|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hecho los pasos del tutorial de cambiar de A a I de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276
Cuando voy a instalar la nueva update esta global dice que firmware corrupto. No se si no se ha hecho bien el cambio, o es que de I a G no vale el cambio o yo que se... |
|
|
||||
|
||||
|
Upps! ni me habia dado cuenta de que comento el mafioso.
Pienso igual, dos ROMS a la vez, una Beta y una estable. Una desconocida y otra oficial. Una inesperada y otra muy esperada. Sabes ingles? Pues deberías leer el recuadrito azul de la imagen... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Instalado y funcionando perfecto para los que compraron con versión A Tienen que instalar primero la versión A y después pasan el método para transformarlo en I (G) de la misma versión y funciona todo perfecto Última edición por Luucass Día 18/05/16 a las 14:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saltara por OTA?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada desde el navegador e instalada desde las 8:00 y todo perfecto. Me ha solucionado el problema con los contactos. Va genial! Un pasada. Tan solo no encuentro la cuenta de Flyme, asi que los datos de respaldo no se han volcado (una putada perder las wifis, etc....)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada desde el navegador e instalada desde las 8:00 y todo perfecto. Me ha solucionado el problema con los contactos. Va genial! Un pasada. Tan solo no encuentro la cuenta de Flyme, asi que los datos de respaldo no se han volcado (una putada perder las wifis, etc....)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Ya se de noseque app para la cuenta de Flyme, pero yo no soy de instalar mierdas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí algo de las cuentas flyme con Flyme5... Pero ahora no veo donde estaba.... Supongo que en los hilos de las betas..... Tendre que indagar..... Por lo demás, va de lujo!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuenta Flyme, ni idea. Yo tampoco lo encuentro por ninguna parte. Si hay que instalar alguna apk externa, aunque sea de Meizu, paso olímpicamente. Total, me ha pasado como a vosotros, que se me han borrado las preferencias de wifi, etc. Así que mejor no toco nada y a otro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuenta Flyme, ni idea. Yo tampoco lo encuentro por ninguna parte. Si hay que instalar alguna apk externa, aunque sea de Meizu, paso olímpicamente. Total, me ha pasado como a vosotros, que se me han borrado las preferencias de wifi, etc. Así que mejor no toco nada y a otro tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la actualización hasta el momento, fantástica, mejor aún que la beta, muy fluida.
Pero problema.. yo tampoco veo la cuenta Flyme, recuerdo mis datos pero no puedo ingresar, en el apartado de otras cuentas no está, Debe de ser un bug, si sabéis como corregirlo decirlo. * Hice una copia de seguridad de TODO Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version FLyme OS 4.5.4.2I pero cuando quiero instalarlo via modo recovery me sale firmware corrupt, que hago? Desde la app de documentos tampoco me da la opcion, me sale solo la opcion "extraer"
Alguien me puede ayudar? Busque en todos los hilos del foro pero no encuentro ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la actualización hasta el momento, fantástica, mejor aún que la beta, muy fluida.
Pero problema.. yo tampoco veo la cuenta Flyme, recuerdo mis datos pero no puedo ingresar, en el apartado de otras cuentas no está, Debe de ser un bug, si sabéis como corregirlo decirlo. * Hice una copia de seguridad de TODO Gracias, saludos ![]() lee mas arriba ya puse k le faltaba la app de meizu, lee el post |
|
|
||||
|
||||
|
Sale la cuenta de Google?
Y digo yo...para que tener una o dos copias de seguridad si no va a servir de nada y cada una se lleva lo suyo en capacidad. Sería necesario borrar? O la misma actualizacion la elimina? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , mi pregunta sobre esta rom es la siguiente, yo tengo un meizu version A
y le hice lo de cambiarlo a la version internacional ( todo correcto supuestamente ). Pero mi problema y pregunta es la siguiente: Despues de hacer la conversacion a internacional yo sigo poseyendo la ROM 5.1.5.0A y al descargarme este ultimo update.zip me dice que es una firmware corrupto. para instalarla ¿tendria que meter el update desde el pc o como se supone que deberia hacerlo? Gracias por su paciencia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 4.5.4 A a la 5.1.5.0 A . Luego pasamos al método de transformarlo a I(G). Y una vez el teléfono en I le vuelves Cargar la versión 5.1.5.0 G Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |