|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tambien a mi solo que yo al bajar la cortina por hay me sale la pantalla de apagar reiniciar .y modo emergencia cosas mas raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciao, buongiorno jaja.
Bueno compañeros, no se si debo escribir por aquí, soy un vendido y me he cambiado a la ROM crisscross. El caso es que he estado investigando un poco el tema de pagar por NFC con el root hecho y he encontrado algo. Con Xposed y RootCloak dicen que el problema se soluciona. Alguien lo ha probado? Nada más llegar a casa lo haré. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao, buongiorno jaja.
Bueno compañeros, no se si debo escribir por aquí, soy un vendido y me he cambiado a la ROM crisscross. El caso es que he estado investigando un poco el tema de pagar por NFC con el root hecho y he encontrado algo. Con Xposed y RootCloak dicen que el problema se soluciona. Alguien lo ha probado? Nada más llegar a casa lo haré. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y funciona. He de decir que ahora mismo no puedo activar el pago por el móvil porque no me encuentro en España y el SMS me tienes en que llegar al número español. Pero al iniciar sesión ya no me notifica nada del root.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una preguntilla , es la misma ubicacion de carpetas de un tema del s7 edge que para nuestro s6 o edge??
Lo digo porque he puesto un tema del s7 edge y me cambia varios iconos pero por ejemplo los del setting me los deja en gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack. Ostia pues no lo se,se que el tema que e puesto mas arriba es exclusivo del s7 y si no cambia los iconos del setting pero si les ponen en cuadradito de fondo a cada icono,pero no se si es cosa del tema o de la rom,eso creo que quiere decir que las carpetas estan en el mismo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais la CarHd sin tematizar no hay que poner ningun parche.
Lo que pasa que tiene muchas opciones y te tienta mucho a probar. Yo tambien he probado la criscrros y va muy bien pero se me quedaba sosa en tematizacion. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Megane puedes preguntarle a carotix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder si,pero ultimamente pasa de todo,ya que ayer le mande un MP y no me a contestado.
Pero puedes comentarselo a @xavo_android que ahora tiene el edge+ y los cocineros de la custom rom que ay en ese foro y donde el participa podran decirte algo seguro. No es que no quiera preguntarle,pero para no optener respuesta mejor paso del,ya que se a vuelto un poco excentrico o se le a subido tanta alavanza a la cabeza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como este hilo no es de ningun cocinero sino que es de ayuda pues vamos a postear tanto de la CarHD como de la CRISSCROSS que de momento son las dos que mas nos gustan
Actualmente estoy probando la crisscross y estoy muy contento,echo de menos iconos y tal de la HD pero encambio es mas rapida y creo que consume algo menos. De la version anterior a esta se puede configurar mucho mas en colores y tal. Seguire comentando Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como este hilo no es de ningun cocinero sino que es de ayuda pues vamos a postear tanto de la carhd como de la crisscross que de momento son las dos que mas nos gustan
actualmente estoy probando la crisscross y estoy muy contento,echo de menos iconos y tal de la hd pero encambio es mas rapida y creo que consume algo menos. De la version anterior a esta se puede configurar mucho mas en colores y tal. Seguire comentando enviado desde mi sm-g925f mediante tapatalk ![]() Última edición por megane175 Día 19/05/16 a las 22:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.......
Última edición por megane175 Día 19/05/16 a las 22:31:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a voz de pronto, quiero en una rom aumento de volumen y bloqueo pantalla desde la barra.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy usando la crisscross y va perfectamente, de momento ningún problema. Así que me uno a vosotros
|
|
||||
|
||||
|
Una idea cojonuda la de usar este hilo para comentar estas 2 roms,por mi parte sujerir que en el enunciado del hilo aparezca tambien la crisscross para que la gente q no sea asidua a este hilo que se sepa de que se trata,bajo mi humilde opinion un saludo makinas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herit su comentario: | ||