiendo al personal de la web, pero si tengo conocimiento de causa, y dos safaris fotográficos de Sony en las espaldas, me dicen que la calidad de una fotografía tomada por un Z5 en buenas manos, es mucho mejor de lo que estos analisis demuestra.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has escrito
Ningún profesional que se precie (como es el caso del personaa de DxOmark), utilizaría el modo automático a menos que se le obligase (vease el software de camara de iOS), y que conste que no defiendo al personal de la web, pero si tengo conocimiento de causa, y dos safaris fotográficos de Sony en las espaldas, me dicen que la calidad de una fotografía tomada por un Z5 en buenas manos, es mucho mejor de lo que estos analisis demuestra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cuatro marcas de dispositivos le pagan a DxOMark para estos test?
|
||||
|
||||
|
A mi aparte de esa posicion"rara"de Z5 me extraña no encontrar el nuevo Lg G5 y si el Lg G4,mas aun cuando he visto que la camara de un movil a otro ha mejorado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que la cámara del Moto G4 Plus es mejor que la mejor cámara del año pasado, la del LG G4. Olé sus huevos, credibilidad cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso no ver en ese top al Huawei P9 ni al G5, pero bueno.
Esto sólo me deja espectativa, si así es la cámara del Moto G4, la del Moto X o Z o como lo vayan a llamar debe ser algo grandioso, bien Lenovo.
|
|
||||
|
||||
|
Pagina con 0 credibilidad. Z5 por encima del lg g4 y al nivel del s6 edge plus?? y lo mas importante xiaomi mi5 por debajo de iphone 6 y nexbit robin?? YA!! He visto comparativas del s6, i6s y mi5 y la cámara era algo superior que la del iphone 6s y un pelin por de bajo del s6.
No dudo que este moto g tenga buena cámara y que quizá pueda rivalizar con el s6 pero hasta verlo con mis propios ojos no me lo creeré al 100% y menos de una pagina tan comprada como esa. Última edición por vilit Día 18/05/16 a las 16:58:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||