Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Cada dia más contento de este Idol.

Pues eso chavales que voy oteando el panorama de móviles nuevos y ultra relucientes que van y saliendo y leo... Sin sd... Sin radio... Sin altavoces frontales estéreo... Sin buena claridad de pantalla a plena luz del día... Sin baterías solventes para el día completo... Joder! Da gusto haber caído en el Idol. Y aunque esta claro que hay muchos móviles que puntualmente superan al nuestro en algún apartado... Mejor procesador, mejor rendimiento gráfico, mejor batería,mejor cámara... Tampoco es menos cierto que cuesta encontrar un móvil completo como creo que es el nuestro y no te deje un (si... Pero...) en algun apartado que finalmente te haga decir... Para eso me quedo con lo que tengo y tan contento...

Verdaderamente pasa el tiempo y este Idol 3 5.5 se gana su peso en oro. Pagué poquito y quedé muy satisfecho. Con el tiempo sigo pensando que fue un acierto. Cada vez más pleno.

Enviado desde mi Idol 3 5.5 oh ohh yeah 😁
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jcsam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/05/16, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Yo siempre lo he dicho, es de los terminales más completos por este precio. Además, si eres un melómano de la música este es tu smartphone. Yo también estoy muy contento, me sirve como herramienta y como hobbie a tope, ahora he descubierto que Tyncore funciona de perlas con mi viejo gamepad tipo PS2 en nuestro "Ídolo", .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciclolars su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 22:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /